Connect with us

Jetset

La colombiana Shakira iniciará en México con su gira mundial “El Dorado”

Publicado

el

Al ritmo de “Me Enamoré” y “La Bicicleta”, la cantante colombiana Shakira iniciará en México la parte latinoamericana de su gira mundial “El Dorado”, que la llevará también a ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

El puntapié de este tramo regional será el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso de la ganadora de 14 Premios Grammy a América Latina después de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira varios meses.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías”, expresó Shakira, de 41 años, en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado World Tour a mi continente”, agregó la estrella, intérprete de éxitos como “Déjà vu”, “Chantaje” y “Me Enamoré”.

El Dorado World Tour visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre. 

El espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Shakira volverá a los escenarios cobijada por el éxito obtenido con “El Dorado”, su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

La cantante de “Whenever, wherever” y “Waka waka” forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los “Papeles del Paraíso”, que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desde 2011, con el que tiene dos hijos, Shakira pagó más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, según medios españoles

Por: AFP

Publicidad

Jetset

Belinda enciende las alarmas al revelar que dio positivo a Covid-19

Publicado

el

La vacunación contra el Covid-19 va avanzando cada vez más en México, sin embargo, Belinda resultó ser una de las afectadas por la tercera ola del virus, pues de acuerdo a la entrevista que ofreció a Agencia Reforma, no ha podido aplicarse la vacuna debido a que fue alcanzada por el coronavirus.

“Me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo vacunarme”, expresó la cantante.

Según el diario mexicano, la artista “la pasó muy mal” y para disipar la consternación por parte de sus seguidores, dijo que ya se encuentra en la etapa final de recuperación, así que prácticamente superó la enfermedad. Fue de los pocos detalles que declaró sobre su contagio.

Pese haber dado positivo, la joven no se vio grave, por lo que decidió no hacerlo público, aunque hace unas semanas utilizó su cuenta de Twitter para dar pistas sobre su estado de salud al publicar una imagen de uno de sus personajes en las telenovelas infantiles, en donde se ve tendida en una cama con una bata, haciendo alusión al hospital.

En otros reportes brindados por el matutino ‘Hoy’, Belinda habría contraído el virus luego de regresar de España a México, pues recordemos que se encontraba en las grabaciones de una nueva serie para Netflix de la que será protagonista.

Y para los que se preguntan por el estado de salud de Christian Nodal, al parecer él no se contagió, aunque se sabe que estuvo pendiente del estado de salud de su prometida.

Por otra parte, la cantante actualmente se encuentra promoviendo el éxito ‘Niña de la escuela‘, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini, y que al momento está por alcanzar las 24 millones de visualizaciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Niurka Marcos asolea sus atributos con sexy bikini hilo dental

Publicado

el

Niurka Marcos acaloró a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram con unas fotos y unos videos sin filtro desde la playa: a sus 53 años, la vedette, cantante y actriz fue furor en las redes por su envidiable figura. Segura de sí misma, posó en sexy bikini tipo hilo dental desde la playa y arrasó con los “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La cubana está disfrutando de uno días de descanso en Cozumel, México y deslumbra a su público virtual con sus publicaciones. “Un bello paraíso en Cozumel!… ¡Gran hospitalidad y servicio!”, escribió en el epígrafe de la serie de cinco videos que cautivó a sus fanáticos.

Ver Videos Acá.

Con su sensual outfit playero de bikini animal print y el pelo recogido, también posó sonriente para la cámara con el atardecer y el mar de fondo en 10 imágenes que en pocas horas alcanzaron los 23 mil likes y le llovieron los halagos por su tonificado cuerpo, e incluso hubo varios seguidores que aseguraron es “la mujer más bella de Cuba”.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS | Suzy Cortez comparte video del tatuaje de Lionel Messi que se hizo en la retaguardia

Publicado

el

La modelo brasileña Suzy Cortez dejó a sus seguidores impactados al presentar una serie de fotos y videos en donde muestra que se tatuó su retaguardia.

La Miss Bumbum World cumplió su promesa de rayarse a Lionel Messi si ganaba la Copa América y aunque en los clips en Twitter se le ve sufriendo, el resultado final sólo se podrá apreciar en su cuenta de OnlyFans.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje ir a mi perfil (de OnlyFans)“, tuiteó.

Cortez ya tenía 2 tatuajes referentes a Messi: uno arriba de su trasero y otro cerca de su zona erógena.

Desde 2015 que ganó el Miss Bumbum, Suzy se ha convertido en una celebridad y ha buscado de varias maneras llamar la atención del afamado jugador, sin recibir respuesta hasta hoy.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído