Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Conductor ebrio fue sometido luego de atropellar a un peatón en colonia Escalón

Publicado

el

Un video ha circulado en redes sociales sobre la captura que hizo un ciudadano sobre un supuesto conductor en estado de ebriedad, que tras atropellar a un peatón intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió en el Paseo General Escalón, en San Salvador. La supuesta víctima era un joven que tras ser impactado, habría logrado sacar al sujeto del vehículo y someterlo hasta que llegó la Policía.

En el video puede apreciarse que el hombre detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que el otro llamaba por celular a las autoridades.

En la llamada de auxilio indica que se encontraba en dicha calle de gran demanda vehicular.

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

BCIE prepara un fondo de inversión privada con el Gobierno salvadoreño

Publicado

el

Por

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para El Salvador, Luis Rodríguez, adelantó este jueves que el organismo le apuesta, junto a la Secretaría de Comercio e Inversiones y el Ministerio de Economía, a un fondo de inversión privada.

“Estamos preparando un fondo de inversión privada a partir del BCIE, en el que logremos al menos superar los $1,100 millones para inversión privada”, destacó.

El funcionario destacó los diferentes créditos gestionados por el Gobierno salvadoreño para la recuperación económica luego de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, entre ellos el histórico financiamiento de $600 millones aprobado por el banco.

“Sumémosle más o menos unos $100 millones que se han estado entregando y dando con las instituciones financieras, específicamente para créditos pequeños, sumemos el tema del café, etc. Al momento de consolidar todo esto, estamos llegando más o menos a unos $2 mil millones solo para inversión privada”, detalló.

Aseguró que tanto el organismo como las instituciones gubernamentales tienen apertura para los inversionistas, otorgados a condiciones favorables.

Continuar Leyendo

Nacionales

Por matar a su madrastra con un machete pagará 30 prisión en San Miguel

Publicado

el

Un sujeto pasará los próximo 30 años de cárcel tras encontrarlo culpable el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Miguel, por quitarle la vida a su madrastra con un machete.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el hombre responde al nombre de Rubén Argueta Amaya, quien cometió el se registró en mayo del 2020 en el en el caserío Apapuerta, cantón Teponahuaste, jurisdicción de Ciudad Barrios, San Miguel.

Los hechos ocurrieron cuando el Argueta Amaya en un arranque de cólera atacó con un corvo a la víctima cuando se encontraba fuera de su vivienda.

El sujeto fue detenido en un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron las autoridades del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Dos mujeres persiguen a ladrón para recuperar sus celulares en Sonsonate

Publicado

el

Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en Sonsonate mientras dan persecución a un sujeto que instantes previos les había robado los teléfonos celulares.

En redes sociales se filtró el video que muestra cómo el tipo intenta huir de dos mujeres que están decididas a recuperar sus pertenencias, las cuales fueron arrebatadas en la Avenida Morazán de la ciudad sonsonateca.

Las mujeres, entre ellas, una joven, van corriendo detrás del tipo que dobla en una esquina para perderles la pista.

Sin embargo, según los reportes de Noticias de Sonsonate, el sujeto soltó los celulares para que las mujeres dejaran de seguirlo y evitar problemas con las autoridades.

Las víctimas habrían recuperado sus teléfonos.

Ver Video Acá

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído