Connect with us

Sucesos

VIDEO | Perro persigue a sus dueños tras dejarlo abandonado a su suerte en el occidente del país

Publicado

el

Dice un dicho que “el perro es el mejor amigo del hombre”, ya que estos son considerados como fieles y protectores de sus amos por el cariño incondicional que entregan.

Sin embargo, la historia de un perrito fue diferente, ya que sus amos decidieron salir de paseo en su vehículo y lo dejaron abandonado a su suerte en plena carretera, cuando este los perseguía.

La fotografía fue compartida a nuestra sala de redacción y aseguran que el can fue visto en carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera.

“Esta familia sale y no se percata que su perrito los siguió, y ahí quedó perdido”, asegura el usuario que comparte la imagen.

Cabe destacar que, las autoridades de la Unidad de Bienestar Animal (UBA), en los últimos días han sancionado a personas que maltratan a sus animales.

Ver Video Acá.

INTERESANTE!  VIDEO Y FOTOS: Dos agentes de la PNC y dos reos resultan gravemente lesionados tras choque en Bulevar del Ejército

Principal

Reportan brote de Covid-19 en Colegio María Auxiliadora de San Salvador

Publicado

el

Imagen de referencia

Padres de familia del Colegio María Auxiliadora de San Salvador, informaron a Diario Digital Cronio sobre un caso positivo de Covid-19.

Ante esto, piden al Ministerio de Salud (MINSAL) que tomen cartas en el asunto a fin de evitar contagios masivos, debido a que las alumnas interactúan entre grados. Incluso maestros no han llegado a dar clases por estar enfermos de gripe.

Según se conoció, el primer caso fue en 4°, ayer en 5° y ahora en 9°.

«Las monjas han ordenado retirar las plataformas virtuales para obligar a las alumnas a que lleguen a clases presenciales», aseguraron los padres de familia que hablaron en anonimato.

De acuerdo con el protocolo sanitario del Ministerio de Educación (MINED) para las clases semipresenciales, las escuelas deben cerrar durante 15 días si detectan contagios de covid-19.

INTERESANTE!  VÍDEO/ Insólito: Capturan a inspector de la PNC por conducir en estado de ebriedad e insultar a una agente de la corporación
Continuar Leyendo

Principal

Rescataron a un adulto mayor luego que un árbol cayó sobre su vivienda

Publicado

el

Foto: Protección Civil

Los equipos tácticos operativos de Protección Civil rescataron esta madrugada a un adulto mayor que se vio afectado porque un árbol cayó sobre su vivienda, ubicada en el final de la calle Darío González, avenida Barcelona, San Salvador.

El adulto se encontraba en riesgo luego de que las lluvias provocaran la caída del árbol en su casa. Los equipos de primera respuesta de Protección Civil atendieron de inmediato la emergencia y gestionaron atención médica por medio de Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para brindarle una atención integral.

La persona de la tercera edad no presentó lesiones, pero al realizar un chequeo exhaustivo, los especialistas detectaron una crisis hipertensiva, por lo que se trasladó a un centro médico.

De igual forma, durante las lluvias del martes por la noche, y en la madrugada del miércoles, los equipos de Protección Civil atendieron otras emergencias. Llevaron a cabo labores de remoción de escombros por reporte de un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico en el cantón Tarpeya, en Tamanique, La Libertad.

INTERESANTE!  FOTOS + 18 AÑOS -MASACRE: Comando armado acribilla a clientes de un restaurante y deja 4 muertos y 11 heridos
Continuar Leyendo

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  Fiscal Melara anuncia que se decretó instrucción formal con detención en contra de Oscar Vladimir Ochoa: sujeto que golpeó a su esposa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído