Connect with us

Virales

Una ‘influencer’ del veganismo, cazada comiendo huevo y pescado

Publicado

el

Rawvana sale al paso de las críticas explicando que ha incorporado la proteína animal a su dieta por problemas de salud.

La ‘influencer’ de veganismo Rawvana -casi dos millones de suscriptores en Youtube– ha sido cazada comiendo pescado y huevo, alimentos con proteína animal que no admite la dieta que defiende y promociona, en un vídeo publicado por otra estrella de internet, Paula Galindo. En las imágenes, grabadas durante un viaje a Bali, Yovana Mendoza, nombre real de la ‘influencer’ mexicana que vive en Los Ángeles (EEUU), intenta tapar con los brazos su plato sin éxito. 

El vídeo ha comportado un alud de críticas a Rawvana, además de una pérdida constante de seguidores en las redes sociales -en Instagram conserva 1,3 millones de seguidores-. Ante los comentarios, Yovana ha publicado un clip de media hora en el que explica el porqué estaba comiendo pescado y huevo. En el clip cuenta que hace dos meses que come proteína animal porque le han diagnosticado SIBO, sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Este diagnóstico lo ha obtenido después de estar cambiando su dieta durante años ya que, según explica la ‘influencer’, en 2014 dejó de tener la regla y durante tres años estuvo con irregularidades hormonales. 

La autora de las imágenes, Paula Galindo, conocida como PauTips en la red, también ha salido al paso de los comentarios para asumir su “responsabilidad y apoyar a Yovana en todas las decisiones que ella tome en su proceso”. 

Virales

Este es un gato “obsesionado” con las llamadas en Zoom, que ha perfeccionado el arte de mirar directamente a la cámara

Publicado

el

Las clases académicas o reuniones de trabajo en línea se han convertido en una nueva norma para millones de personas, tras el inicio de la pandemia de coronavirus. La bloguera británica Abby Tomlinson no es la excepción.

La joven compartió el pasado viernes en su cuenta de Twitter una foto que la muestra a ella durante una videoconferencia y a su gato, que “se ha obsesionado con sentarse durante sus llamadas en Zoom” frente al ordenador y “ha perfeccionado el arte de mirar directamente a la cámara”.

La imagen se volvió rápidamente viral, logrando casi 900.000 ‘me gusta’ y más de 82.000 comentarios. Algunos usuarios compartieron sus experiencias del uso de la computadora junto a sus mascotas.

Continuar Leyendo

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído