Connect with us

Nacionales

Lo estaban esperando escondido para asesinarlo en calle al Boquerón

Publicado

el

Un hombre que se ganaba la vida trabajando como jardinero fue asesinado, la mañana de este lunes, en la calle El Boquerón, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edwin Balmore Escamilla, de 35 años, quien fue atacado a balazos por sujetos que lo estaban esperando escondidos en la zona.

El jardinero se dirigía a trabajar para ganarse el sustento cuando fue sorprendido por los criminales.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) dice desconocer cuál sería el móvil del asesinato.

Principal

Él era Fredy, joven motociclista que quedó debajo de camión en Ciudad Barrios

Publicado

el

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al motociclista fallecido ayer tras ser embestido por un camión en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

Fredy José Jiménez era el nombre del motociclista que quedó debajo de un camión en la calle principal del cantón Belén, en el distrito de Ciudad Barrios.

En este mismo siniestro vial resultaron lesionados dos menores de edad que también viajaban en la motocicleta.

El conductor del camión se quedó en la escena del fatal accidente para colaborar con las investigaciones y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Pick up vuelca dejando como saldo varias personas lesionadas en Corinto, Morazán

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas este mediodía tras el vuelco de un vehículo tipo pick up en el distrito de Corinto, departamento de Morazán.

Este siniestro vial sucedió en el cantón La Laguna, distrito de Corinto, departamento de Morazán, informaron fuentes policiales.

Preliminarmente se desconoce la cifra exacta de personas lesionadas, así como la gravedad de sus heridas.

Será la inspección que realizará la Policía Nacional Civil (PNC) la que determinará qué provocó el aparatoso siniestro vial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a personas atrapadas en elevador de supermercado en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de varias personas atrapadas dentro de un elevador en un supermercado ubicado sobre el Blvd. Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El equipo de emergencias realizó una extracción controlada, logrando liberar a las personas de manera segura. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.

Las autoridades recuerdan a la población mantener la calma y comunicarse con los servicios de emergencia ante cualquier eventualidad similar. Para emergencias, el número de contacto es 913.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído