Connect with us

Virales

Una ‘influencer’ del veganismo, cazada comiendo huevo y pescado

Publicado

el

Rawvana sale al paso de las críticas explicando que ha incorporado la proteína animal a su dieta por problemas de salud.

La ‘influencer’ de veganismo Rawvana -casi dos millones de suscriptores en Youtube– ha sido cazada comiendo pescado y huevo, alimentos con proteína animal que no admite la dieta que defiende y promociona, en un vídeo publicado por otra estrella de internet, Paula Galindo. En las imágenes, grabadas durante un viaje a Bali, Yovana Mendoza, nombre real de la ‘influencer’ mexicana que vive en Los Ángeles (EEUU), intenta tapar con los brazos su plato sin éxito. 

El vídeo ha comportado un alud de críticas a Rawvana, además de una pérdida constante de seguidores en las redes sociales -en Instagram conserva 1,3 millones de seguidores-. Ante los comentarios, Yovana ha publicado un clip de media hora en el que explica el porqué estaba comiendo pescado y huevo. En el clip cuenta que hace dos meses que come proteína animal porque le han diagnosticado SIBO, sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Este diagnóstico lo ha obtenido después de estar cambiando su dieta durante años ya que, según explica la ‘influencer’, en 2014 dejó de tener la regla y durante tres años estuvo con irregularidades hormonales. 

La autora de las imágenes, Paula Galindo, conocida como PauTips en la red, también ha salido al paso de los comentarios para asumir su “responsabilidad y apoyar a Yovana en todas las decisiones que ella tome en su proceso”. 

Virales

VIDEO | Niña del video viral pide disculpas a su hermana por apagar vela en su cumpleaños

Publicado

el

Por

Luego del incidente que protagonizaron a inicios de semana dos hermanitas que se pelearon por soplar la vela de un pastel, ambas pidieron disculpas públicas. El video se hizo viral a nivel mundial.

A través de un vídeo que grabaron los padres de las niñas, se visualiza como ambas con una postura más conciliadora, enviaron un beso a los usuarios de redes sociales dejando un mensaje de armonía.

La mayor de las dos, quien fue la que apagó la vela consciente de que se desataría la molestia de su hermana, emitió unas palabras de reflexión.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CGnqQyoJPXz/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar, que en el clip que dura un aproximado de 15 segundos en el que la hermana mayor se robó el protagonismo, supuestamente aconteció en una fiesta de cumpleaños de la niña menor en Brasil.

De acuerdo a lo captado, el inconveniente comenzó cuando los invitados terminaron de cantarle las mañanitas a la cumpleañera quien aparentemente estaba entusiasmada por la celebración.

Sin embargo, su hermana robó el protagonismo al adelantársele y apagar la vela del pastel. Inmediatamente, la cumpleañera reaccionó molesta y la  tomó del cabello, mientras que ella al parecer “disfrutaba” observar el enojo de la infanta.

Los gestos que hicieron las hermanas inmortalizaron divertidos memes que también se viralizaron por distintas redes.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ¡Сhoca esos cinco!: la inocente reacción de una niña mientras la bendice un Sacerdote divierte a la Red

Publicado

el

Por

La inocente reacción de una niña durante una ceremonia religiosa ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas horas. Y es que cuando el cura a cargo levantó la mano para bendecirla, ella, sin entender lo que sucedía, no dudó en responder levantando la suya y dándole una palmada, en el clásico gesto de chocar los cinco.

El sacerdote no supo más que sonreír ante el inesperado y tierno momento y a punto estuvo de no poder terminar sus oraciones por culpa de la risa. La mujer que acompañaba a la jovencita le agarró la mano para prevenir que lo hiciera de nuevo, pero no evitó que todos en la iglesia también se vieran contagiados por lo gracioso de la ocurrencia.

El video de la escena ya es viral en Internet y ha sido compartido activamente en distintas plataforma, donde también ha hecho reír a sus usuarios. En TikTok, la grabación fue publicada este miércoles y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones, más de 16.000 comentarios y cerca de 734.000 reacciones hasta la publicación de este artículo.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Gestor se vuelve viral por su peculiar forma de dirigir el tráfico vehicular

Publicado

el

Por

Un agente de tránsito de la Policía Nacional de Honduras se ha convertido en toda una celebridad por su manera original para dirigir el tráfico en el centro de Tegucigalpa.

A través de un video que circula por las redes sociales se observa al gestor realizando movimientos tipo ‘break dance’, ya sea para detener o darles paso a los conductores que transitan por la arteria.

Actualmente, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de Honduras  detectó no menos de 160 puntos de tráfico vehicular críticos en toda la capital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído