Virales
Vecino capta el duro momento en que una perrita es dejada en abandono y amarrada con un cable en una casa Panchimalco
Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.
Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.
En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.
Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.
La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.
Principal
Abuelita se viraliza por usar unos Nike Cortez
Una adulta mayor se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios destacaran el modelo de zapatos deportivos que utilizaba.
Se trata de unas zapatillas Nike Cortez, un calzado que durante varios años fue asociado con estructuras pandilleriles en El Salvador.
Según el texto difundido, este modelo era utilizado únicamente por pandilleros y, en ese contexto, las personas que no pertenecían a estas estructuras y se atrevían a usarlas se exponían a graves riesgos.
De acuerdo con la publicación, las circunstancias han cambiado con la implementación del Plan Control Territorial y otras medidas de seguridad impulsadas para erradicar a las estructuras pandilleriles del país, lo que ha permitido que este tipo de calzado vuelva a ser utilizado sin las restricciones que existían anteriormente.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho ocurrió en El Salvador o en otro país.
Principal
Hombre de Morazán se vuelve viral tras devolver cartera llena de dinero a su propietario
Un hombre identificado como Rodolfo, originario de Arambala, Morazán, informó que encontró una billetera con una considerable cantidad de dinero en efectivo y documentos personales.
Tras el hallazgo, el habitante de Morazán dio aviso a través de las redes sociales con el objetivo de localizar al propietario de la cartera.
La publicación fue ampliamente compartida por numerosos usuarios, lo que permitió ubicar al dueño de la billetera.
Finalmente, Rodolfo entregó la cartera junto con los documentos personales y el dinero en efectivo a su legítimo propietario, según informó a través de sus redes sociales.
Virales
Google sorprende con vikingos remando al buscar el nombre de Haaland
El futbolista noruego Erling Haaland continúa dando de qué hablar, no solo por el desempeño que ha mostrado con su selección en el Mundial de la FIFA 2026, sino también por un curioso detalle en Google que ha llamado la atención de millones de usuarios.
El delantero invitó a sus seguidores, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, a escribir su nombre en el buscador para descubrir una animación especial.
Al buscar «Erling Haaland» en Google, los usuarios pueden activar un efecto visual en el que aparecen vikingos remando en un drakkar, una referencia a las raíces noruegas del futbolista.
La animación, considerada un «easter egg» creado por Google, ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde aficionados han compartido capturas de pantalla y videos mostrando el llamativo efecto.






