Connect with us

Uncategorized

Este sería el escándalo que envuelve a un futbolista con el presidente de un club paraguayo

Publicado

el

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego que estallara un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas. En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se da dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

“Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón”, destacó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: “El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Presidente Nayib Bukele llama a una “Operación Remate” e invita a votar a todos los salvadoreños

Publicado

el

“Yo le quiero llamar a esta tarde ‘Operación Remate’, el país ha decidido dejar la página de la postguerra, pero falta algo más. Hagamos ese triunfo avasallador”. Así convocó el Presidente Nayib Bukele a los votantes para que acudan masivamente a las urnas previo al cierre de las mismas.

El mandatario pidió a la población salir a los centros de votación para que “llevemos a los que no han ido a votar”, y pidió que no se quede sentado sin haber ejercido su derecho al voto.

“Aunque solo le quede media hora, vaya al centro, se pone en la cola y espera que pueda ejercer su voto”, sostuvo el jefe de Estado.

El gobernante dio estas declaraciones minutos antes de ejercer el sufragio junto a su esposa, la Primera Dama Gabriela de Bukele, en el centro de votación ubicado en el bulevar El Hipódromo, en San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cinco personas con quemaduras graves y leves tras incendio en vivienda de Ciudad Delgado

Publicado

el

Los Comandos de Salvamento informaron, esta noche, de la atención a un incendio suscitado en la colonia Santa Alegría de Ciudad Delgado; donde resultaron cinco personas con quemaduras de segundo y tercer grado.

El siniestro fue generado desde la cocina de la vivienda. Las personas que resultaron afectadas gravemente son Victor Manuel Osorio, de 56 años, y Miriam Arias de 57 años.

Mientras que las otras tres personas resultaron con quemaduras leves.

El personal de rescate trasladó a las personas afectadas a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fallece uno de los cuatro pandilleros que atacó a oficial de la FAES en Apopa

Publicado

el

Cuatro pandilleros intentaron, esta mañana, atacar a un oficial de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), y este en defensa propia se defendió con su arma de fuego, los hechores resultaron lesionado y fueron enviados a un centro asistencial en San Salvador, uno de estos murió en el hospital.

El hecho ocurrió en la colonia Las Mercedes, del barrio San Sebastián en el Municipio de Apopa. El militar se encontraba en un taller de mecánica automotriz del sector, cuando fue sorprendido por los mareros. El militar resultó ileso durante el suceso.

Los pandilleros son pertenecientes a la pandilla 18, la policía continúa las investigaciones y montó un operativo en el sector para verificar si otros miembros de esta estructura participaron en el delito.

Los tres sujetos que sobrevivieron al hecho se encuentra custodiados por un la Policía Nacional Civil (PNC) y posteriormente serán enviados a la orden del juez, por intento de homicidio y agrupaciones ilicitas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído