Connect with us

Virales

Una ‘influencer’ del veganismo, cazada comiendo huevo y pescado

Publicado

el

Rawvana sale al paso de las críticas explicando que ha incorporado la proteína animal a su dieta por problemas de salud.

La ‘influencer’ de veganismo Rawvana -casi dos millones de suscriptores en Youtube– ha sido cazada comiendo pescado y huevo, alimentos con proteína animal que no admite la dieta que defiende y promociona, en un vídeo publicado por otra estrella de internet, Paula Galindo. En las imágenes, grabadas durante un viaje a Bali, Yovana Mendoza, nombre real de la ‘influencer’ mexicana que vive en Los Ángeles (EEUU), intenta tapar con los brazos su plato sin éxito. 

El vídeo ha comportado un alud de críticas a Rawvana, además de una pérdida constante de seguidores en las redes sociales -en Instagram conserva 1,3 millones de seguidores-. Ante los comentarios, Yovana ha publicado un clip de media hora en el que explica el porqué estaba comiendo pescado y huevo. En el clip cuenta que hace dos meses que come proteína animal porque le han diagnosticado SIBO, sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Este diagnóstico lo ha obtenido después de estar cambiando su dieta durante años ya que, según explica la ‘influencer’, en 2014 dejó de tener la regla y durante tres años estuvo con irregularidades hormonales. 

La autora de las imágenes, Paula Galindo, conocida como PauTips en la red, también ha salido al paso de los comentarios para asumir su “responsabilidad y apoyar a Yovana en todas las decisiones que ella tome en su proceso”. 

Virales

VIDEOS | Campesino pide matrimonio a su novia con romántico detalle y conmueve en redes sociales

Publicado

el

Es común que en redes sociales veamos propuestas de matrimonio con joyas preciosas, cenas en restaurantes de lujos y ramos de flores de inmensas magnitudes. Pero lejos de los lujos, no hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas pidiéndose pasar la vida entera juntos.

Este fue el caso de Lesvin González, un humilde campesino, quien pidió en matrimonio a su novia, Eli, de manera conmovedora y en compañía de sus amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en una comunidad rural de Guatemala y quedaron registrados en un clip que posteriormente se subió a TikTok. En este se ve al chico junto a una niña, que sostiene un cartel con la petición: “¿Te quieres casar conmigo?”. Enseguida, él saca de su pantalón una pequeña caja con un anillo y le pide matrimonio a la mujer de sus sueños.

La chica, entre lágrimas y emoción, acepta la propuesta de su novio. Aunque la propuesta fue sumamente sencilla, la respuesta de la chica provocó que el video se viralizara, alcanzando más de 75 mil likes.

Pero la historia no termina aquí. El pasado 3 de octubre, la pareja compartió otro video en TikTok en el que se ve a Eli y Lesvin dentro del juzgado del Registro Civil, sitio en el que pronunciaron sus votos de amor frente a un juez, uniéndose en matrimonio.

Por el momento no hay detalles para una boda por la iglesia. Sin embargo, los internautas ya se apuntan para colaborar como padrinos de banquete, vestido de novia y más. Ahora solo resta esperar a que la pareja acepte la ayuda y den el siguiente paso.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Joven jugó fútbol con su celular en la mano para no dejárselo a su novia

Publicado

el

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, está vez un joven se hizo viral por decidir por jugar fútbol con su celular en la mano, antes que dejárselo a su novia que había ido a ver el partido.

“Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular”, escribió la pareja del joven en una publicación de TikTok.

En el video se ve como el joven juega fútbol con sus amigos mientras lleva su celular en la mano, sin problemas.

“¿Ustedes qué creen?”, preguntó a sus seguidores. El registro se volvió viral en minutos y acumula miles de comentarios.

“Tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito”, escribió una usuaria en los comentarios.

Mientras que otros estaban a favor de la decisión del joven “¿por qué estás asumiendo que es obligatorio pasar el celular?”.

Cabe señalar que, algunos medios han informado que el video se realizó en tono de broma.

Continuar Leyendo

Virales

India afirma haber dado a luz a su primer bebé a los 70 años, lo que la convertiría en una de las madres primerizas más longevas del mundo

Publicado

el

Una mujer, que asegura tener 70 años, dio a luz a su primer bebé, lo que la convierte en una de las madres primerizas de mayor edad del mundo, informa The Sun.

Jivunben Rabari y su marido Maldhari, de 75 años, llevaban varios años intentando tener un hijo sin éxito, pero finalmente este mes lo han logrado mediante la fecundación in vitro.

La pareja, procedente del pueblo indio de Mora, en Gujarat, lleva 45 años casada. La mujer dice que no tiene documento de identidad para demostrar su edad, pero ha insistido a los periodistas locales en que tiene 70 años.

El doctor Naresh Bhanushali, que ayudó a la pareja con el procedimiento, dijo que “cuando vinieron por primera vez, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero insistieron”.

“Este es uno de los casos más raros que he visto”, agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído