Connect with us

Virales

su madre desapareció cuando era niño y 21 años después encontró el cuerpo enterrado en el patio de la casa

Publicado

el

Aaron Fraser tenía tres años y medio en 1993 cuando la vida le cambió para siempre. Su madre Bonnie Haim desapareció y el principal sospechoso era su padre Michael Haim.

En ese entonces, el pequeño realizó impactantes declaraciones sobre lo que había visto, pero estas no fueron tomadas en cuenta.

“Papi lastimó a mami”, “papi le disparó a mami”, fueron algunas de las palabras que el menor le dijo a la trabajadora social que lo entrevistó, e incluso le señaló que papi no había “podido despertarla”, indica News4jax.

A pesar de los dichos del niño y de que el padre era el principal sospechoso, no había pruebas suficientes para acusarlo y llevarlo ante la justicia de Florida.

Aaron terminó siendo adoptado por otra familia -por eso su apellido Fraser-, le ganó un juicio a su padre biológico y se quedó con la casa en la que había vivido cuando niño.

En 2014, 21 años después, Aaron y su cuñado estaban removiendo una losa de concreto cercana a la piscina que estaba en el patio y la destrozaron un una retroexcavadora.

El joven comenzó a romper los pedazos con un martillo y se topó con una bolsa de plástico. En un primer momento pensó que lo que había adentro era un coco, sin embargo encontró un cráneo y los restos óseos de una persona, además de un cartucho calibre .22.

Los exámenes de ADN confirmaron lo que ya sospechaba: los restos eran los de su madre Bonnie. Además, las pericias forenses determinaron que la mujer había muerto asesinada por “medios no especificados”.

El año 2015 Michael Haim fue detenido en Carolina del Norte y acusado del homicidio de su esposa. El pasado lunes comenzó el juicio.

Según los antecedentes, Michael abusaba de su esposa y pensaba mudarse de la casa llevándose a su hijo, lo que habría motivado el asesinato.

El sujeto se declaró inocente y dijo que no era responsable de ninguno de los cargos que se le estaban imputando.

El juicio continúa.

Virales

“Dios, gracias”: niño grita al ver a su papi tras 2 años alejados (VIDEO)

Publicado

el

Un pequeño volvió a ver su padre después de 2 años y su reacción se volvió viral en TikTok; el usuario Jean Carlos, compartió el momento en el que su primito se reencontró con su progenitor tras haberse ido.

“Lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta, verá a su papá después de 2 años”, describió el video en el que se vio a un niño dirigiéndose a la puerta de la casa.

Al abrirla, tras la sorpresa corrió a abrazar a su padre, quien llevaba 2 juguetes como regalo para él; “papi”, gritó emocionado el pequeño que portó una playera amarilla.

Entre gritos y llanto, se escuchó un desgarrador “Dios, gracias”, mientras su padre lo abrazó y lo besó su mejilla; su progenitor dejó a un lado los juguetes, pues el mayor regalo que le pudo dar a su pequeño fue cargarlo y abrazarlo de nueva cuenta para poder consolarlo.

En las etiquetas que tiene el video destacó el hashtag #migracionvenezolana, lo que hace pensar que se trató de un caso donde el padre tuvo que viajar a otro país, en busca de mejores oportunidades ante la actual crisis en Venezuela.

La grabación cautivó a propios y extraños tras lograr 4.6 millones de reproducciones en TikTok, acompañadas por más de 620 mil Likes.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original – Jean Carlos
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ‘Juego del Calamar’ a la rusa: una matrioshka ‘elimina’ a los jugadores de ‘Luz roja, luz verde’

Publicado

el

El diseñador gráfico ruso @DesignByFeo ha realizado una versión alternativa de ‘El juego del calamar’, ambientándolo en un entorno ruso, para lo que ha  reemplazado la infalible muñeca mecánica de la popular serie de televisión surcoreana por una matrioshka.

Además, la frase ‘luz roja, luz verde’ que emite la muñeca original de la serie es sustituida por una popular frase rusa que dice: ‘cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás’.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Repartidora de comida se topa con una puerta cerrada y se las ingenia para entregar como sea el pedido

Publicado

el

Una repartidora de comida de la compañía Samokat dobló uno de los barrotes de una puerta cerrada y se metió por ese pequeño espacio para poder entregar un pedido a un cliente en San Petersburgo (Rusia), según se aprecia en un vídeo difundido este viernes en redes sociales. Una vez dentro, la mujer pudo abrir la puerta y meter el paquete que transportaba.

VIDEO: https://t.me/grabao_grabao/109

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído