Connect with us

Memes

Los precios para ver a Messi en El Salvador desata ola de memes

Publicado

el

El martes se dieron a conocer los precios para el partido del 19 de enero entre el Inter Miami y la Selección de El Salvador, donde incluye la presencia del argentino Lionel Messi. Estos van desde los $200 a los $475 dólares y como es costumbre, los memes y comentarios graciosos se mezclan entre las críticas, por los «elevados precios».

Aprovechando el ambiente de fin de año, el precio de los boletos se ha combinado con el aguinaldo, el cual algunos mencionan que es momento para guardarlos.

Pero también, algunos mencionan el gasto escolar del 2024 para ponerlo en duda por el costo de las entadas para dicho partido.

Las imágenes de figuras nacionales e internacionales también han aportado al humor con respecto a este tema.

El partido entre el Inter Miami y la Selecta se jugará el viernes 19 de enero del 2024 y los precios que se dieron a conocer son Sol general, $200; Preferente norte y sur, $250; Sombra norte y sur, $275; Tribuna sur y norte, $375; y platea, $475. Además de Messi, también estarían los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. También existe el rumor que el uruguayo Luis Suárez se integrará al Inter Miami y a este partido.

INTERESANTE!  Pandillero pasará 10 años preso por extorsionar a una persona que hacía diligencias personales en Caluco

 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Xavi se vuelve el centro de los memes tras la derrota del Barcelona ante Real Madrid

Foto: Cortesía

Publicado

el

Los memes hicieron de las suyas luego del Clásico del Bernabéu .

Ante la derrota del Barcelona ante el Real Madrid, en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para hacer volar la imaginación y creatividad al elaborar unos divertidos memes.

Benzema, Valverde y Rodrygo fueron los verdugos del Barcelona, mientras que Ferran Torres marcó el descuento para los blaugranas.

Uno de los preferidos por los creadores de los divertidos memes fue el director técnico blaugrana, Xavi Hernández.

“Al menos tenemos la posesión”, se lee en uno de los memes en los que se ve al DT del cuadro azulgrana.

Tras la victoria de hoy, los dirigidos por Carlo Ancelotti se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga.

INTERESANTE!  FOTO | Un gato se convierte en meme por un curioso corte de pelo tras pasar por la peluquería
Continuar Leyendo

Memes

Los mejores MEMES del trancazo que le metió Will Smith a Chris Rock durante los Óscar

Publicado

el

Will Smith, nominado al Oscar a mejor actor protagonista por “King Richard”, protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Oscar al abroncar a Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa. Y como era de esperar los memes no tardaron en surgir en las redes sociales ante el hecho que se volvió viral en cuestión de segundos.

Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una bofetada a Rock. Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le gritó Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

los usuarios en las redes quedaron en shock por el acalorado evento.

Continuar Leyendo

Memes

Estos son los mejores y más divertidos memes tras la próxima visita de Bad Bunny a El Salvador

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que El Salvador será uno de sus destinos en su próxima gira «World Hottest Tour».

La noticia ha provocado grandes expectativas en redes sociales, y los fanáticos del rapero no perdieron el tiempo para difundir sus memes sobre el tema.

Te presentamos algunos de ellos:

El evento, que es organizado por Two Shows, se realizará el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán; la empresa Todoticket informó que próximamente se dará a conocer la fecha en la que iniciará la venta de entradas.

INTERESANTE!  Estos son los mejores y más divertidos memes tras la próxima visita de Bad Bunny a El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: