Connect with us

Internacionales

VÍDEO –El dramático momento en que una mujer da a luz en el pasillo de un hospital

Publicado

el

Las impactantes imágenes muestran cómo Jesica Hogan, una madre estadounidense de Kansas, dio a luz a su quinto hijo en el pasillo del hospital. Intentaba llegar a la habitación, pero el nacimiento se produjo antes de que pudiera traspasar la puerta de la sala de partos.

La fotógrafa Tammy Karin, subió a su web la increíble historia de este nacimiento, que ocurrió el 24 de julio de 2017 en el hospital Via Christi, de Kansas.

A diferencia de otras historias, en las que la llegada tarde al hospital tiene que ver con el poco cuidado durante el embarazo, este caso fue realmente inesperado. Es que Hogan tenía contracciones regulares hacía días, pero iba a la consulta y le mandaban a casa de nuevo. Así, en tres ocasiones.

Tuvo tantas falsas alarmas que temía no darse cuenta cuándo el verdadero momento llegara. “Perdí la fe en mi capacidad para darme cuenta si estaba en verdadero trabajo de parto o no”, cuenta ahora que todo pasó. Hasta pensó que deberían inducir el parto… Pero a las 2 de la mañana de esa jornada para la memoria un dolor la sacudió y comenzó la aventura.

El niño salió en un solo pujo, con al ayuda de su marido y de una enfermera. El pequeñito demoró unos instantes en llorar, lo que encendió las alarmas pero finalmente todo salió bien y no necesitó de cuidados especiales. Para esta madre ya experimentada, fue una experiencia muy impactante. “Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor”, confesó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Gobierno mexicano rifa mansión de exnarco alias “El señor de los cielos”

Publicado

el

La lujosa casa de la que se fugó en 2014 el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán ha sido sorteada por el Gobierno mexicano, una mansión que perteneció al fallecido capo Amado Carrillo, conocido como “El señor de los cielos”.

El “Gran Sorteo Especial 248” de la Lotería Nacional de México por primera vez ofertó premios físicos, los cuales consistían en 22 propiedades, 20 de ellas decomisadas por autoridades mexicanas.

El número ganador de la casa de donde fugó “El Chapo” fue el 1.438.619. La vivienda está ubicada en el sur de Culiacán, Sinaloa, y tiene un valor de 3,6 millones de pesos (184.000 dólares) y un área de 395 metros cuadrados, según los organizadores de la Lotería.

El 16 de febrero de 2014 Guzmán huyó de las autoridades por el drenaje subterráneo del inmueble, de fachada blanca y sin lujos visibles, aunque seis días después fue recapturado.

Guzmán fue enviado a una prisión de máxima seguridad en 2015, pero también escapó de allí. Finalmente, fue detenido en 2016 y extraditado al año siguiente a Estados Unidos.

Otro premio peculiar fue un palco en el Estadio Azteca, donde se jugaron las finales de los Mundiales de fútbol de 1970 y 1986, valorado en un millón de dólares.

El ganador, localizado en Ciudad de México, fue el único cuyos detalles fueron informados por Lotenal.

Lo fondos recaudados se destinarán a los atletas que participaron en los juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, informó el gobierno.

Continuar Leyendo

Internacionales

Localizan a niña y a su hermanita de 3 meses abandonadas en paso fronterizo con EE.UU.

Publicado

el

Dos menores, una niña de dos años y un bebé de solo tres meses de edad, fueron encontrados solos en la orilla del Río Grande cerca de Eagle Pass en Texas, informó en un comunicado la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Los menores son hermanos, originarios de Honduras. Según el comunicado, ambas fueron encontrados por agentes que realizaban operativos y que notaron colores inusuales a la orilla del río.

La niña vestía un pantalón rosado y una camiseta amarilla, el bebé se encontraba en un portabebés azul. Los agentes investigaron la zona, buscando si un adulto los acompañaba, pero informaron que los menores habían sido abandonados en la frontera.

Los pequeños se encuentran en buen estado y fueron trasladados a una estación de procesamiento en Uvalde, Texas.

Diariamente, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Encuentra alrededor de 400 niños no acompañados, según el promedio de 30 días proporcionado por la administración.

Esa cifra excluye a los niños de México, la mayoría de los cuales son repatriados. Una vez procesados, los menores son entregados a la custodia del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que se encarga de su cuidado hasta que puedan ser reubicados con un patrocinador, como un padre o pariente, en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cámaras capta momento del terremoto en China que ha dejado tres fallecidos y varios lesionados este jueves

Publicado

el

Un fuerte sismo ocurrió en la provincia suroccidental china de Sichuan el cual dejó, al menos, tres personas muertas y 60 heridas este jueves, según medios estatales.

Las autoridades locales reportaron el sismo en una magnitud de 6 grados, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo registró con una magnitud de 5,4 en una escala de 8 puntos.

El sismo se produjo en las primeras horas de la mañana, con el epicentro ubicado a unos 52 kilómetros al suroeste del distrito de Yongchuan en Chongqing, con una profundidad inicial de 10 kilómetros, según el USGS.

Fotos y videos compartidos en redes sociales muestran edificios dañados con ventanas rotas y el suelo exterior cubierto de escombros, incluidos árboles caídos y paredes derrumbadas.

Al menos 1.221 casas se vinieron abajo y más de 3.000 han resultado gravemente dañadas, según el tabloide estatal Global Times.

“Me desperté con el temblor y vi que el candelabro de mi habitación se balanceaba dramáticamente y el escritorio temblaba”, dijo un residente, de apellido Tang, al Global Times. “Ha pasado mucho tiempo desde que ocurrió un terremoto de esta magnitud”, agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído