Connect with us

Internacionales

Brad Pitt provoca múltiple accidente de tránsito

Publicado

el

El actor Brad Pitt se ha convertido esta semana en noticia y no es precisamente por su talento o su vida amorosa. El famoso protagonizó el pasado lunes un múltiple accidente de tránsito. !No, no se trata de una escena de una nueva película! Le sucedió en la vida real, cuando iba a bordo de su Tesla.

El accidente ocurrió en el barrio Los Feliz, de Los Ángeles. Pitt impactó con el vehículo que iba delante de él y este golpeó a otro carro.

El actor se bajó de su carro para hablar con las personas de los otros automotores involucrados en el accidente. En el percance vial no hubo ningún lesionado y los daños materiales fueron mínimos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Violan a niña de 7 años mientras se encontraba en clase virtual

Publicado

el

Perturbador hecho del que fueron testigos una maestra y sus alumnos de primer grado de primaria de una escuela de Chicago cuando fueron testigos de un terrible hecho en contra de una de las pequeñas que tomaban clase.

Resulta ser que la maestra ser encontraba en clase cuando de repente, ella y los niños se percataron de un hecho terrible: una de sus estudiantes, de tan solo 7 años, estaba siendo violada. El agresor no se percató que la cámara de la computadora se encontraba encendida y de inmediato, la profesora denunció el hecho ante la policía.

La maestra pidió a los demás alumnos que salieran del aula virtual mientras algunos pequeños le preguntaban qué era lo estaba ocurriendo.

La policía logró arrestar el pasado jueves al agresor, el cual fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, quien según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

La niña declaró que durante todo el último año ha sido víctima de agresiones sexuales por parte de Walls. La maestra afirmó que vio cómo el joven la obligó a tener sexo oral.

Por su parte, la defensa del chico argumentó que padece de una “discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, cosa que deberá demostrar en su próxima audiencia.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Causa indignación jinete que forzó a yegua a beber champán

Publicado

el

Por

Muchos activistas defensores de los animales han alzado la voz en redes sociales en contra de un acto cometido por un jinete que resultó ser el máximo ganador del Gran Premio de Manacor, en Mallorca, España, en contra de su yegua.

Resulta que en Internet circula el video en donde se le ve al jinete festejar efusivo su victoria y por ende, forza a que su yegua beba el tradicional champán.

El jinete toma fuertemente la cabeza del animal y le introduce el cuello de la botella y se la vierte por completo.

El caso se ha llevado ante la justicia por un delito de maltrato animal.

No es la primera vez que este hombre recibe críticas por maltrato animal. La federación francesa ya sancionó a este jinete por dopar a 4 caballos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expertos en derechos humanos acogen con satisfacción la promesa de liberación de Brenda Quevedo Cruz, detenida durante más de una década sin sentencia

Publicado

el

Por

Expertos en derechos humanos de la ONU acogieron hoy con satisfacción el anuncio del gobierno mexicano de que implementará la Opinión núm. 45/2020 y liberará a Brenda Quevedo Cruz, después de 11 años en prisión en México sin sentencia, instando a las autoridades a ponerla en libertad de inmediato.

“Estamos muy satisfechos por la declaración oficial de la Secretaría de Gobernación de México de que cumplirá con la opinión del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias y liberará a la víctima de detención arbitraria, esperamos que se tomen acciones concretas en ese sentido inmediatamente”, dijo el Grupo.

Quevedo Cruz fue detenida en relación con un secuestro y asesinato en 2005, pero el Grupo de Trabajo encontró graves violaciones a las garantías del debido proceso, como la presunción de inocencia y el derecho a ser juzgada sin dilaciones indebidas.

“Tras pasar más de una década en prisión preventiva, la señora Brenda Quevedo Cruz debe ser liberada, con garantías de acceso a una reparación integral” indicaron. “La violación de sus derechos humanos debe investigada a profundidad, lo que debe de conducir a la rendición de cuentas por parte de los responsables”.

El Grupo de Trabajo exhorta al Gobierno a revisar urgentemente todas sus opiniones relativas a México, con la finalidad de identificar e implementar las reformas estructurales al sistema de justicia que son necesarias para evitar que casos como este se repitan. “Quedamos a la disposición del Gobierno para ayudarlo a cumplir con sus obligaciones internacionales”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído