Nacionales
Conductor sin licencia causa accidente de tránsito en Buenaventura, Usulután
La Policía informó que un conductor inexperto, y que no portaba licencia de conducir, realizó una mala maniobra que hizo volcar el pick up en el que se transportaban integrantes de una iglesia evangélica. El accidente ocurrió en el kilómetro 107 de la carretera Panamericana, a la altura de la hacienda Jalapa, municipio de San Buenaventura, Usulután.
Según la fuente policial, el conductor inexperto iba a excesiva velocidad y en la calle estaba una rama de árbol tirada e hizo una mala maniobra y el pick up, volcó con los feligreses quienes se dirigían hacia un culto.
Entre los lesionados más graves iba el conductor del vehículo y otra persona más, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Nueva Guadalupe en San Miguel.
Mientras que las otras diez personas fueron llevadas en carropatrullas policiales y vehículos particulares hacia otro centro asistencial.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Principal
Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.
Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.




