Connect with us

Nacionales

Cae colaborador de la MS armado y con tres celulares en Soyapango

Publicado

el

Un sujeto fue capturado tras ser sorprendido con un arma de fuego y tres celulares, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar en un sector del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, como parte de las acciones del Plan Control Territorial.

Autoridades de la PNC identificaron al sujeto como Guillermo Antonio López, quien de acuerdo con las autoridades es colaborador de la Mara Salvatrucha (MS-13).

López será procesado por el delito de portación ilegal de arma de fuego. “Le incautamos una pistola calibre 09 milímetros, 15 cartuchos, un cargador y tres celulares”, precisaron policías.

INTERESANTE!  VIRAL: Una mujer venció a golpes a lobo que tenía atemorizado a todo un pueblo

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  Cifra de fallecidos tras el terremoto en Haití sube a más de 1,900
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  Presidente Bukele y primera dama entregan más de mil aparatos auditivos a 1,200 personas
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio impactó contra poste de telefonía en Morazán

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad que impactó contra un poste de telefonía en un tramo vial del departamento de Morazán fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Carlos García Hernández, quien chocó contra un poste de telefonía y volcó su vehículo sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín.

Tras el hecho, las autoridades realizaron la prueba de alcotest determinando que García Hernández conducía con 199 grados de alcohol, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

INTERESANTE!  Migración aplicará medida de prevención por el Coronavirus en aeropuerto Monseñor Romero
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: