La lujosa mansión que Cristiano Ronaldo está vendiendo en Manchester por $4 millones

Aunque en varias entrevistas sostuvo que tiene un grato recuerdo de su paso por Manchester, Cristiano Ronaldo parece haberse decidido de desprenderse de uno de sus últimos “lazos” con el Manchester United.

Se trata de una lujosa mansión que el crack portugués compró cuando era jugador de los ‘Diablos Rojos’, según informó el diario británico The Sun.

El portugués adquirió esta propiedad ubicada en el condado de Cheshire en 2006, por más de cuatro millones y medio de dólares y la venderá por un monto cercano a los cuatro millones.

La mansión, que el futbolista de la ‘Vecchia Signora’ le alquiló al inglés Luke Shaw cuando apenas fichó por el United, cuenta con cinco habitaciones y espacios de recreamiento, como un gimnasio, una piscina, un jacuzzi y una sala exclusiva de cine.

“Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares”, anunció el sitio Rightmove, la inmobiliaria encargada de vender la casa.