Connect with us

Internacionales

Mujer asesina a su hijo de ocho meses como una ofrenda al diablo

Publicado

el

Aquel bebé apenas tenía ocho meses de edad. Su madre no quiso registrarlo y no permitía que su padre lo viera. Por eso, cuando el hombre supo que ella y su nueva pareja maltrataban a su hijo, pidió ayuda a la policía, sin embargo, fue demasiado tarde: en un rito satánico la mujer mutiló al pequeño y luego lo mató, según ella, para ofrecerlo al diablo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que buscaban al niño, allanaron la casa donde aquella mujer hizo el ritual, en barrio Tlatel del municipio de Chimalhuacán. Y ahí lo hallaron sin vida, también a la mujer vestida completamente de negro.

Un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras estaban ahí. Libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos de brujería fueron hallados en diversos puntos de la casa.

El pentagrama es un símbolo que es utilizado en rituales de brujería, pues representa al macho cabrío (el Diablo).

De acuerdo a los reportes, hace un par de semanas el padre del menor contó que su ex pareja no le permitía verlo. Dijo que fue a su casa para buscarlo, pero ella no le abrió nunca y aseguró que los vecinos le habían contado que el niño era maltratado, pues frecuentemente lo escuchaban llorar.

Por los diferentes cuartos de la casa había objetos de brujería. Una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos, cráneos, libros de magia negro. También estaba la andadera del bebé. Sus tenis azules y una cobija.

Al niño no lo habían registrado. Pero según la madre, al pequeño lo llamaban Belcebú y lo habían mutilado vivo y luego matado porque era una ofrenda para Satanás.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Leones en cautiverio se mutilan unos a otros ante los vistantes de un parque safari

Publicado

el

Por

Desprevenidos visitantes del parque safari Taigan, en Crimea, Rusia, fueron testigos de una cruenta batalla entre leones que terminaron destrozándose unos a otros, informó la agencia local Public News Service, que citó como fuente a la abogada Elena Subbótina.

“La gente acudió para ver a los leones en la naturaleza, pero encontró cadáveres ensangrentados tirados a lo largo de las cercas”, dijo la abogada durante una conversación con la prensa.

“Los animales viven allí en condiciones cercanas a las naturales, pero necesitan una supervisión adecuada. Además, son amansados, por lo que no están adaptados para la vida salvaje”, agregó.

Según la abogada, el propietario del parque habría incurrido en negligencia criminal al no tomar en cuenta los peligros de un vivero animal con acceso público.

Cuatro animales murieron en el transcurso de una semana en ese parque, afirman los medios. Según algunas fuentes, el director, Oleg Zubkov, habría dejado entrar leones adultos en el recinto destinado a los más jóvenes, y entonces los mataron. Más todavía, algunos activistas sociales suponen que el director procedió intencionalmente de tal manera.

Actualmente, dijo la abogada, se están preparando una declaración a la policía y una demanda contra Zubkov.

Un empresario local conocido bajo el seudónimo de Usman, y propietario de uno de los leones (llamado Ali), afirmó que la situación fue silenciada y los cuerpos de los animales fueron escondidos.

“Hasta ahora no me han mostrado el cuerpo de Ali. Era como un miembro de mi familia. Quería que mi cachorro de león viviera entre los suyos, que se sintiera cómodo, pero lo mataron”, expresó Usman.

“Estamos preocupados por los otros animales del parque. Ésta es una situación desagradable y una actitud negligente”, enfatizó.

Continuar Leyendo

Internacionales

Argentina registra 229 muertes por coronavirus y más de 9.000 contagios

Publicado

el

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este jueves que durante las últimas 24 horas se registró la muerte de 229 personas por coronavirus y otros 9.043 contagios, lo que eleva a 37.941 el total de fallecidos y a 1.399.431 la cantidad de casos desde el inicio de la pandemia.

Del total de los casos, 1.226.662 son pacientes recuperados y 134.828 permanecen activos. Hasta el momento, Argentina ha realizado 3.775.098 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. La jornada anterior, el país sumaba 37.714 fallecidos y 1.390.388 infectados.

Continuar Leyendo

Internacionales

Transmiten un tutorial sobre cómo ser sexis en el supermercado

Publicado

el

Por

La televisión pública italiana ha emitido un tutorial para enseñar a las mujeres a ser sexis mientras realizan las compras en un supermercado, usando tacones altos y empujando el carrito de forma sensual para seducir a los hombres que se encuentren en el establecimiento.

Sin embargo, la emisión ha sido fuertemente criticada, más aún cuando fue transmitida a vísperas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el programa vespertino Detto Fatto de la televisora estatal Rai2, informan medios locales.

“El tutorial sobre cómo comprar es una emisión deprimente y humillante para la dignidad de las mujeres. En realidad, necesitamos uno sobre cómo hacer el servicio público sin pisotear el valor y la historia de Rai”, tuiteó el subsecretario de Estado de la Presidencia del Consejo de Ministros encargado de la información y la edición, Andrea Martella.

En el polémico video aparece una mujer en el estudio que practica ‘pole dance’ y explica a las espectadoras los movimientos que deben hacer en los supermercados, donde los pasillos se convertirán en un “escenario”, señalando que cuando el producto está en un estante alto “es una oportunidad”, donde pueden levantar la rodilla para “hacer que la situación sea un poco más intrigante”.

Ante esta demostración, el presentador se dirige al público y asegura que “si a partir de hoy se encuentran mujeres que toman un paquete de papas fritas de esta manera, es culpa de Detto Fatto. Es todo normal”. La invitada continúa ofreciendo directrices como levantar un poco el trasero o ponerse de cuclillas cuando un producto se cae al suelo.

“¿Cuánto tiempo vamos a seguir hablando de las mujeres de manera falsa y estereotipada, con tacones de aguja, sexis, siempre perfectas, sirenas o brujas?”, cuestionó la ministra de Políticas Agrícolas, Alimentarias y Forestales, Teresa Bellanova.

Por su parte, los directivos de la televisora anunciaron que investigarán lo sucedido e incluso advirtieron que están “haciendo evaluaciones sobre el futuro de este programa”. Asimismo, el director de Rai2, Ludovico Di Meo, se disculpó por lo sucedido y señaló que el “error fue muy grave”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído