Connect with us

Internacionales

Maestra de escuela privada de Florida arrestada por tener relaciones sexuales con su alumno

Publicado

el

Una maestra de 42 años de una reconocida escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, informaron la policía y los administradores del colegio.

Jamie Melton, una profesora de inglés de secundaria en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, que cobra $25,000 dólares al año, enfrenta cargos penales, luego de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Fue arrestada el domingo por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado.

“En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy asqueado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Los agentes dijeron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes en la escuela.

Jamie Melton, instructora de inglés, fue arrestada por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

Chronister no dio a conocer la edad o el sexo de la víctima en el caso y se esperan más detalles con la publicación de los documentos judiciales más tarde hoy.

En una carta a los padres, la directora de la escuela, Sara Rubenstein, dijo que Melton fue acusada por tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, escribió.

INTERESANTE!  VIDEO | Tres personas fallecidas, entre ellas, una salvadoreña en accidente de tránsito en México

Internacionales

VIDEO | Pasó otra vez: pantalla cae y aplasta a 2 cantantes durante un concierto

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los cantantes Analía y Cachito, se encontraban dando un show en la plazoleta Tránsito Cocomarola, cuando colapsó la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante que estaba a sus espaldas.

Aunque la mujer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no alcanzó a quitarse del sitio y fue aplastada; esto ocurrió durante los festejos del Día del Chamamé.

De los 2 artistas, ella fue quien recibió la peor parte, pues el golpe fue en la cabeza, reportaron diversos medios argentinos.

“La mujer ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo y el hermano de ella con un golpe en la espalda; los 2 fueron atendidos: fue suturada y los 2 se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió a los músicos.

Tras el susto y la revisión médica, Analía manifestó su molestia porque no se cumplieron todos los protocolos de prevención durante el accidente o cuando fueron trasladados al hospital.

Hace unos meses, un miembro del grupo de k-pop Mirror, fue aplastado por una pantalla gigante durante una presentación en Hong Kong.

INTERESANTE!  FOTOS: Fallece salvadoreño en la caravana de migrantes que viaja hacia los EE.UU.
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Incencio causado por una vela cobra la vida de dos ancianitos

Publicado

el

Imagen de referencia

Dos ancianos fallecieron anoche por un incendio en la calle William Villa en Villa Palmeras de Barrio Obrero, en San Juan, Puerto Rico.

El Negociado de Bomberos informó a través de sus redes sociales que el fuego afectó a dos residencias, en hechos reportados a eso de las 11:44 p.m.

El Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez llegó a la escena de los hechos para una evaluación de los daños y, posteriormente, concluyó de forma preliminar que la razón del incendio fue incidente desgraciado fortuito por velas.

De acuerdo con Bomberos y un informe de la Policía, tras extinguir el incendio, localizaron el cuerpo de un hombre de 72 años que falleció en el lugar. Su identidad no ha sido divulgada hasta el momento.

Mientras, el Negociado de Bomberos indicó que dos mujeres fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, posteriormente, en el hospital, falleció Asturiana Rivera, de 93 años.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, los fallecidos eran familia, pero se desconoce su parentesco.

Mientras, la segunda mujer perjudicada, de 65 años, fue evaluada por médicos, quienes catalogaron su condición como de cuidado.

Este medio aguarda porque el Negociado de Bomberos precise los detalles de la relación entre los perjudicados y las circunstancias de los hechos.

INTERESANTE!  Muere Edén Pastora, exguerrillero sandinista

La agente Castro del Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la División de Explosivos se hicieron cargo de la investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Capturan a un sujeto de 38 años por abusar sexualmente de un joven de 15 en Honduras

Publicado

el

Imagen de referencia

Funcionarios de la Policía Nacional de Honduras reportaron la detención de un sujeto por suponerlo responsable de abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad en el municipio La Lima.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 38 años de edad, es originario y residente de la Colonia Filadelfia de La Lima, mismo lugar donde se ejecutó la detención.

“El arresto se efectuó en la Colonia Filadelfia de La Lima, Cortés por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)”, reza el comunicado.

La captura se realizó de manera flagrante tras una denuncia realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde vecinos del menor afectado reportaron que una persona estaba siendo abusada sexualmente.

“Rápidamente los funcionarios policiales se trasladaron hasta la colonia Filadelfia para constatar la misma dejando la captura de este ciudadano”, detallaron las autoridades en el informe.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes a la ley por este delito.

INTERESANTE!  Bill Cosby pasará hasta diez años en prisión por agresión sexual
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído