2

Connect with us

Nacionales

Capturan a tres sujetos tras decomisarles las armas que utilizarían para asesinar a dos vigilantes en San Salvador

Publicado

el

Tres peligrosos pandilleros, quienes presuntamente pretendían asesinar hoy a dos vigilantes privados, en el centro capitalino, fueron detenidos por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), cuando se conducían en un vehículo y en cuyo interior se localizaron 2 armas de fuego, gorros navarone y pelucas, entre otros.

Según la información proporcionada por la policía, a los delincuentes de les decomisó una escopeta hechiza, y una pistola calibre 25 milímetros, así como también se encontraron gorros navarone, unas pelucas, dos sacos de traje de vestir, un corvo, otra ropa de vestir y dos teléfonos celulares, los cuales transportaban en el interior de un vehículo.

Los sujetos han sido identificados como Geovany Alexander Gómez Sosa de 26 años de edad, Ever Adonay Bautista Manera de 28 años de edad, y José Eduardo López de 35 años, quienes serán acusados del delito de tenencia, portación, conducción, ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones terroristas.

Dichas capturas se realizaron en la 8a. calle poniente y avenida Isidro Menéndez, frente a tienda Morena, momentos en que estos se conducían en un vehículo P-534 314 pick up Nissan color verde, y al realizarle el registro al mencionado vehículo se encontraron las dos armas de fuego y el resto de lo anteriormente descrito.

Según la información obtenida, estos sujetos pertenecen a estructuras criminales y este día pretendían asesinar a dos vigilantes privados; uno de ellos en la avenida 29 de agosto y el otro de la 8a. calle poniente; así mismo el pandillero Eduardo López, es un reconocido carretillero de la zona del parqueo el triunfo.

Nacionales

Tres vendedores de papas fritas son embestidos por automovilista en San Pablo Tacachico

Publicado

el

Tres vendedores de papas fritas fueron embestidos por un automovilista la noche del domingo, según informaron voceros de la Cruz Blanca Salvadoreña.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Pablo Tacachico hacia San Isidro Lempa, a la altura de San Juan Las Mesas.

De acuerdo con la información proporcionada, el responsable del siniestro vial se conducía a bordo de una camioneta y, tras el incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Socorristas de Cruz Blanca Salvadoreña detallaron que una de las víctimas sufrió lesiones en la cabeza, mientras que las otras dos presentaban crisis nerviosa tras el impacto.

Continue Reading

Nacionales

Identifican a joven que fue arrastrado por la corriente del río Lempa, Usulután

Publicado

el

Como David Bermúdez fue identificado el joven que falleció ahogado en la zona del embalse 15 de Septiembre, ubicado en el distrito de Nueva Granada, en Usulután Norte.

De acuerdo con los reportes, Bermúdez fue arrastrado por una corriente del río Lempa el pasado sábado 13 de junio, mientras se encontraba en la zona.

Equipos de rescate de la Cruz Roja Salvadoreña se sumaron a las labores de búsqueda en el sector y lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven durante la jornada del domingo.

Según la información proporcionada, la víctima era originaria de Juacuapa y se encontraba disfrutando de las aguas del lugar cuando ocurrió la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

PNC captura a hombre acusado de hurto en taller de San Miguel

Publicado

el

Víctor Manuel Alvarado Guevara, de 41 años, fue identificado como el sujeto que habría sido captado cuando ingresó a un taller y hurtó equipo y herramientas en San Miguel.

Agentes de la Policía Nacional Civil (Policía Nacional Civil) informaron que, tras recibir la denuncia, ejecutaron un operativo que permitió ubicarlo en la lotificación Los Lirios, en San Miguel, donde fue capturado.

“Tras recibir la denuncia, ejecutamos un operativo y lo ubicamos en la lotificación Los Lirios, San Miguel”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron además que todos los artículos hurtados por Guevara fueron recuperados.

Finalmente, la institución confirmó que el detenido será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de hurto.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído