Connect with us

Uncategorized

Fichaje de Alexis fue superior e impactante que al de Neymar dice el Manchester United

Publicado

el

El Manchester United señaló este jueves que el impacto en las redes sociales del fichaje de Alexis Sánchez, el 22 de enero procedente del Arsenal, fue superior al del brasileño Neymar en agosto, cuando dejó el Barcelona para jugar en el París Saint-Germain convirtiéndose en el jugador más caro de la historia.

“Para situarlo en un contexto, el anuncio (del fichaje de Alexis) generó un 75% más de interacciones que la venta del jugador más caro del mundo, el verano (boreal) pasado cuando Neymar dejó el Barcelona por el PSG -por 222 millones de euros-“, señaló el vicepresidente del United Ed Woodward en una conferencia para analizar los resultados económicos del segundo cuarto de la temporada 2017-18.

“Fue la mejor publicación en Instagram con dos millones de ‘me gusta’ y comentarios, la más compartida en Facebook, la más ‘retuiteada’ en Twitter y #Alexis7 fue número 1 en tendencias mundiales en Twitter”, analizó.

“Alexis Sánchez batió un nuevo récord de ventas de camisetas para un fichaje hecho en enero, tres veces superior al anterior récord”, añadió.

El futbolista chileno, que ganará cerca de 570.000 euros (698.000 dólares) por semana en el Mánchester United, se convirtió en el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

“El mes pasado también invertimos en el futuro del club ampliando el contrato de Jose Mourinho (entrenador) y logrando este acuerdo con el Arsenal para cambiar a Henrikh Mkhitaryan por Sánchez, fortaleciendo las opciones de ataque de Jose”, continuó el vicepresidente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO | Delincuente es aventado por la fuerza de un potente rifle y sus compañeros se burlan de él

Publicado

el

Sicarios se burlan de compañero al ser aventado por la fuerza de un rifle, te ayudo le gritan.

Si no le dicen que tiene que abrir ia boca al mismo tiempo que dispara le van a tumbar los dientes eso dicen los expertos.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Taiwán celebra con multitudinario ‘Ultra Music Festival’ tras 200 días sin reportar casos de Covid-19

Publicado

el

Durante el fin de semana, la ciudad se convirtió en la envidia del mundo de los festivales de música tras organizar un Ultra Music Festival a gran escala con miles de juerguistas y DJ extranjeros reservados para actuar.

Si bien la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha pospuesto o cancelado indefinidamente a la gran mayoría de los festivales de música de EE. UU., otras partes del mundo pueden volver a disfrutar de eventos a gran escala como este.

Y es que Taiwán ha detenido efectivamente la propagación del virus, según los informes, por lo que Ultra Taiwán pudo continuar con toda normalidad para el deleite de miles.

Transmitido en vivo en todo el mundo por UMTV, Ultra Taiwan 2020 ha sido el único gran festival de música electrónica de baile que se celebra durante este año.

Con un escenario principal masivo, efectos de luces y visuales locos, Ultra nunca deja de impresionar, incluso durante una pandemia, así lo describen medios internacionales.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Ladrón asalta a mujer e intenta huir de la policía que lo terminó capturando en el parque de Cojutepeque

Publicado

el

Un sujeto fue capturado por la Policía durante el fin de semana luego de asaltar a una mujer en el parque de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El tipo se aprovechó de una indefensa víctima y la despojó de artículos de valor en la zona cercana al “parque viejo” como es conocido por los lugareños.

Los reportes indican que el sujeto fue capturado en flagrancia y se le encontró un teléfono celular que habría arrebatado a la víctima.

De acuerdo a testigos, este sujeto sería parte de un grupo de ladrones que hacen de las suyas en la zona urbana de Cojutepeque. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió su detención en flagrancia.

De momento no ha sido brindada la identidad de este hombre. En Desarrollo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído