Connect with us

Virales

Críticas a un ‘youtuber’ que horrorizó a los usuarios por besarse con su hermana tras un reto

Publicado

el

Ser una estrella en las redes sociales conlleva publicar casi todo de uno mismo, incluyendo algunas payasadas, si procede. De esta forma, un famoso youtuber ha sido objeto de críticas esta semana después de que subiera un video de sí mismo besando a una chica que dice ser su “medio hermana”. Sin embargo, esa acción ha tenido serias consecuencias, ya que los usuarios se han sentido horrorizados por el vídeo, que fue publicado en el canal de YouTube PrankInvasion, dirigido por Chris Monroe y con casi 4 millones de suscriptores. Monroe, que vive en Estados Unidos, es muy conocido por filmarse a sí mismo haciendo hilarantes bromas, pero a la mayoría esta última no le resultó nada graciosa. Titulado, ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’, la grabación muestra al youtuber en casa, donde dice que le va a pedir a su hermana, Kaitlyn O’Connor, que colabore con él en un juego y, si ella pierde, tendrá que besarle.

Chris habla a cámara y dice que ha estado “acechando” a su hermana por la casa durante una hora antes de enfrentarse a ella. Muy a regañadientes, ella acepta jugar. Kaitlyn pierde y debe ‘pagar’ la apuesta. Así, la pareja se besa y lo hace no solo una vez, sino hasta en tres ocasiones.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. “Es un hombre asqueroso” podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

Desde que se subió el video ha sido visto más de dos millones de veces y tiene 81.000 ‘no me gusta’, así como casi 18.000 comentarios, la mayoría de ellos negativos. Aunque hay quienes piensan que la chica es alguien contratada para el vídeo, los que sí se creen que sean familia están consternados por lo que muestra. “Es un hombre asqueroso” podría ser el resumen de todos los comentarios de aquellos usuarios que cargan contra el youtuber.

Redes

Empleada afroamericana es insultada por una cliente racista gritandole “chango”

Publicado

el

La mujer bautizada como “Karen” en redes sociales le lanzó todo tipo de insultos y le gritó en la cara a la empleada sin portar mascarilla

Un video protagonizado por una clienta blanca bautizada en redes sociales como “Karen” grabado en una tienda de descuentos de ropa Ross Dress for Less, en St. Louis, Missouri, lanzó una serie de insultos racistas en contra contra una empleada afroamericana a quien le dijo chango, se ha hecho viral.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @maddens.mama y ha recibido más de dos millones de visitas aunque también fue compartido en Twitter en donde también ha generado todo tipo de reacciones que reprueban el actuar de la mujer identificada como Lisa Zohner.

En el clip, se puede ver a la agresora gritando a la empleada, supuestamente la gerente, cerca de las puertas de entrada del almacén. Se puede ver a la cliente enojada sin mascarilla, y parada muy cerca de la cara del gerente a la que le gritó: “¡Tu madre ignorante, maldita perra, es lo que eres!”.

En el video se puede escuchar a la mujer gritando, a lo que el gerente (quien sí portaba mascarilla responder con calma: “Por favor, vete”. Ante ello la mujer continuó gritando obscenidades mientras se preparaba para salir de la tienda. “¡Llámalo racismo!”, Gritó. “Vete a la mierda, maldita perra negra”.

La gerente volvió a responder sin mostrar enojo: “Está bien, eso no me molesta”, a lo que la clienta gritó: “¡Que te jodan!”. A lo que la empleada respondió: “Está bien, que tengas un buen día”.

Pero ahí no terminó todo, pues antes de irse, la mujer gritó un insulto sobre “sentarse en el porche como un chango”, a lo que la gerente dijo: “¡Fuera!”.

Tras la indignación que causó el video, varias personas comentaron que la “Karen” en cuestión es una mujer llamada Lisa Zohner.

“Su nombre es Lisa Zohner. Ella solía venir a mi trabajo con regularidad ”, dijo un usuario de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de su perfil de Facebook.

Otro usuario de Twitter escribió: “¡Tenemos otro racista! Comenzaré a compartir estos videos con más frecuencia. Estoy cansado de que la libertad de expresión sea una excusa para ser descaradamente racista. El nombre de esta racista es Lisa Zohner “.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Captan momento en que socavón se ‘traga’ un auto en la India

Publicado

el

Un suceso extraño fue registrado durante los últimos días en la India, donde un vehículo desapareció en cuestión de segundos. Este terminó sumergido en un socavón.

Este hecho ocurrió en un complejo residencial de la ciudad de Mumbai, donde las cámaras captaron cómo el suelo se abrió y rápidamente se tragó a la camioneta que había quedado estacionada.

Al parecer, el suelo estaba saturado de agua y esto pudo ocasionar que se derrumbara parte de el estacionamiento. Sin embargo, junto a la camioneta afectada también estaban otros vehículos los cuales resultaron intactos.

Según los reportes, no hubo personas lesionadas, ya que el carro estaba vacío.

La grabación ha sido compartida en las redes sociales donde se ha viralizado en las últimas horas. Además ha generado una serie de reacciones por parte de los internautas.

VIDEO: CORTESÍA

Continuar Leyendo

Virales

Emprendedor de Ataco afirma que han incrementado sus ganancias tras tener una discusión con un extranjero

Publicado

el

La polémica que se generó la semana anterior, luego de que un extranjero se quejó porque el dueño de una cafetería en Ataco le vendió un pan dulce en un dólar, parece haberle traído beneficios al comerciante.

Y es que durante el fin de semana, ha surgido un nuevo video en el que aparece, don Erick Rivera, el dueño del establecimiento quien agradece las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los salvadoreños.

“He recibido muchas opiniones favorables por la situación que sucedió, a tal grado que han venido más personas a visitarme; han venido a tomar su cafecito, a comer su pan”, comenta el emprendedor.

Pero no solo eso, don Erick comenta que una persona llegó a su negocio con la única intención de conocerlo, para consumir sus productos y hasta le dejó una pequeña contribución económica.

“No quiso que lo grabáramos porque manifestó que las cosas se deben hacer de corazón”, asegura el comerciante.

Además, hizo una atenta invitación a los salvadoreños para que visiten su negocio ubicado en el municipio de Ataco, del departamento de Ahuachapán. “Estamos a una cuadra de la entrada de Ataco”, dijo don Erick.

Ver Video: https://twitter.com/i/status/1403877015065960449

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído