Connect with us

Deportes

Pelea sangrienta de la MMA: el brutal KO de «Miss América»

Publicado

el

La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.

Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.

La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.

Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional

Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Luchador de MMA confunde al árbitro con su contrincante y referí lo deja inconsciente

Nacionales -deportes

Hoy inicia la Americas Winners Cup en el estadio de la Costa del Sol, La Paz

Publicado

el

Por

Americas Winners Cup iniciará este lunes en el estadio de la Costa del Sol, del departamento de La Paz, en la que se enfrentarán 10 los equipos masculinos y 5 femeninos (tanto nacionales como internacionales) en la modalidad de fútbol playa.

Los participantes son de las nacionalidades de Brasil, Estados Unidos y Guatemala. El campeonato comenzará a las 1:15 de la tarde.

En el caso de El Salvador, la modalidad masculinas, específicamente los equipos como La Pirraya y Barra de Santiago son campeones de las ediciones de la Liga Nacional de Fútbol y tienen posibilidades de hacer un buen papel.

El equipo de la Barra de Santiago tiene en sus filas una gran parte de la Azul playera: Frank Velásquez, Érick Nájera, Heber Ramos, Darwin Ramírez y ahora también se les han sumado Andrés Osorio y Jason Urbina también seleccionados

Acerca del autor

INTERESANTE!  Kobe Bryant ganó un Oscar a mejor corto de animación
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía

Publicado

el

Por

El centrocampista del Inter de Milán y principal estrella futbolística de Turquía, Hakan Calhanoglu, envió un mensaje de aliento a todos sus compatriotas por el terremoto de 7,4 grados de magnitud registrado en el país la madrugada del lunes, que dejó más de 1,300 muertos según cifras oficiales.

“Deseo misericordia a los que murieron en el terremoto que tuvo lugar en Kahramanmaraş y se sintió en muchas ciudades, y una pronta recuperación a los heridos. Deseo que superemos estos días dolorosos con la menor pérdida y daño posible. Gracias a nuestra nación”, fueron las palabras del jugador negriazul de 28 años.

Las autoridades turcas han señalado que la cifra de fallecidos iría aumentando conforme transcurran las labores de rescate que además, se han dificultado por las bajas temperaturas de -3 y -4ºC.

El presidente turco ha calificado el seísmo como la peor tragedia desde gran terremoto de Erzincan en 1939, que dejó poco más de 30,000 fallecidos.

La UEFA, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Aficionados al fútbol europeo (FSE) han mostrado su solidaridad este lunes con el terremoto de Turquía.

“Los pensamientos de la UEFA y de la comunidad europea del fútbol están con el pueblo de Turquía y de Siria y con todos aquellos afectados por el devastador terremoto de esta mañana”, refirió el máximo ente de fútbol de Europa.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Peleadora de MMA más popular pierde tras recibir una tremenda patada al hígado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: