Connect with us

Virales

Críticas a un ‘youtuber’ que horrorizó a los usuarios por besarse con su hermana tras un reto

Publicado

el

Ser una estrella en las redes sociales conlleva publicar casi todo de uno mismo, incluyendo algunas payasadas, si procede. De esta forma, un famoso youtuber ha sido objeto de críticas esta semana después de que subiera un video de sí mismo besando a una chica que dice ser su “medio hermana”. Sin embargo, esa acción ha tenido serias consecuencias, ya que los usuarios se han sentido horrorizados por el vídeo, que fue publicado en el canal de YouTube PrankInvasion, dirigido por Chris Monroe y con casi 4 millones de suscriptores. Monroe, que vive en Estados Unidos, es muy conocido por filmarse a sí mismo haciendo hilarantes bromas, pero a la mayoría esta última no le resultó nada graciosa. Titulado, ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’, la grabación muestra al youtuber en casa, donde dice que le va a pedir a su hermana, Kaitlyn O’Connor, que colabore con él en un juego y, si ella pierde, tendrá que besarle.

Chris habla a cámara y dice que ha estado “acechando” a su hermana por la casa durante una hora antes de enfrentarse a ella. Muy a regañadientes, ella acepta jugar. Kaitlyn pierde y debe ‘pagar’ la apuesta. Así, la pareja se besa y lo hace no solo una vez, sino hasta en tres ocasiones.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. “Es un hombre asqueroso” podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. “Es un hombre asqueroso” podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

Principal

Terrorífico: descubre cabello saliendo de una tumba y lo corta (VIDEO)

Publicado

el

Un joven se viralizó en Internet, luego de visitar un cementerio en el que encontró una extraña tumba; lo inusual del asunto, es que de la misma salió cabello humano.

El video del descubrimiento lo compartió a través de TikTok y de inmediato, causó revuelo en redes; la historia que sorprendió a todos comenzó cuando Joel de 37 años, se encontraba en un camposanto de Sacramento, California.

Se acercó a una tumba rara y antigua junto a un árbol: encontró lo que parecía ser cabello saliendo desde el interior.

El hallazgo lo sorprendió y decidió grabarlo para hallar una explicación, aunque él ya tenía su propia teoría: “estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso, ahí está la lápida y el pelo de la persona que sale de la grieta”, dijo el joven en el video.

Para hacer el misterio más grande, cortó un trozo de cabello de la tumba con la finalidad de “analizarlo” y aunque los internautas insistieron en que compartiera los resultados de su análisis, lo cierto es que no ha dado respuesta alguna.

En el caso de la grabación, a pesar de que el joven pensó que lo que encontró era pelo, es poco probable porque la tumba tiene más de 100 años de antigüedad.

@kaitielynnme

Part 3 of the tumbleweave saga! #fyp #tiktok #tumbleweave #hair #foryoupage #cemetery #wtf #creepy

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Hombre intentó conquistar a mujer mostrándole su cuenta bancaria y esta fue su reacción

Publicado

el

A través de un video que circula en las redes sociales, el hombre le enseñó que tenía poco más de 92 000 dólares, una cantidad jugosa, pero que no tuvo el efecto deseado.

Y es que la mujer anónima le preguntó: “¿De verdad crees que eso me va a impresionar?”, a lo que el orgulloso hombre le respondió: “Debería”.

Sin embargo, desde que lanzó la pregunta, quedaba claro que esa no era la forma de cortejarla porque no parecía interesarle el dinero. El video fue compartido a través de Reddit y generó muchos comentarios al respectos, de personas que no creían posible que existiesen hombres así.

“Esto se siente como si acabara de recibir un pago de indemnización por lesiones personales y piensa ‘Soy rico ahora’”, escribió un usuario. Para otros, era un hombre financieramente inestable que había ganado dinero de algún lado o de una forma no muy fiable.

Lo cierto es que a la mujer no le interesó salir con él ni por su dinero, tal vez debía explorar otras áreas de él que fuesen más agradables.

Continuar Leyendo

Virales

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Publicado

el

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. “Gato con una reacción adversa [a la vacuna]”, fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

“Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá”, fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído