VIDEO: Hondureño se hace famoso luego que su pareja ingiriera herbicida y él diera su declaración del hecho   

Un caso de suicido se reportó en La Unión, Lempira en el vecino país de Honduras, en que una joven mujer ingirió herbicida porque supuestamente si marido le estaba siendo infiel con otra mujer.

El caso fue cubierto por un medio de comunicación que llegó hasta el hospital donde la fémina de nombre Wendy Romero fue trasladada para su pronta atención. Por el momento la mujer se encuentra en estado crítico de salud han reportado las autoridades.

En el hospital regional de Santa Barbara, nosocomio en el que el marido de nombre José Juárez, aseguró en entrevista con el medio de comunicación, no ser infiel a ella.

El caso ha replicado en toda Centroamérica, no tanto por la delicada situación de Wendy Romero; sino por las declaraciones de su marida, quien habla de una manera peculiar sobre el hecho.

José Juárez dijo al ser consultado por el reportero que si él era el hombre al que cela la joven mujer este respondió “Si, a yo”.

El hombre más adelante narra cómo se dieron los hechos y dice no tener una amante como decía su mujer. “Yo es prímerita ella, es prímerita ella. Yo más mujeres ya no, solo a ella”, dijo José Juárez, quien hoy es una celebridad en redes sociales, luego que su declaración, “Si, a yo” o “El a yo”, fuera retomada para crearse en su país de origen canción con ese mismo titulo por su peculiar entrevista.