Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Robar una soda y oponerse al arresto le cuesta la vida a un sujeto

Publicado

el

El último martes, un joven perdió la vida luego de que un policía le disparó en cuatro oportunidades en el departamento de Magdalena, ubicado en Colombia.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas por el portal “El Heraldo”, que detalló cómo ocurrió el trágico incidente. Todo empezó cuando la víctima robó una gaseosa en una tienda y fue intervenido por dos efectivos de la seguridad pública.

Ambos, como lo muestra el video, lo sacaron de un billar al que había corrido a esconderse, pero el ladrón sacó un cuchillo, con el que empezó a amenazarlos mientras forcejeaba con ellos.

Saúl Fernández Pinzón, de 18 años de edad, no pudo ser reducido por los policías, quienes incluso recibieron apoyo de los familiares del sujeto. Su primo logró quitarle el arma blanca.

Fue en ese instante que uno de los policías sacó su pistola y le disparó una vez en el abdomen, luego en el pecho y, cuando estaba en el suelo, lo baleó dos veces en la espalda.

La manera en que reaccionó desató la indignación de los vecinos y ambos agentes tuvieron que irse de la zona ya que les empezaron a lanzar piedras.

Fernández Pinzón fue llevado de emergencia a un hospital pero perdió la vida. Su prima realizó una denuncia a la Fiscalía contra los policías. Lo ocurrido ahora deberá ser investigado por las autoridades.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Perro muere por salvar a una menor de 3 años de ser mordida por una serpiente en La Libertad

Publicado

el

El perro es el mejor amigo del hombre. Esta afirmación directamente relacionada con su inquebrantable lealtad y sus infinitas cualidades como animal de compañía, quedaron de manifiesto el domingo en Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo con el reporte, un perro falleció momentos después de salvar a una menor de 3 años de ser mordida por una serpiente.

El hecho ocurrió cuando la niña jugaba en el patio de la vivienda, mientras una culebra se aproximaba hacia ella. Al ver que el peligroso animal se dirigía rumbo a la menor, el perro saltó sobre la culebra, generándose un pleito en el cual la culebra mordió al perro y este perdió la vida momentos después.

El perro falleció como un verdadero héroe de cuatro patas, pues evitó que la menor fuera atacada por la culebra

Continuar Leyendo

Uncategorized

#ENVIVO​ EL SALVADOR TODAY con LUIS ALVARADO

Publicado

el

Nuestra invitada de hoy es Tahnya Pastor, abogada penalista.El tema de hoy: “Allanamiento a la Asamblea por plazas fantasmas”.

Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

Aclaración: LAS OPINIONES Y CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA ENTREVISTA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS EMITE Y NO REPRESENTAN LA LÍNEA EDITORIAL DE DIARIO DIGITAL CRONIO.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Presidente Nayib Bukele llama a una “Operación Remate” e invita a votar a todos los salvadoreños

Publicado

el

“Yo le quiero llamar a esta tarde ‘Operación Remate’, el país ha decidido dejar la página de la postguerra, pero falta algo más. Hagamos ese triunfo avasallador”. Así convocó el Presidente Nayib Bukele a los votantes para que acudan masivamente a las urnas previo al cierre de las mismas.

El mandatario pidió a la población salir a los centros de votación para que “llevemos a los que no han ido a votar”, y pidió que no se quede sentado sin haber ejercido su derecho al voto.

“Aunque solo le quede media hora, vaya al centro, se pone en la cola y espera que pueda ejercer su voto”, sostuvo el jefe de Estado.

El gobernante dio estas declaraciones minutos antes de ejercer el sufragio junto a su esposa, la Primera Dama Gabriela de Bukele, en el centro de votación ubicado en el bulevar El Hipódromo, en San Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído