Connect with us

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de “Miss América”

Publicado

el

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Nacionales -deportes

Estos son los convocados por Hugo Pérez para enfrentar a Bolivia el 5 de noviembre

Publicado

el

El director técnico de la selección de fútbol, Hugo Pérez, ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentar a Bolivia en el amistoso del próximo 5 de noviembre.

Los guardametas convocados por Pérez son Mario González, de Alianza F.C. y el tigrillo Kevin Carabantes.

En defensa, los citados por el míster son: Raúl Cruz, Roberto Domínguez y Miguel Lemus, todos de Chalatenango; Bryan Tamacas, de Alianza; Eduardo Vigil, Firpo; Ronald Rodríguez, Águila; y Rómulo Villalobos, de Municipal Limeño.

Los volantes convocados son: Danny Ríos y Darwin Cerén, Houston Dynamo; Pablo Punyed, Vikngur; Christian Martínez, A.D. San Carlos; Marvin Monterrosa, Alianza; Bryan Landaverde, FAS; Jairo Henríquez, Águila.

Walmer Martínez, Hartford; Irving Herrera, Santa Tecla; Christian Sorto, RGV Toros; y Styven Márquez, Águila; son los delanteros citados para el amistoso.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Oficial: Koeman, destituido como entrenador del Barça

Publicado

el

Ronald Koeman ha sido destituido como entrenador del Barcelona tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions se llevan por delante al técnico holandés, que apenas ha estado un año y un par de meses al frente del banquillo.

La mala racha ha podido más que la confianza en él. Sobre todo este 1-0 de Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid. Dos muy malos resultados para el Barça que han provocado que, al regreso de Madrid, el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman como entrenador del Barcelona.

Comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional.

La derrota ante el Rayo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del club, que no ha dudado en destituir al técnico casi en pleno viaje de vuelta. “No sé si mi futuro corre peligro”, dijo Koeman tras el encuentro.

Se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG. Un zurrón de resultados muy liviano como para ejercer de contrapeso ante los malos resultados de la presente campaña.

Posibles sustitutos de Koeman: Xavi, Gallardo, Sergi

Es la pregunta que se hace todo seguidor azulgrana ahora mismo. ¿Quién puede coger las riendas del Barcelona? Xavi Hernández aparece como primera opción en casi todas las mentes. Pero hay otros nombres encima de la mesa. Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate, son otras posibles opciones. Siempre teniendo en cuenta que los recursos del club para suplir al entrenador son muy limitados.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Koeman quiere “disfrutar” por ocho años entrenar al Barcelona

Publicado

el

El actual técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la previa del juego ante el Rayo Vallecano que quiere seguir “disfrutando” el puesto que tiene en el club catalán, aunque para eso depende de los resultados.

“Ya soy mayorcito y quiero disfrutar en el sitio donde quiero estar. Sé que dependo de lo resultados, pero quiero disfrutar: ocho años, un año o tres meses”, afirmó Koeman.

El neerlandés agregó que cuando termine su tiempo en el banquillo blaugrana se irá tranquilo para jugar “cinco días por semana al golf.

Actualmente, el Barcelona perdió el pasado domingo ante su eterno rival, El Real Madrid, en el Camp Nou con marcador 2-1.

Al salir del estadio un grupo de aficionados golpearon su automóvil tras salir del Camp Nou.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído