VIDEO: Charla de LeBron James y su hijo se vuelve viral en redes sociales

LeBron James es tan conocido por sus actuaciones en la NBA como por su rol de padre. ‘El Rey’ está muy comprometido con la educación y formación deportiva de sus hijos, motivo por el cual fue a ver un juego de su hijo del medio Bryce, de apenas 11 años de edad.

Luego de que el equipo lograra dar vuelta un partido que parecía imposible, el jugador de los Lakers se acercó al chico, triste por un tiro fallado, para motivarlo y remarcarle el buen trabajo colectivo que había hecho.

James continuaba la conversación con su hijo relatando paso a paso las tres jugadas que le había comentado anteriormente, sin falta de detalle, como si de un comentarista deportivo se tratase. Su crónica del partido terminaba con un mensaje claro: “Así que si haces canastas o las fallas, no te desanimes”. Un mensaje que se puede trasladar a cualquier ámbito fuera del baloncesto, con una finalidad muy clara.

El pasado miércoles, James compartió el video del momento en Instagram: “Después de que mi hijo Bryce y su equipo remontaran un partido que no parecía que iban a ganar le dije algunas palabras para que tuviera en cuenta en el futuro”, explicó LeBron.

El video rápidamente se volvió vira y en solo un par de horas ya había sido reproducido por más de dos millones de usuarios en redes sociales.