2

Connect with us

Sucesos

Denuncia en redes sociales ayuda a localizar a pareja originaria de Cabañas

Publicado

el

Mediante las redes sociales se confirmó la localización de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Se trata de Fredy Orlando y su pareja “Evelyn Sánchez, cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, lo cual ayudó a la localización de forma efectiva de la pareja.

De acuerdo al reporte, la pareja fue vista por última vez cuando partieron rumbo a San Salvador. La pareja son originarios de Sensuntepeque, Cabañas.

De momento no se ha establecido la forma en que fueron localizados, pero según fuentes cercanas están sanos y salvos.

Sucesos

Dos motociclistas lesionados tras fuerte accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Independencia, en la ciudad de Santa Ana, donde dos motociclistas colisionaron entre sí.

De acuerdo con reportes ciudadanos, ambos conductores resultaron lesionados tras el impacto.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados. Mientras tanto, autoridades de tránsito se presentaron en la zona para verificar el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista muere tras chocar contra un autobús en Joya de Cerén

Publicado

el

Un hombre que se conducía a bordo de una motocicleta perdió la vida esta mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con reportes, la víctima murió de manera inmediata luego de chocar contra un autobús del transporte colectivo en las cercanías del parque arqueológico Joya de Cerén.

Tras el impacto, el hombre quedó atrapado debajo de la unidad de transporte junto con la motocicleta.

Socorristas que fueron alertados sobre la emergencia acudieron al lugar para inspeccionar la escena; sin embargo, el motociclista ya había fallecido.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

Sucesos

Cámaras captan momento en que vehículo ignora luz roja y embiste a motociclista

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sivar Seguro captaron un nuevo accidente vial en San Salvador, esta vez sobre el paseo General Escalón.

En las imágenes compartidas por la Alcaldía de San Salvador se observa el momento en que un vehículo ignora la luz roja del semáforo en la intersección de la 87.ª avenida norte y embiste a un motociclista.

El clip muestra cómo el automóvil tipo sedán arrolla al conductor de la motocicleta, quien en ese momento tenía el derecho de vía.

Tras la colisión, el vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse para responder por lo ocurrido, mientras el motociclista quedó lesionado sobre el pavimento.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído