Connect with us

Internacionales -deportes

«Neymar puede llevarse este Balón de Oro», asegura  Didier Drogba

Publicado

el

El brasileño Neymar podría estar cerca de cumplir su sueño, al menos en París, Francia. Su compañero de fórmula en el Paris Saint Germain, Didier Drogba dijo que el exfutbolista del Barcelona está listo para ganar un Balón de Oro, solo que no por el que generalmente pelean Messi o Cristiano, sino el de la ciudad parisina.

“Así lo pienso. Neymar es un buen amigo.Su presencia ha aportado muchísimo al PSG. Lo hemos podido ver todos.Tiene las cualidades para ganar el Balón de Oro, tiene la determinación”, respondió al consultarle si se imagina que Neymar se fuera del Paris. Se ha rumorado que se iría al Real Madrid.

En una entrevista a Le Parisien, dice que a pesar de la lesión, Neymar hizo fuerte al equipo.

Drogba ahonda, asimismo, sobre la situación del PSG y ve similiutudes con el Chelsea, un equipo que fue creciendo hasta lograr la Liga de Campeones y que se ha consolidado como un equipo entre la élite de Europa.

“El PSG está en el camino correcto, pero aún le quedan algunos pasos a seguir. Nosotros pasamos por varias semifinales, perdimos una final en 2008 antes de ganarla en 2012. Es un proceso que lleva tiempo y, como podemos ver, no es necesariamente el mejor equipo en el papel el que gana el trofeo. La aventura duró más de ocho años en el Chelsea y, al ganar la Liga de Campeones, fue una satisfacción y, sobre todo, un alivio”, le dijo al periódico.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Real Madrid viaja al Mundial de Clubes de Marruecos 2023 con cinco bajas

Publicado

el

Luego de caer en la jornada 20.° de La Liga Santander ante el Mallorca con marcador de 1-0 en el Estadio de Son Moix, el Real Madrid viajará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022 a realizarse en Marruecos con al menos cinco bajas.

Un programa español reconocido informó que Thibaut Courtois, Éder Militao, Karim Benzema, Lukas Vázquez y Ferland Mendy no viajarán con el equipo en primera instancia.

El Real Madrid jugará las semifinales del torneo el miércoles 8 de febrero contra el Al-Ahly en el Estadio Moulay Abdellah. De conseguir la clasificación, Benzema y Militao podrían incorporarse en la final, programada para el sábado 11.

La otra llave de las semifinales estará compuesta por el Flamengo de Brasil y el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo conocido por ser el eterno rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid con la agenda apretada

Los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentan un mes bastante agitado en el que podrían disputar al menos 9 partidos en solo 30 días. Aparte de los hipotéticos dos partidos del Mundial de Clubes Marruecos 2023, a los merengues les esperan 5 partidos más de La Liga Santander, uno de Champios contra el Liverpool y otro contra el FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey.

Los blancos ya disputaron el primero de los 9 encuentros contra el Mallorca y las impresiones no fueron nada favorables.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Convierten a Messi en “Adán” y a Maradona en “Dios”
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía

Publicado

el

Por

El centrocampista del Inter de Milán y principal estrella futbolística de Turquía, Hakan Calhanoglu, envió un mensaje de aliento a todos sus compatriotas por el terremoto de 7,4 grados de magnitud registrado en el país la madrugada del lunes, que dejó más de 1,300 muertos según cifras oficiales.

“Deseo misericordia a los que murieron en el terremoto que tuvo lugar en Kahramanmaraş y se sintió en muchas ciudades, y una pronta recuperación a los heridos. Deseo que superemos estos días dolorosos con la menor pérdida y daño posible. Gracias a nuestra nación”, fueron las palabras del jugador negriazul de 28 años.

Las autoridades turcas han señalado que la cifra de fallecidos iría aumentando conforme transcurran las labores de rescate que además, se han dificultado por las bajas temperaturas de -3 y -4ºC.

El presidente turco ha calificado el seísmo como la peor tragedia desde gran terremoto de Erzincan en 1939, que dejó poco más de 30,000 fallecidos.

La UEFA, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Aficionados al fútbol europeo (FSE) han mostrado su solidaridad este lunes con el terremoto de Turquía.

“Los pensamientos de la UEFA y de la comunidad europea del fútbol están con el pueblo de Turquía y de Siria y con todos aquellos afectados por el devastador terremoto de esta mañana”, refirió el máximo ente de fútbol de Europa.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Embaraza muere tras furioso ataque de perros mientras ella paseaba por el bosque
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: