2

Connect with us

Sucesos

Preparador físico del Sonsonate F.C. sigue sin saber de su familia desaparecida el pasado 16 de enero

Publicado

el

Omar Antonio Pimentel Rivera, preparador físico del Sonsonate F.C. de la primera división profesional, vive en angustia desde el pasado 16 de enero del corriente año luego que su familia desapareció misteriosamente luego de un partido de fútbol.

Su esposa, Rosa Iveth Colindres de Pimentel, su hijo Marco Antonio Pimentel, de 12 años, su suegra Silvia Jaco de Colindres, su cuñado Carlos Ernesto Joaquín Colindres Jaco y su novia Tania Monterrosa, fueron declarados desaparecidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en Nahuizalco.

Omar Pimentel nunca pensó que podría perder a su familia tras ese encuentro deportivo entre el Sonsonate y SID Municipal, en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

Dos semanas han pasado y por el momento la autoridades aún no cuentan con ninguna pista sobre el paradero de la familia de Pimentel.

Sobre las indagaciones que ha realizado la PNC de Nahuizalco luego de presentar la denuncia de su desaparición, el preparador físico asegura que sigue la búsqueda pero sin tener resultados positivos.

La familia Pimentel Colindres desapareció la noche del miércoles 16 de enero cuando se trasladaban desde Sonsonate hacia la ciudad de Chalchuapa en las cercanías del cantón El Canelo, jurisdicción de Nahuizalco.

Minutos antes, la esposa de Pimentel le comunicó por teléfono que habían tenido un percance con el vehículo sobre la carretera, un poco más allá del sector de Los Naranjos.

Sucesos

Triple choque en Quezaltepeque deja a mujer de 37 años lesionada y atrapada dentro de vehículo

Publicado

el

Por

Una mujer resultó lesionada la noche del viernes tras un triple accidente de tránsito registrado en el distrito de Quezaltepeque, La Libertad Norte. El percance ocurrió frente a las instalaciones de la empresa CORINCA y, según versiones de testigos, se originó cuando un pick up impactó por detrás a una camioneta, que posteriormente chocó contra la plataforma de una grúa.

La víctima fue identificada como Dania Liseth Landaverde, de 37 años, quien viajaba en la camioneta y sufrió lesiones en la zona del cuello a consecuencia del impacto. Debido a su condición y a la posición en la que quedó dentro del vehículo, socorristas de Comandos de Salvamento realizaron maniobras especiales para retirarla de forma segura.

Los equipos de emergencia utilizaron un chaleco de extracción Kendrick, dispositivo empleado para mantener estabilizados la cabeza, cuello y columna durante el rescate de personas involucradas en accidentes vehiculares. Tras ser liberada, Landaverde recibió atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para una evaluación más completa.

El accidente ocurre en medio de un incremento de la siniestralidad vial en El Salvador. Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial registraban 15,609 siniestros, 10,974 personas lesionadas y 1,003 fallecidas entre el 1 de enero y el 10 de septiembre de 2026, cifras superiores a las del mismo periodo de 2025.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista de 26 años resulta lesionado tras chocar contra un pick up en carretera a Los Naranjos

Publicado

el

Por

Un motociclista de 26 años resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la carretera a Los Naranjos, frente a la residencial Loma Alta, en el distrito de Sonzacate, departamento de Sonsonate. La víctima, identificada únicamente con el apellido Reyes, habría colisionado contra un vehículo tipo pick up mientras circulaba por la zona.

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria al motociclista. Durante la evaluación determinaron que presentaba lesiones en el brazo y la pierna izquierdos, por lo que fue estabilizado antes de ser trasladado a un hospital cercano.

El traslado se realizó para que personal médico pudiera determinar mediante estudios especializados si las lesiones incluían algún tipo de fractura. Hasta el momento no se ha informado públicamente sobre otras personas lesionadas ni se ha establecido oficialmente la responsabilidad de los involucrados en el accidente.

El percance ocurre en un contexto de elevada siniestralidad vial en El Salvador. Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial contabilizaban, hasta el 10 de septiembre, 15,609 siniestros, 10,974 personas lesionadas y 1,003 fallecidas durante 2026.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras provocar dos accidentes en Chalchuapa y Santa Ana e intentar huir

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente de tránsito en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana Oeste, y posteriormente huyó del lugar. De acuerdo con los primeros reportes, tras abandonar esa escena continuó su recorrido y terminó involucrado en un segundo percance.

El segundo accidente ocurrió en el redondel La Ceiba, en el sector conocido como Cantarrana, Santa Ana, donde el automovilista impactó contra varios vehículos que se encontraban estacionados. Entre los automotores afectados se encontraba el vehículo de un DJ que trabaja en una discoteca de la zona, según información divulgada tras el hecho.

Luego de la colisión múltiple, el conductor habría intentado escapar nuevamente, pero personas afectadas lograron retenerlo hasta la llegada de agentes policiales, quienes procedieron con su captura. Las autoridades deberán determinar las responsabilidades derivadas de ambos accidentes y continuar con el procedimiento correspondiente.

El caso ocurre en medio de un año con elevada siniestralidad vial en El Salvador. Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial registraban, hasta el 10 de septiembre, 15,609 siniestros, 10,974 personas lesionadas y 1,003 fallecidas durante 2026, cifras superiores a las reportadas en el mismo periodo del año anterior.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído