Connect with us

Nacionales

Encuentran cadáver en estado de descomposición en el río Las Mulas, Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en horas del mediodía de este miércoles el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción sobre el puente del río Las Mulas, en la carretera de Oro, municipio de Soyapango.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad quien no fue identificada.

El cadáver solamente tenía un boxer de cuadros y una camisa color anaranjado.

Según las primeras hipótesis, el cuerpo habría sido lanzado al río en otro sector y este fue arrastrado por las lluvias de las últimas horas.

Nacionales

Sismo de 4.9 grados alerta a los salvadoreños esta mañana de viernes

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)ha informado que esta mañana de viernes se ha registrado otro fuerte sismo, esta vez en las costas del departamento de San Vicente.

El movimiento contó con una magnitud de 4.9 grados, según los reportes preliminares, y ocurrió a las 11:09 horas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO – OTRA PELEA CALLEJERA | Conductores paran el tráfico y se dan de golpes en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio San Jacinto, San Salvador, el cual ha sido difundido en las redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en la zona de la colonia San Francisco del barrio en mención, donde dos conductores bajaron de sus vehículos para arreglar sus diferencias.

En el video difundido por Todo Motor puede verse el tráfico detenido mientras dos hombres se reclaman el uno al otro. De inmediato, uno arremete contra el sujeto frente a él.

En la calle están varios carros inmóviles, pero un conductor intenta salir del tráfico y avanza hacia los hombres en disputa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministro de Salud supervisa adecuación del centro de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Nacional Benjamín Bloom

Publicado

el

El Ministerio de Salud supervisó este lunes la adecuación del centro de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Nacional “Benjamín Bloom” de San Salvador.

El área del centro de vacunación en el Hospital de niños Benjamín Bloom ha sido completamente remodelada y cuenta con altos estándares de calidad, detalló la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La supervisión fue realizada la mañana de este día por el Ministro de Salud, Francisco Alabi, y explicó cuantos centros de vacunación estarán disponibles en el país.

“Contaremos con 162 centros de vacunación distribuidos en diferentes zonas del país. Estos estarán dentro de la infraestructura que ya existe (hospitales y unidades de salud) y que maneja el Ministerio de Salud”, aseguró Alabi en rueda de prensa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído