Connect with us

Nacionales

VIDEO | Varias personas lesionadas deja vuelco de un camión en carretera que conduce hacia Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente se registra la tarde de este sábado sobre la carretera que conduce hacia Santa Ana, según reportes de Cruz Roja Salvadoreña, seccional Santa tecla.

Los rescatistas acudieron al lugar conocido como “el Poliedro”, donde un camioncito volcó por causas aún no determinadas y varios de sus ocupantes resultaron heridos.

Efectivos de la División de Transito de la policía Nacional Civil (PNC) acudieron para inspeccionar la escena y determinar responsabilidades. Información en desarrollo.

#Accidente|| Cruz Roja seccional Santa Tecla informa sobre accidente de tránsito sobre la carretera de Santa Ana a San Salvador a la altura del poliedro, camión volcado con personas lesionadas atendidas por cuerpos de socorro

Posted by Noticias Lourdes Colón on Saturday, August 1, 2020

Nacionales

Anciano es detenido con 16 cajas de municiones al momento de viajar en una unidad del transporte público en Santa Ana

Publicado

el

Efectivos militares sorprendieron a un adulto mayor con cajas de municiones de armas de fuego mientras se conducía a bordo de un autobús hacia el municipio de Metapán, Santa Ana.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Armada (FAES), los encargados del procedimiento son efectivos del Comando Sumpul, quienes incautaron 16 cajas de munición.

Según explicaron, entre lo incautado se encuentran: 10 cajas de munición .38 especial, 6 cajas de munición .357 Magnum, de la cual no se presentó factura de compra, ni justificación para ser transportada.

Los efectivos militares entregaron la munición incautada a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para su proceso respectivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Salud registra 189 nuevos casos y 6 decesos por COVID-19 en el país

Publicado

el

Esta madrugada autoridades de Salud brindaron la actualización de datos registrados en las últimas 24 horas a causa de COVID-19, en El Salvador.

El lunes, 30 de noviembre, se realizaron 2.483 pruebas para detectar COVID-19 de las cuales 189 casos resultaron positivos.

Asimismo, se confirmaron 6 nuevos decesos tras complicaciones por el virus. Se trata de: una mujer de entre 70 a 80 años de edad, dos hombres de entre 60 a 70 años de edad y otros tres pertenecientes al grupo etario de 70 a 80.

Tras la nueva actualización, en El Salvador se contabilizan 39.130 casos confirmados de los cuales 1.171 casos permanecen activos, 1.120 decesos y 35.839 recuperados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Empleados de taller encuentran boa de un metro de largo entre los repuestos

Publicado

el

Un empleado se llevó una gran sorpresa cuando dentro de un balde donde guardaban repuestos se encontró una culebra, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Se trata de un ejemplar de la especie Boa Imperator que desalojaron de un negocio ubicado sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.

Bomberos detallaron que apoyaron a los trabajadores tras reportar el hallazgo, y al llegar al lugar vieron que se trataba de una boa de un metro de largo.

De acuerdo con los bomberos, esta especie no posee veneno. El animal fue liberado posteriormente en una zona donde pueda seguir desarrollándose.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído