Connect with us

Virales

Críticas a un ‘youtuber’ que horrorizó a los usuarios por besarse con su hermana tras un reto

Publicado

el

Ser una estrella en las redes sociales conlleva publicar casi todo de uno mismo, incluyendo algunas payasadas, si procede. De esta forma, un famoso youtuber ha sido objeto de críticas esta semana después de que subiera un video de sí mismo besando a una chica que dice ser su «medio hermana». Sin embargo, esa acción ha tenido serias consecuencias, ya que los usuarios se han sentido horrorizados por el vídeo, que fue publicado en el canal de YouTube PrankInvasion, dirigido por Chris Monroe y con casi 4 millones de suscriptores. Monroe, que vive en Estados Unidos, es muy conocido por filmarse a sí mismo haciendo hilarantes bromas, pero a la mayoría esta última no le resultó nada graciosa. Titulado, ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’, la grabación muestra al youtuber en casa, donde dice que le va a pedir a su hermana, Kaitlyn O’Connor, que colabore con él en un juego y, si ella pierde, tendrá que besarle.

Chris habla a cámara y dice que ha estado «acechando» a su hermana por la casa durante una hora antes de enfrentarse a ella. Muy a regañadientes, ella acepta jugar. Kaitlyn pierde y debe ‘pagar’ la apuesta. Así, la pareja se besa y lo hace no solo una vez, sino hasta en tres ocasiones.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. «Es un hombre asqueroso» podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

INTERESANTE!  Mascota cuidó el cadáver de su amo hasta que llegaron las autoridades en Santa Ana

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. «Es un hombre asqueroso» podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  Asesinan a mecánico tras negarse a llevar al hijo de un pandillero al hospital por estar emborrachándose con un amigo
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  Joven que trabajó como albañil para poder pagar sus estudios de Enfermería, se viraliza al compartir foto recordando sus orígenes
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIDEOS | Recurre al lanzallamas para despejar de nieve la entrada de su casa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído