Connect with us

Jetset

Chris Brown se enfrenta otra denuncia, esta vez por violación

Publicado

el

Chris Brown vuelve a estar metido en un lío, y esta vez por un tema tan grave como el de violación. Una mujer ha denunciado al cantante después de haber sido abusada sexualmente en la casa de este en una fiesta que dio el año pasado. La víctima no solo fue violada por un amigo de Brown en dos ocasiones, sino que además fue forzada a mantener relaciones con otra mujer que también estaba en la habitación.

Los hechos se remontan a una fiesta organizada en casa de Chris Brown en febrero de 2017 donde la mujer, que se hace llamar Jane Doe, consumió cocaína, éxtasis y hierba. Según su denuncia, obtenida por TMZ, Doe fue conducida a una habitación por una amiga de Chris Brown.

Otras mujeres entraron en el cuarto y la amiga de Chris Brown bloqueó la puerta de entrada con un sofá para que no pudiesen escapar. Tal y como explica Doe, su teléfono móvil le había sido requisado al inicio de la velada con lo que no tuvo opción de usarlo para pedir ayuda.

El horripilante testimonio de esta mujer asegura que la amiga del rapero que la llevó al cuarto la obligó a mantener sexo con Chris Brown y otro amigo suyo llamado Lowell Grissom. La víctima intentó escapar pero la amiga del cantante la cogió por el cuello y la obligó a quedarse.

La narración de lo que siguió pone los pelos de punta. La amiga de Brown obligó a Doe a realizar sexo oral a Grissom y luego a hacérselo a ella. Entre los escabrosos detalles se incluye el hecho de que dicha mujer tenía el periodo, con lo que lo ocurrido fue aún más traumático si cabe para la víctima.

Cuando puedo liberarse e irse a lavar al lavabo, Grissom entró al baño, se la llevó hacia la cama y la violó. La abogada de la víctima, Gloria Allred, ha ofrecido una conferencia de prensa en la que ha tildado este incidente como “uno de los casos de asalto sexual más horribles” que había visto jamás.

Tal y como indica la denuncia, la víctima fue violada de nuevo por Grissom, esta vez contra la lavadora. Cuando pudo salir de la casa se fue directa a un centro para que la atendieran por violación y luego denunció los hechos ante la policía.

El departamento de policía de Los Ángeles está investigando el caso para determinar si el sexo fue consentido o forzado. Por lo que se refiere a Chris Brown, sus representantes no han querido ofrecer comentarios al respecto.

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Niurka Marcos asolea sus atributos con sexy bikini hilo dental

Publicado

el

Niurka Marcos acaloró a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram con unas fotos y unos videos sin filtro desde la playa: a sus 53 años, la vedette, cantante y actriz fue furor en las redes por su envidiable figura. Segura de sí misma, posó en sexy bikini tipo hilo dental desde la playa y arrasó con los “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La cubana está disfrutando de uno días de descanso en Cozumel, México y deslumbra a su público virtual con sus publicaciones. “Un bello paraíso en Cozumel!… ¡Gran hospitalidad y servicio!”, escribió en el epígrafe de la serie de cinco videos que cautivó a sus fanáticos.

Ver Videos Acá.

Con su sensual outfit playero de bikini animal print y el pelo recogido, también posó sonriente para la cámara con el atardecer y el mar de fondo en 10 imágenes que en pocas horas alcanzaron los 23 mil likes y le llovieron los halagos por su tonificado cuerpo, e incluso hubo varios seguidores que aseguraron es “la mujer más bella de Cuba”.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS | Suzy Cortez comparte video del tatuaje de Lionel Messi que se hizo en la retaguardia

Publicado

el

La modelo brasileña Suzy Cortez dejó a sus seguidores impactados al presentar una serie de fotos y videos en donde muestra que se tatuó su retaguardia.

La Miss Bumbum World cumplió su promesa de rayarse a Lionel Messi si ganaba la Copa América y aunque en los clips en Twitter se le ve sufriendo, el resultado final sólo se podrá apreciar en su cuenta de OnlyFans.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje ir a mi perfil (de OnlyFans)“, tuiteó.

Cortez ya tenía 2 tatuajes referentes a Messi: uno arriba de su trasero y otro cerca de su zona erógena.

Desde 2015 que ganó el Miss Bumbum, Suzy se ha convertido en una celebridad y ha buscado de varias maneras llamar la atención del afamado jugador, sin recibir respuesta hasta hoy.

Continuar Leyendo

Jetset

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

Publicado

el

no tiene reparo en utilizar las redes para mostrar esa increíble figura de la cual goza y sus 35 años y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Este miércoles la modelo chilena hizo de las suyas y compartió un clip donde se le puede ver en una calle de Las Vegas exhibiendo sus atributos con un vestido negro de impresionante abertura lateral que portó sin ropa interior para darle un toque más sexy a su look.

“Lo qué pasa en Las Vegas 🤫 Dress”, escribió el pie de la publicación que en apenas unas horas ha acumulado 164 mil reproducciones y casi dos mil piropos.

“Te queda precioso ese vestido 👏👏”, “Luces sensacionalmente espectacular ❤️❤️” y “Que rica estás Danielita 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.

Ver Video Acá.

Tan solo unos días antes, Daniella Chávez ya había causado furor gracias a una fotografía en la que enfundó sus curvas con un diminuto bikini que solo cubre lo más indispensable.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído