Connect with us

Uncategorized

Este sería el escándalo que envuelve a un futbolista con el presidente de un club paraguayo

Publicado

el

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego que estallara un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas. En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se da dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

“Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón”, destacó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: “El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

PNC fallece en grave accidente en el Congo, Santa Ana

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida al ser embestido cuando se conducía en su motocicleta, en la madrugada de ayer, en una calle del municipio de El Congo, Santa Ana. El policía  fue identificado como Nelson Rafael Pérez Martínez.

Según información de la unidad de tránsito de la policía, el accidente ocurrió el domingo en la avenida 5 de noviembre de la ciudad de El Congo.

Pérez, quien regresaba de su turno, conducía su motocicleta cuando al parecer el motorista de un carro le invadió el carril y colisionó contra la unidad.

El responsable de la colisión, hizo perder el control de la moto y el agente cayó al pavimento, donde murió.
Las autoridades de tránsito dijeron que el motorista del carro que provocó el accidente, huyó del lugar.
La PNC emitió un comunicado para lamentar la pérdida de la agente y afirmó que se intensificarán las investigaciones para dar con el individuo que provocó el accidente.

En otro percance ocurrido ayer domingo en la mañana, en la 49 avenida sur, frente al estadio Mágico Gonzáles de San Salvador, Comandos de Salvamento atendió al motociclista, Roberto Sandoval, de 20 años, quien sufrió lesiones y dislocación de una mano.

Comandos no detalló que es lo que provocó el accidente del motociclista. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven en el lugar y después lo trasladaron al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). 

Otro ciclista resultó lesionado al caer al pavimento en la calle San Francisco, en San Juan Opico, La Libertad.

En la avenida Independencia, siempre en San Salvador, un automóvil volcó, pero los socorristas dijeron que solo hubo daños materiales.

En la carretera hacia Comalapa, otro carro se fue a estrellar contra un árbol.
Al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas.

Según las autoridades del Vice Ministerio de Transporte (VMT), después de la reapertura de la economía, el promedio diario de personas fallecidas en accidentes de tránsito es de seis.

“Antes de reapertura el promedio era 1.7, casi dos diarias; desde la reapertura hemos regresado a niveles 3.5 y si tomamos en cuenta solo desde el 24 de agosto hasta la fecha estamos teniendo días donde hay entre 5 y 6 fallecidos”, dijo el vice ministro de transporte, Saúl Castelar, hace un mes.
Durante el fin de semana, se reportó dos fallecidos y casi 20 lesionados.

Una de las víctimas mortales fue un hombre que perdió la vida al ser atropellado en la carretera que desde Santa Ana conduce a Chalchuapa. No fue identificado porque no portaba documentos.
Otros de los percances más graves ocurrió en el kilómetro 42 de la Troncal del Nortel, cerca del Paisnal.
Allí, seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron liberadas por los socorristas.

Según el VMT y la Policía, muchos de los percances viales se deben a que los conductores se distraen, manejan a excesiva velocidad y en algunos de los casos, manejan en estado de ebriedad.
El viceministerio dice que se debe poner  atención al tema de los accidentes de tránsito, porque es una problemática que día con día  incrementa.

Para tratar de bajar las cifras por percances de tránsito, el VMT mantiene una campaña de concientización para que los conductores y peatones respeten las señales viales.
 

Continuar Leyendo

Uncategorized

FOTOS | Incautan casi $1 millón en artículos de contrabando este 2020

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que en lo que va de este año 2020, han incautado casi $1 millón de dólares en artículos de contrabando.

Las autoridades indicaron que el monto total de la mercadería asciende a $906,528 dólares, evadiendo pagos de impuestos.

“Seguimos impactando a las estructuras dedicadas al contrabando de mercadería, de enero a septiembre de este año, hemos capturado a 125 contrabandistas en flagrancia y tres con orden judicial”, comunicó la PNC.

“De igual forma ha sido incautadas diferentes tipos de mercaderías valoradas en $906,528 dólares, evadiendo pagos de impuestos y promoviendo la financiación de estructuras terroristas, las cuales gracias al trabajo policial no llegarán a tener estos recursos”, agregaron.

Entre la mercadería que ha sido incautada por las autoridades se encuentran: cigarrillos, zapatos, muñecas de plástico, ropa y productos de belleza.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a hombre en Aeropuerto San Romero que trataba de abordar un avión con 66 mil dólares pegados a su cuerpo

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó, la tarde de este viernes, sobre la captura de un hombre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Romero por el delito de Lavado de Activos.

El detenido ha sido identificado como José Luis Portillo Cornejo, quien llevaba escondidos $66,000.00, adheridos a su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades fiscales, el abundante dinero lo intentó transportar junto con joyas que no había declarado.

En las próximas horas, el detenido será puesto ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito que se le imputa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído