Connect with us

Internacionales -deportes

El apodo que prefiere Cristiano Ronaldo que le digan

Publicado

el

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es llamado de diferentes maneras en el mundo del fútbol, pero recientemente él ha revelado cuál es su apodo favorito.

En el marco de la presentación de sus nuevos botines, los cuales usará en el próximo Mundial de Rusia, CR7 confesó que el sobrenombre que prefiere es “El comandante”, ya que le “gusta liderar y dar el ejemplo”.

“Me gusta la palabra, significa liderazgo o poder. Si la gente me da ese nombre, me alegro. Me gusta liderar con el ejemplo. Me gusta ser líder del equipo. ¡A sus órdenes, comandante!”, agregó el jugador del club blanco.

Internacionales -deportes

DE ÍDOLO A ÍDOLO | Messi rinde tributo a Maradona en triunfo del Barcelona ante el Osasuna

Publicado

el

El Barcelona venció este domingo por goleada de 4-0 al Osasuna, en un partido que representó más que una fecha en la Liga.

Esto fue posible luego que Lionel Messi marcara el último tanto del partido al minuto 73 y le rindiera un tributo al también argentino y leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció esta semana.

Para el abultado marcador aportaron sus dianas Martin Braithwaite al 29′ del partido, seguido de Griezmann, al 42′, y Coutinho al 57′.

Cuando fue el turno de colocar el balón en la red, Messi festejó con la camisa que usó Diego en su equipo Newell’s, a manera de homenaje a Maradona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Vecina grabó la última imagen de Diego Maradona con vida

Publicado

el

La vecina, identificada como “Vicky Agulla”, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve a Maradona caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés, luego de haber tenido que ser operado por una hematoma subdural.

En el video se lo ve al Diez saliendo de su casa a paso lento con tres personas que lo sostenían y ayudaban a caminar. De fondo, se puede escuchar al hijo de la vecina llamando a Diego, que le devolvió el saludo con una mano.

Las últimas palabras del video son las del chico. “Me saludó Maradona”, comenta, sin saber que era la última de muchas personas a la que Diego iba a hacer feliz.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

“Pido perdón a todos”: Las disculpas de uno de los tres trabajadores funerarios que se tomaron fotos junto al cadáver de Maradona

Publicado

el

Por

Claudio Fernández, uno de los tres trabajadores de la funeraria Sepelios Pinier que se tomaron fotografías junto al cadáver de Diego Armando Maradona, explicó la polémica situación y se disculpó con la sociedad argentina durante una entrevista: “Pido perdón a todos”, sostuvo este jueves en Radio 10.

Lee también: Despiden a tres empleados de la funeraria responsable de los servicios a Maradona por tomarse fotografías junto al cadáver

El ‘Diez’, fallecido este miércoles por un paro cardíaco, fue velado el 26 de noviembre en la Casa Rosada, por disposición del Gobierno de Alberto Fernández. Ese mismo día, se viralizaron imágenes de empleados de la empresa familiar que acondicionó el féretro del ídolo argentino. Se trataba de ofensivas fotografías donde los tres individuos se mostraban junto al ‘Pelusa’ antes de ser llevado a la sede gubernamental, una situación que despertó indignación.

Lee también: FUERTES IMÁGENES + 18 AÑOS | Viralizan falso video de empleado de funeraria asesinado por retratarse con el cadáver de Maradona

Tras difundirse esas imágenes, los trabajadores fueron despedidos. Igualmente, en un reportaje con La Nación, los directivos de esa pequeña firma negaron que los involucrados sean empleados directos: “Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles”, dijeron.

“El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá”, agregó uno de los dueños. Según sus dichos, el hecho se produjo cuando salieron de la sala velatoria para hablar con la Policía y coordinar el traslado del cuerpo al centro de la Ciudad de Buenos Aires. “Ahí fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos”, acotó.

Sin embargo, el trabajador que se disculpó públicamente comentó que trabajaba en esa funeraria hace siete años. “Me echaron por algo que yo no hice”, remarcó.

“Fue algo instantáneo”

En medio de las críticas, Fernández relató su versión de los hechos: “Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto”, relató.

De hecho, en la imagen no queda claro si ese sujeto está posando, o si es fotografiado desprevenido. “En ese momento estaba pensando, ‘con los nervios de que quede bien Maradona’. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo”, explicó.

Ese trabajador despedido aseguró que nunca antes pensó “en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto”. Y sumó: “Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”.

En ese tono, añadió: “Hice servicio al papá de Maradona, al cuñado. Estuve con Maradona. No lo hice en vida [tomarse una foto], siendo mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención”. También manifestó: Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.

“Van a pagar todos los responsables”

Frente a esta situación, el abogado que representaba a Diego, Matías Moral, sostuvo: “Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”. Además, en sus redes sociales difundió la imagen con el rostro de uno de los implicados.

Para concluir, Fernández señaló que, además de perder su trabajo, está recibiendo amenazas constantes en su teléfono celular. Por otro lado, se supo que uno de los tres trabajadores era socio del club de fútbol Argentinos Juniors, donde Maradona hizo sus primeros pasos y cuyo estadio lleva el nombre del astro sudamericano. En las últimas horas, esa entidad anunció que uno de los individuos fue expulsado, pero no trascendió su nombre.

Con ese marco, resta por ver si el caso tendrá consecuencias legales. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído