Connect with us

Uncategorized

Este sería el escándalo que envuelve a un futbolista con el presidente de un club paraguayo

Publicado

el

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego que estallara un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas. En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se da dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

“Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón”, destacó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: “El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Fiscalía busca despojar de los bienes del exalcalde de San Antonio de la Cruz condenado a prisión por tráfico de personas

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) pretende despojar de los bienes del exalcalde de San Antonio de la Cruz, en el departamento de Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores, condenado a 45 años de prisión por tráfico de drogas y tráfico de personas.

Los bienes de Flores están valorados en más de $616 mil 577, los cuales fueron adquiridos en 2013 producto de los ilícitos por los que fue condenado, según detalles las investigaciones policiales.

Por lo tanto, Ayala Flores enfrentará este día en  el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador, la audiencia de sentencia de extinción de dominio de sus bienes.

Continuar Leyendo

Internacionales

Una indigente que aparece en un Tik Tok grabado en México fue secuestrada de niña en Washington

Publicado

el

La Policía estadounidense ha comenzado a investigar un video viral de TikTok en el que aparece una joven que podría ser Sofía Juárez, una niña secuestrada en la localidad de Kennewick (Washington) en 2003, un día antes de cumplir cinco años, informó el canal NBC News.

En marzo, el canal mexicano de entretenimiento Aká y Allá compartió en sus redes sociales un video entrevistando a personas en las calles de Culiacán (Sinaloa). Una de esas personas era una mujer que dijo tener 22 años y estar secuestrada. Además, confesó que tenía problemas de drogas y pidió ayuda para localizar a sus familiares, que no veía desde “hace muchos años”. “Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy”, aseguró.

@akayalla

Así fue como TikTok podría ayudar a resolver un caso de casi 20 años!!! #hazloviral #sofiajuarez #culiacan @ozzbala

♬ sonido original – Aká y Allá

El mes pasado, el segmento con las palabras de la joven fue publicado en el perfil de TikTok de Aká y Allá y rápidamente se viralizó (1,5 millones de vistas). Poco después investigadores estadounidenses fueron informados de las imágenes y se comunicaron con los productores de ese material para preguntar por el paradero de la protagonista del video, ya que sus rasgos físicos se asemejan a los de Juárez. “El objetivo final es que la identifiquen y que voluntariamente nos dé una muestra de ADN”, dijo el teniente Aaron Clem, portavoz del Departamento de Policía de Kennewick.

El ‘youtuber’ conocido como Ozz, quien entrevistó aquella vez a la desconocida, inició su búsqueda preguntado por las calles de Culiacán. Según los locales, es una chica en situación de calle. A finales de abril fue vista bajo un puente de la ciudad, donde se cree que pasa las noches. Hasta el momento no ha sido localizada.

El 4 de febrero de 2003, Sofía Juárez fue notificada como desaparecida. Según las sospechas, el novio de su madre salió de su casa en Kennewick para ir a una tienda y Sofía intentó seguirlo a pie. “En algún lugar entre su hogar y la tienda, la cual no queda muy lejos, Sofía desapareció”, señala Clem. La Policía de Kennewick dispuso un sitio web sobre el caso donde ofrece información y actualizaciones de la investigación. Recientemente se reveló que, además del video en TikTok, han contactado con un testigo de “alta credibilidad” que dice que el día del rapto vio como una persona llevaba a una niña que lloraba. Asimismo, esa persona entregó una pista sobre una camioneta que estaba estacionada del área de los hechos.

Continuar Leyendo

Uncategorized

El plan de inmunización contra la COVID-19 implementado por el Gobierno lleva un 23 % de avance

Publicado

el

El Salvador avanza de forma ordenada y segura hacia el objetivo de alcanzar la inmunidad colectiva contra la COVID-19. Al sobrepasar el primer millón de vacunas aplicadas se alcanza un 23 % de la población meta.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene toda la estrategia de logística para vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo. Son 166 puestos de vacunación están habilitados en toda la República para que los salvadoreños, a quienes corresponda según el grupo de edades, sean vacunados.

Mientras otros países todavía están a la espera de las vacunas, el Gobierno salvadoreño ya cuenta con los convenios suscritos para tener acceso a más de 9 millones de dosis necesarias para inmunizar a 4.5 millones de personas.

Las gestiones de compra que el Gobierno realizó desde junio del año pasado permiten a El Salvador ser de los pocos países en contar con todas las vacunas para que el proceso de inmunización sea continuo.

El avance en el Plan Nacional de Vacunación es un logro que habla muy bien de la capacidad de gestión que tiene el Gobierno, además de la importancia que el Presidente Nayib Bukele da a la salud del pueblo salvadoreño.

El Presidente, desde el inicio de la pandemia, giró las instrucciones precisas de no escatimar esfuerzos para salvaguardar la vida de la población, y hasta la fecha se ha cumplido ese mandato brindando la mejor atención sanitaria a los pacientes.

El manejo sanitario que el Gobierno ha hecho en el desarrollo de la pandemia es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien ha expresado que las estrategias implementadas sirven como ejemplo para otros países.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído