Connect with us

Internacionales

FOTOS-INSÓLITO: Mujer roció ácido sulfúrico en la cara y cuerpo de un sacerdote en la catedral de Nicaragua

Publicado

el

Un sacerdote nicaragüense resultó con graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que una mujer lo atacó con ácido en la Catedral de Managua, informaron fuentes eclesiales.

El vicario de la Catedral, Mario Guevara, de 59 años, fue atacado por una mujer no identificada quien le roció “ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo”, informó la Arquidiocesis de Managua en un comunicado.

El religioso “sufrió graves quemaduras” en el rostro, las manos y las piernas por el líquido, que también daño su vestimenta.

El padre “esta bastante malito porque es una persona mayor y es diabético e hipertenso”, dijo una misionera que estaba en el templo en el momento del ataque.

El ataque ocurrió mientras el padre Guevara estaba en el confesionario y la mujer se acercó y le lanzó el líquido que llevaba en una botella.

La atacante, que según las religiosas del templo se identificó con el nombre de Elizabeth, fue detenida por feligreses que estaban en la catedral y auxiliaron al sacerdote.

La policía se hizo presente al lugar del incidente y se llevó a la atacante, pero no dio más información del hecho.

 

 

Internacionales

Trump y Sacha Baron Cohen se insultan y el actor de ‘Borat’ le ofrece “trabajo” al presidente

Publicado

el

Por

El presidente Donald Trump fue cuestionado sobre la película Borat 2 y un posible quiebre a su cadena de seguridad, debido a la forma en que el actor Sacha Baron Cohen ha logrado grabar escenas en eventos políticos.

En la nueva producción que se puede ver en Amazon Prime, el comediante logra ingresar a un evento del vicepresidente Mike Pence, disfrazado del presidente Trump.

Baron Cohen carga a una mujer, su supuesta hija, a la que entregaría de “regalo” a Pence. Debido a sus gritos, el actor fue sacado del evento por elementos de seguridad.

En su producción también se logra engañar a Rudy Giuliani, abogado personal del presidente, quien acude a una entrevista, pero luego es invitado por la falsa periodista a un cuarto de hotel, donde él le toca las caderas y se recuesta en la cama.

“No sé qué pasó”, dijo el presidente Trump sobre cómo Baron Cohen logra su objetivo. “Pero hace años, tu sabes, él intentó de engañarme y fui el único que dijo de ninguna manera. Ese tipo es un farsante y no lo encuentro divertido”.

El actor Baron Cohen respondió en Twitter a los comentarios del presidente Trump.

“Donald – ¡aprecio la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te considero divertido, aunque todo el mundo se rie de ti”, escribió. “Siempre estoy buscando gente que interprete a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer muere aplastada por un ascensor al intentar transportar una caja de gran tamaño

Publicado

el

Por

Una mujer de 38 años murió en un trágico accidente en su domicilio de Boston al caer por el hueco del ascensor.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre, cuando Carrie O’Connor, profesora de lengua francesa de la Universidad de Boston, intentaba meter en la cabina una gran caja de más de dos metros de altura y 35 kilos de peso.

En ese momento un trabajador de mantenimiento que estaba en un piso inferior le dio al botón para que el elevador bajara una vez estuviera libre. El ascensor en cuestión es un modelo antiguo de 60 años de antigüedad, que requiere que una puerta exterior se cierre manualmente antes de ponerse en movimiento.

Aunque Carrie no cerró la puerta, la parte superior de la caja tocó el interruptor que indica que la puerta está cerrada, de manera que la cabina empezó a bajar. La sacudida hizo que a Carrie se le escapara la caja de las manos, momento en que el interruptor dejó de estar presionado y el ascensor se detuvo. Pero al volver a poner la caja en posición vertical esta entró nuevamente en contacto con el interruptor y el ascensor se precipitó hacia abajo estando la puerta abierta.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad los investigadores ven que es en ese preciso momento que O’Connor desaparece del plano, lo que indica que debió de caerse por el hueco entre el primer piso y el entresuelo. Su cuerpo fue encontrado aplastado entre el ascensor y la pared del hueco.

Tras una investigación el inspector Martin Guiod declaró que el ascensor funcionaba bien y que la muerte de O’Connor se debió a una “trágica coincidencia de circunstancias”.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Una joven pareja se casa en una iglesia bombardeada en Nagorno Karabaj

Publicado

el

Por

Hovhanés Hovsepián y Mariam Sargsaián se casaron este 24 de octubre en la catedral del Santo Salvador en Shushí, en Nagorno Karabaj, que fue bombardeada el 8 de octubre por las fuerzas azerbaiyanas. Azerbaiyán, a su vez, ha negado haber atacado el edificio.

Hovsepián, soldado del Ejército de Nagorno Karabaj, se tomó dos días de permiso para poder celebrar la boda. “Quiero que la guerra termine y todos regresen y se unan a ceremonias como esta. Gloria a los héroes que están vivos, y quiero que nazcan nuevos héroes y no vean guerras”, dijo Hovhanés.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído