Connect with us

Internacionales

VIDEO: Joven mujer clama por ayuda: “¡Socorro, estoy ardiendo!”

Publicado

el

Cámaras de vigilancia captaron el pasado martes a una joven de 18 años agonizando de dolor y suplicando por ayuda después de que fuera víctima de un ataque con ácido en un autobús de Londres (Reino Unido).

En el video se puede observar cómo la mujer, retorciéndose, trata de aliviar el dolor con una botella de agua en una tienda cercana a la parada de autobús, mientras los transeúntes pasan tranquilamente sin hacerle caso.

Solo cuando la chica cayó gritando “¡Socorro, estoy ardiendo!”, la gente corrió a ayudarla.

La joven contó a uno de los testigos, que alguien le vertió ácido en la boca, informa Daily Mail. “Ella gritó y claramente sufría un dolor extremo. Cogió una botella de agua de la nevera y se la echó en la boca y en la cara. Dijo: “¡Alguien me dio ácido! ¡Alguien lo puso en mi boca! ¡Está en mi boca!”, comenta.

La mujer fue llevada a un hospital de inmediato, pero, según los médicos, no sufrió quemaduras graves y su vida no corre peligro.

De acuerdo con la policía, una mujer fue la agresora y el ataque no fue realizado al azar, sino que la víctima fue elegida con antelación.

Internacionales

Se entera que su novia le fue infiel por video de fiesta clandestina

Publicado

el

En varias partes del mundo, las autoridades han decidido desplegar operativos nocturnos para así reprender a las personas que, a pesar de las advertencias por la pandemia del coronavirus, no han respetado el tema del distanciamiento social realizando fiestas de forma clandestina.

Precisamente, una de estas fiestas celebrada el pasado fin de semana una casa en la localidad de Santo Tomé, en Corrientes, Argentina, se volvió viral, y no solo porque un grupo de jóvenes decidieron saltarse las reglas, sino porque de forma involuntaria, salió a la luz una infidelidad.

Un usuario en Twitter compartió un video que alguien tomó justamente cuando los chicos eran desalojados de la casa en donde se llevaba a cabo la fiesta y cuando lo miró a detalle, descubrió que uno de los involucrados era su novia, la cual se encontraba con otro chico, tomados de la mano.

Un usuario identificado con Ramiro Benítez dijo ser el engañado y que ese día, su novia le dijo que se iría a dormir temprano, por lo que la sorprendió verla en la fiesta y sobre todo con otro hombre que no era él.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado de EE.UU.

Publicado

el

Una adolescente de 15 años fue asesinada a apuñaladas por cuatro niñas de entre 12 y 14 años en la ciudad de Lake Charles (Luisiana, EE.UU.).

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:30 p.m., del pasado sábado en un supermercado. “Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. […] La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció”, comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, agregando que las cuatro sospechosas fueron arrestadas y se encuentran en un centro de detención juvenil.

En una conferencia de prensa, el sheriff, Tony Mancuso, resaltó que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

“Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar”, declaró. “Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento”, concluyó Mancuso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Coloca cámaras ocultas para comprobar qué hace su esposa sonámbula, las imágenes te sorprenderán

Publicado

el

Una mujer ha compartido las imágenes de lo que hace cuando camina dormida, captadas gracias a que su esposo colocó cámaras en la casa para comprobar el divertido y extraño resultado.

La usuaria de TikTok Celinaspookyboo ha acumulado millones y millones de visitas en la plataforma después de subir el vídeo.

Celina subió recientemente un clip que ha sido visto más de 22 millones de veces. La sonámbula dice que es su video favorito hasta el momento.

Se la puede ver murmurando para sí misma mientras camina hacia la cocina, antes de regresar emocionada con los brazos llenos de latas de bebida antes de salir y arrojarlas selectivamente al pasto del jardín.

Después regresa al interior riendo para recoger más latas.

@celinaspookyboo

I remember dreaming about a pool party

♬ original sound – Celinaspookyboo

Según ella misma relató a The Mirror, el sonambulismo le puede durar más de una hora.

Otros clips la muestran esparciendo semillas de girasol en el piso de su sala, luchando contra un pulpo de peluche, y en uno incluso afirma haberse despertado desnuda en el pasillo de un hotel después de salir sonámbula de la habitación sin llave.

@celinaspookyboo

♬ original sound – Celinaspookyboo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído