Connect with us

Nacionales

FUERTE IMAGEN Publican foto del «Danger», abatido este sábado en Chalchuapa

Publicado

el

El «Danger» o «Cara Manchada» es el pandillero que fue abatido este sábado por las autoridades en el caserío San Luis, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El sujeto respondía al nombre de Juan José Molina Trejo, y murió durante un enfrentamiento contra efectivos policiales.

Se informó que otros tres delincuentes lograron huir.

Molina Trejo, de 20 años, era originario de Chalchuapa. Era un reconocido «gatillero» de la pandilla 18, quien había iniciado sus actividades siendo menor de edad.

Se informó que ya había sido detenido el 27 de febrero de 2014 por tenencia y portación ilegal de un revolver calibre 32.

En el mismo lugar donde murió el «Danger» fue localizado un fusil calibre 5.56 T65.

Participó en masacre

De acuerdo con la policía, el «Danger» había participado en la masacre de El Coco, Chalchuapa.

El múltiple crimen fue el 2 de marzo pasado. Hubo cinco fallecidos, en entre ellas un soldado.

Fuentes habían revelado a los investigadores la presencia del «Danger» en ese hecho. Desde entonces las unidades STO lo buscaban.

Esta tarde lo sorprendieron en el cantón La Magadalena de Chalchuapa abriendo fuego contra los Jaguares UTEP.

 

INTERESANTE!  Absuelven a tres policías acusados de robar electrodomésticos en casas del Distrito Italia
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Decomisan más de 800 frascos de medicamento de contrabando

Publicado

el

Un cabezal con más de 800 frascos de medicamento de contrabando fue detenido en una zona aduanera de El Salvador por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El cabezal fue interceptado en la aduana de la frontera El Amatillo, en La Unión, y transportaba un total de 864 frascos de medicamento controlado Rivotril, el cual pretendía ser ingresado de manera ilegal al país.

El conductor del cabezal fue identificado como Carlos Enrique Mayoría Díaz, de nacionalidad nicaragüense, quien fue detenido y será procesado por el delito de tráfico ilícito y contrabando de mercadería, según detalló la Fiscalía.

INTERESANTE!  ENRIQUE RAIS EXPONE A LA SOCIEDAD SALVADOREÑA Y A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE COMBATEN LA CORRUPCION, LAS INCONGRUENCIAS JURIDICAS Y LAS ILEGALIDADES QUE COMETE EL FISCAL GENERAL DOUGLAS MELENDEZ EN LA SELECTIVIDAD PENAL PARA LOS DIFERENTES CASOS
Continuar Leyendo

Nacionales

Jovencito muere tras ser impactado por un rayo en La Paz

Publicado

el

La súbita muerte de un joven de solo 18 años de edad ha sacudido a los habitantes de un cantón en La Paz, pues perdió la vida luego que le cayó un rayo dentro de su propia vivienda durante las rápidas y fuertes tormentas que azotaron varias zonas del país la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte de Viroleño Noticias, Óscar Gustavo Palacios, como se llamaba el joven, se dirigía al baño cuando el rayó lo impactó acabando con su vida instantáneamente.

El suceso tuvo lugar en el cantón Comapa, del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

“Según la información recabada, Óscar se dirigía al baño cuando el rayo lo alcanzó en la pierna, ya que el celular lo llevaba en la bolsa del short”, detalló el citado medio.

La madre del joven relató que el rayo no lo impactó directamente, pues primero golpeó un árbol de coco y luego rebotó hacia su pierna.

Familiares manifestaron que esta inesperada pérdida es el tercer deceso en la vivienda en un corto período. Primero fue el hermano, quién perdió la vida en octubre del año 2023; luego, fue el padre de la familia, quien murió apenas 22 días después; y ahora, cinco meses después, muere Palacios en circunstancias poco comunes.

Personal del Instituto de Medicina Legal (IML) llegó al lugar para procesar la escena este incidente que ha consternado a los habitantes de donde residía el joven.

INTERESANTE!  Juzgado ordena prisión para sujeto por crimen de la familia Pimentel
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto por portar arma de fuego sin documentación

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego sin la documentación requerida.

La detención se realizó en el barrio El Calvario, distrito de Anamorós, departamento de La Unión.

El sospechoso fue identificado como José Noé Bonilla.

«Se le decomisó un revólver y dos cartuchos y será procesado por portación ilegal de arma de fuego», detalló la PNC en sus redes sociales.

INTERESANTE!  Presidente Bukele prohíbe ingreso de ciudadanos coreanos e italianos al país para evitar contagio del coronavirus
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: