Connect with us

Uncategorized

Este sería el escándalo que envuelve a un futbolista con el presidente de un club paraguayo

Publicado

el

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego que estallara un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas. En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se da dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

«Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux», sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

«Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental», explicó.

INTERESANTE!  MACABRO: Encuentran cuerpo decapitado en San Miguel

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

«Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón», destacó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: «El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando».

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto que asesinó a su padre y madrastra en San Antonio Abad, San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de hombre identificado como Irán Portillo Barrantes, por el delito de doble homicidio.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto detenido habría asesinado a su padre y a su madrastra con arma blanca, en la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en San Antonio Abad, San Salvador. «El responsable ya está capturado», reiteró la PNC en sus rede sociales.

 

INTERESANTE!  VIDEO | Incendio en edificio en construcción deja varias personas afectadas y daños materiales en colonia San Francisco
Continuar Leyendo

Uncategorized

Cientos de salvadoreños participan en la maratón Bicentenario de la FAES

Publicado

el

Este domingo inició la Media Maratón Bicentenario que celebra los 200 años de existencia de la Fuerza Armada de El Salvador Salvador, y que cuenta también con la participación de diferentes familias que se inscribieron para conmemorar a la institución.

La maratón inició desde el centro comercial Metrocentro, ubicado en San Salvador Centro, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo.

La población participa en la maratón junto al ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, que recorre la categoría de los 21 kilómetros.

Corredores de todas las edades participaron junto a sus mascotas en la Media Maratón Bicentenario de la Fuerza Armada.

Los participantes recorren diferentes distancias del Circuito Certificado de la Federación Salvadoreña de Atletismo en los recorridos 1k, 3k, 5k, 10k y 12k.

Durante la maratón prevalece el ambiente de seguridad por el cual la Fuerza Armada trabaja diariamente, a lo largo y ancho del territorio salvadoreño durante el régimen de excepción, que ha permitido erradicar a las pandillas y reducir los delitos como homicidios al mínimo.

INTERESANTE!  La conmovedora historia de Joaquin, alias "caballo", tras búsqueda del sueño americano
Continuar Leyendo

Nacionales

Gobierno de El Salvador continúa con el despliegue masivo del Censo de Población y Vivienda 2024

Publicado

el

El Banco Central de Reserva (BCR) avanza en el Censo de Población y Vivienda y ha cubierto territorio en los distritos de Santa Rosa de Lima, municipio de La Unión Norte; San Ildefonso, en San Vicente Norte; Santiago Texacuangos, de San Salvador Sur; Conchagüita, distrito de Conchagua, en La Unión Sur; San Dionisio, en Usulután Este; Chapeltique, San Miguel Norte; Oratorio de Concepción, en Cuscatlán Norte, y en algunas zonas de San Salvador. Al finalizar la encuesta, cada vivienda censada recibe una calcomanía que certifica su participación.

Miles de censistas y supervisores capacitados llevan a cabo desde el 2 de mayo un despliegue masivo en todo El Salvador para recolectar información; de manera cordial y amena visitan vivienda por vivienda para obtener los datos primordiales para el vaciado del empadronamiento.

Las autoridades del BCR señalaron que la participación en el Censo de Población y Vivienda 2024 es esencial para garantizar que las comunidades reciban, posteriormente, los recursos y servicios que merecen. Con el proyecto se busca conocer cómo viven los salvadoreños, cuáles son sus principales necesidades y disponer de insumos para formular políticas públicas más efectivas. El censo se enmarca en la función de generar estadísticas básicas y datos que el presidente Nayib Bukele le delegó al BCR desde agosto de 2022.

De acuerdo con el banco, el censo es importante porque desde hace 17 años que no se llevaba a cabo no hay información fiable sobre el número de habitantes y sus condiciones de vida. La recopilación de datos es 100 % digital, la cual es posible gracias a la actualización cartográfica que se desarrolló el año pasado.

INTERESANTE!  FOTOS: Cardi B deja ver bien dotados atributos en Instragram con una

El despliegue del personal lo conforman más de 10,000 censistas, supervisores y capacitadores, quienes durante dos meses y medio trabajarán arduamente para la recopilación y el procesamiento de información.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído