Connect with us

Internacionales

VIDEO| Hombre es herido de bala en un intento de asalto en su vivienda: “Si quieren mátenme pero no les voy abrir la puerta”

Publicado

el

Cuando Horacio Garza comerciante de 73 años de edad se disponía a salir de su domicilio a tempranas horas del lunes 26 de noviembre en la Colonia Ahanuac en San Nicolas, Nuevo León fue abordado cuando iba saliendo de la cochera a bordo de su camioneta por un grupo de 5 jóvenes ladrones que con pistola en mano lo amenazaron para que descendiera de su vehículo.

Los asaltantes estaban cubiertos del rostro y todos portan una pistola escuadra con la que apuntan al señor y lo amenazan para que abriera la puerta de su casa, pero este se niega a abrirles y les dice que tomen el dinero que trae en la guantera.

Los ladrones le siguen gritando que abra la puerta y le lanzan un patada mientras le apuntan con sus armas.

Pero el señor de 73 años para defender a su familia que se encuentra a dentro les dice
—Si quieren matenme pero no les voy abrir la puerta

Ante la determinación del señor los ladrones toman el dinero que traía en el carro y se suben molestos a su camioneta.

Rápidamente el hombre sube a su camioneta y la echa de reversa para que se cierre el portón por si los ladrones deciden regresar.

Los delincuentes al ver que les obstruyen el paso comienzan a dispararle en 10 ocasiones al señor que termina herido de dos balazos en su pierna.

Tras estos hechos el herido fue trasladado a un hospital particular, donde se informo que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Sin duda alguna fue una acción muy temeraria pero valiente ya que conociendo de lo que son capaces de hacer los delincuentes, este hombre prefería morir a dejar a su familia a merced de estos ladrones.

Internacionales

Multan con casi 13.000 dólares a un hombre por organizar una fiesta de bautizo con 50 invitados

Publicado

el

Por

La Policía británica impuso una multa de casi 13.000 dólares a un hombre por organizar en su casa, el pasado sábado, una fiesta de 50 invitados para celebrar el bautizo de su hijo, informan medios locales.

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en Wolverhampton (Reino Unido), por el ruido y la fuerte música que provenía de su interior. Cuando le pidieron al dueño de casa que terminara el evento, éste les pidió una hora más, argumentando que su familia “había gastado demasiado dinero” en carpas, aparatos de música y bebidas.

De hecho, las imágenes grabadas por la cámara corporal de uno de los policías muestran cómo el hombre se queja y asegura que no cree en el virus “porque no hace daño”. “Estamos bautizando a mi pequeño bebé, solo estamos teniendo una pequeña fiesta”, indicó.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un vehículo embiste a peatones en Alemania: un muerto y tres heridos

Publicado

el

Por

Una persona ha fallecido y al menos tres han resultado heridas luego que un auto ingresara en una zona peatonal en la ciudad de Kempen, en la región alemana de Renania del Norte-Westfalia.

El conductor se salió de la carretera hacia un sendero y un carril de bicicletas por razones aún desconocidas, informan los medios locales.

No hay confirmación de que haya sido un incidente intencional.

Los heridos fueron recogidos de la escena del accidente por varios helicópteros de rescate.

Según RTL, el fallecido es un menor de edad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan ocho cadáveres baleados y maniatados en México

Publicado

el

Ayer miércoles, encontraron los cadáveres de ocho personas, entre ellos dos mujeres, en el estado mexicano de Chihuahua. Todos ellos tenían signos de haber sido ejecutados con armas de fuego, después de haber sido torturados, pues tenían huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y sus manos y pies estaban atados.

El descubrimiento fue hecho por residentes de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del citado estado, aproximadamente a las 7:15 de la mañana (local), cuando contactaron con la Policía.

Cerca de un pozo se encontraron tres de los cuerpos y un poco más alejados, alrededor de 300 metros, los otros cinco cadáveres. Presumiblemente fueron asesinados en otro lugar, ya que en la zona del hallazgo no se han encontrado casquillos de balas. Ahora, la Fiscalía de Distrito Zona Centro se está haciendo cargo de las investigaciones.

Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente, pero la prensa local apunta a que tres de los fallecidos podrían haber sido secuestrados el lunes pasado en viviendas de Ciudad Aldama, a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído