Connect with us

Jetset

Esto opinó “La Roca” sobre comentario de DJ Khaled sobre una práctica sexual

Publicado

el

DJ Khaled fue noticia hace unos días luego que se volvieran viral las declaraciones que hizo durante una entrevista en el año 2015, cuando afirmó que no practicaba sexo oral a su esposa, pero que sí esperaba que ella lo hiciera.

“Una mujer debe alabar al hombre, el rey”, dijo en esa ocasión el productor discográfico, quien además aseguró que su forma de elogiar a su esposa era llevándola a cenar, comprándole una casa y ropa.

“Son reglas diferentes para los hombres. Tienes que entender, nosotros, el rey. Hay algunas cosas que todos ustedes no querrían hacer, pero se deben hacer. No puedo hacer lo que quieren que haga. Simplemente no puedo”, añadió.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con el DJ y lo tildaron de machistas. Algunos famosos también reaccionaron a la polémica suscitada, entre ellos Dwayne Johnson, “La Roca”, quien manifestó que está orgulloso de dominar todas las prácticas.

“Ejem… *se aclara la garganta*. Como hombre, me enorgullezco de dominar CUALQUIER práctica. Esto probablemente sea dar demasiada información. Ahora, me iré de este divertido hilo”. escribió el actor en Twitter.

INTERESANTE!  Noelia sacude las redes al subir un candente video de su cuerpo bailando en ropa intima

Jetset

Ed Sheeran a juicio por presunto plagio de canción para crear ‘Thinking Out Loud’

Publicado

el

Un juez federal de Manhattan emprendió acciones legales en contra del cantautor, de 31 años, que está acusado de haber tomado elementos del clásico de Marvin Gayede 1973,Let’s Get It On, para componer su propio éxito de 2014, Thinking Out Loud.

El juez Louis Stantondijo que «no hay una regla clara» y que será necesario un juicio con jurado para resolver la cuestión, informó el sitioBillboard.

«No hay una regla clara que diga que la combinación de dos elementos no protegibles no es lo suficientemente numerosa como para constituir una obra original», escribió el juez.

«Una obra puede ser susceptible de ser protegida por derechos de autor aunque sea enteramente una compilación de elementos no protegibles», añadió.

Según indicó la publicación, aún no se ha fijado una fecha para el juicio.

El asunto entre Sheeran y el patrimonio del fallecido coautor de la canción, Ed Townsend, se originó por primera vez en 2016. Ese año, el cantante fue demandado por la familia del compositor, pero el caso fue finalmente desestimado al año siguiente.

Después de que la familia Townsend vendiera un tercio de sus acciones enLet’s Get It Ona Structured Asset Sales, la organización relanzó la demanda en 2018 por 100 millones de dólares.

Structured Asset Sales afirma que el monstruoso single del álbumXde Sheeran utiliza elementos melódicos, armónicos, rítmicos, instrumentales y dinámicos tomados de la canción de Gaye.

No es la primera vez que Sheeran es acusado de copiar la música de otro artista.

En junio, meses después de ganar su demanda por plagio de la exitosa canciónShape of You, Ed Sheeran recibió más de un millón de dólares en costas judiciales.

INTERESANTE!  VIDEO | Jueza investigada por fotos “hot” en Instagram comparte video de tatuaje en su trasero

Sheeran y sus dos coguionistas, Steve McCutcheon y Johnny McDaid de Snow Patrol, llevaban años enzarzados en una batalla legal con Sami Chokri y Ross O’Donoghue, una pareja de compositores que aseguraban que había copiado su temaOh Whypara el mega éxito de 2017.

David Pullman, el propietario de Structured Asset Sales, dijo después del fallo que está «contento» de que el caso vaya a un jurado, y que «espera tener más éxito en este caso que implica la mayor infracción de derechos de autor de la historia», afirmó Billboard.

Continuar Leyendo

Jetset

Elvis Crespo celebra con una gira los 25 años de su éxito «Suavemente»

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo anunció este viernes que realizará una gira mundial para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su éxito «Suavemente», iniciando el tour en la tierra que lo vio nacer.

«Estoy feliz de volver a presentarme en mi país y celebrar esta fecha tan importante en mi carrera. Sin el apoyo que recibí en mi isla, el éxito de ‘Suavemente’ no hubiera sido posible», indicó Crespo en un comunicado.

El próximo 14 de abril el artista se subirá al escenario del Coca-Cola Music Hall de San Juan, en un espectáculo producido por Paco López (No Limit Entertainment) y Maribel Vega (Flash Music). Las entradas están disponibles a partir de este sábado.

Maycrin Jaenz buscará coronarse como Miss Grand International en Indonesia

“Elvis es un ícono de la música tropical, hace 25 años su música trascendió lugares e idiomas sin las ventajas de la tecnología que existen hoy día. Su presencia en la tarima no tiene comparación por su energía y carisma. Vamos a presentar un gran concierto para celebrar el aniversario de ‘Suavemente’, como debe ser”, declaró López.

Este tema forma parte de la historia de la música popular por ser la primera canción tropical en entrar al listado Hot Latin Song de la revista Billboard en 1998. Además, es el título de la primera producción discográfica de Elvis Crespo como solista y por la que obtuvo una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

Además, este viernes, Crespo lanzó una versión en merengue del tema “Neverita” de Bad Bunny, que interpretó la víspera en los Premios Billboard Latinos. El reguetonero había recreado previamente el vídeo de «Suavemente».

INTERESANTE!  Noelia sacude las redes al subir un candente video de su cuerpo bailando en ropa intima
Continuar Leyendo

Jetset

«Heroin Chic»: la corriente estetica que pone en riesgo la vida de las famosas

Publicado

el

En los últimos meses Kim Kardashian se ha posicionado entre las principales tendencias de redes sociales por sus drásticos cambios de look. Y es que la famosa socialité estadounidense ha llamado la atención de sus seguidores por su considerable reducción de tallas que trascendió el pasado mes de mayo, cuando desfiló por la alfombra roja de la Met Gala con el histórico y entallado vestido firmado por Bob Mackie que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle “Happy Birthday” al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

La empresaria de 41 años no sólo desató críticas por dañar significativamente la prendanudecon destellos, también por el estricto plan alimenticio que siguió durante tres semanas para perder alrededor de siete kilos rápidamente y así poder entrar en la prenda con ayuda de su equipo. Como era de esperarse, Kim Kardashian contó con especialistas que cuidaron desde su alimentación hasta sus rutinas de ejercicio para lograr el objetivo sin afectar su salud.

En ese momento se pensó que su cambio físico sería temporaly pronto recuperaría las pronunciadas curvas que la han caracterizado durante el último lustro, pero todo parece indicar que no fue así, pues usuarios de redes sociales han señalado que Kim ha continuado bajando de peso y como prueba de ello están sus recientes fotografías deInstagram.

Eso no es todo, también se especula que se habría quitado los implantes que originalmente colocó en su busto para hacerlo más grande. Fue durante su pasada visita a The Late Late Showcon James Corden donde los seguidores del programa notaron un cambio significativo en los senos de la socialité gracias al pronunciado escote que lució como parte de su espectacular vestido plateado.

INTERESANTE!  El error de Katy Perry al querer mandar un mensaje “hot” a su novio

Cabe recordar que hasta principios de este 2022 Kim y su hermana Khloé se caracterizaban por sus pronunciadas curvas, no obstante, ambas están pasando por un cambio físico similar que podría tener repercusiones a nivel social. Y es que las Kardashian integran una de las familias más populares a nivel internacional gracias al nivel de fama que han alcanzado con sus negocios, modelaje y escándalos, por lo que cualquier tendencia que siguen corre riesgo de ser reproducida sin importar la edad.

De acuerdo con un artículo publicado por la revistaVanity Fair, el Heroin Chices una corriente estética cuyo objetivo principal es lucir extremadamente delgada o delgado, sin músculos marcados, sin curvas. Esta tendencia no considera que cada cuerpo es diferente por sus características y genes, por lo que muy pocas personas realmente pueden ser talla cinco o menos sin dañar su salud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído