Connect with us

Virales

VIRAL: Pareja se casan en hospital para que sus parientes formen parte del evento

Publicado

el

Costa Rica.-Una pareja decidió casarse en un hospital todo para que la abuela y el padrino de la novia, internados ahí, pudieran asistir al evento en Costa Rica.

Una pareja se casó en el hospital San Carlos para que la abuela y el padrino de la novia, internados ahí, no se perdieran el evento.

Lucía, emocionada, compartió uno de los días más importantes de su vida con su abuela Ángela Salas.

Pareja se casan en hospital para que parientes internos formen parte del evento

Ella está internada en el hospital San Carlos por un problema de salud. Para la novia solo había dos opciones: realizar la boda en el centro médico o cancelarla.

Las autoridades del hospital les dieron el visto bueno.

Los novios son Lucía Aguilar y Christopher Estrada. Ellos dieron el sí en la sala de sesiones de la dirección general, en una ceremonia de menos de una hora.

Otras de las razones por las que decidieron trasladar su boda al hospital San Carlos es que el tío – padrino de la novia, Carlos Marín, también estaba internado.

Tras la ceremonia, ambos pacientes regresaron a los salones respectivos y los novios se marcharon para continuar con la celebración.

Virales

“Dios, gracias”: niño grita al ver a su papi tras 2 años alejados (VIDEO)

Publicado

el

Un pequeño volvió a ver su padre después de 2 años y su reacción se volvió viral en TikTok; el usuario Jean Carlos, compartió el momento en el que su primito se reencontró con su progenitor tras haberse ido.

“Lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta, verá a su papá después de 2 años”, describió el video en el que se vio a un niño dirigiéndose a la puerta de la casa.

Al abrirla, tras la sorpresa corrió a abrazar a su padre, quien llevaba 2 juguetes como regalo para él; “papi”, gritó emocionado el pequeño que portó una playera amarilla.

Entre gritos y llanto, se escuchó un desgarrador “Dios, gracias”, mientras su padre lo abrazó y lo besó su mejilla; su progenitor dejó a un lado los juguetes, pues el mayor regalo que le pudo dar a su pequeño fue cargarlo y abrazarlo de nueva cuenta para poder consolarlo.

En las etiquetas que tiene el video destacó el hashtag #migracionvenezolana, lo que hace pensar que se trató de un caso donde el padre tuvo que viajar a otro país, en busca de mejores oportunidades ante la actual crisis en Venezuela.

La grabación cautivó a propios y extraños tras lograr 4.6 millones de reproducciones en TikTok, acompañadas por más de 620 mil Likes.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original – Jean Carlos
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ‘Juego del Calamar’ a la rusa: una matrioshka ‘elimina’ a los jugadores de ‘Luz roja, luz verde’

Publicado

el

El diseñador gráfico ruso @DesignByFeo ha realizado una versión alternativa de ‘El juego del calamar’, ambientándolo en un entorno ruso, para lo que ha  reemplazado la infalible muñeca mecánica de la popular serie de televisión surcoreana por una matrioshka.

Además, la frase ‘luz roja, luz verde’ que emite la muñeca original de la serie es sustituida por una popular frase rusa que dice: ‘cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás’.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Repartidora de comida se topa con una puerta cerrada y se las ingenia para entregar como sea el pedido

Publicado

el

Una repartidora de comida de la compañía Samokat dobló uno de los barrotes de una puerta cerrada y se metió por ese pequeño espacio para poder entregar un pedido a un cliente en San Petersburgo (Rusia), según se aprecia en un vídeo difundido este viernes en redes sociales. Una vez dentro, la mujer pudo abrir la puerta y meter el paquete que transportaba.

VIDEO: https://t.me/grabao_grabao/109

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído