Hallazgo de un cadáver reportó la FGR la noche del lunes en Ciudad Delgado

La noche del lunes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa.

Según elementos de la FGR, el cuerpo sin vida fue localizado sobre la calle Guadalcanal de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

La información que se brindo por las autoridades desconocía si se trata de un hombre o de una mujer, pues las autoridades se encontraban procesando la escena hasta altas horas de la noche.

En horas de la tarde, siempre del lunes, la FGR también informó sobre otra escena violencia ocurrida también en del departamento de San Salvador.

De acuerdo con el reporte, un hombre fue asesinado en finca Samaría Las Mercedes, ubicada en caserío Los Martínez, del cantón Las Delicias, municipio de Apopa.


En ese hecho, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la víctima respondía al nombre de Isaac Colocho Martínez, de 28 años de edad, quien era un jornalero que trabajaba en la zona y que se encontraba realizando sus labores cuando fue asesinado.