Connect with us

Internacionales -deportes

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

Publicado

el

La contratación de Erik ten Hag como director técnico del Manchester United ha desatado una ola de rumores con respecto a los jugadores que podrían abandonar Old Trafford el próximo verano. Uno de ello sería Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su envidiable estado de forma no estaría en los planes del preparador neerlandés.

Según información de The Mirror, el astro luso manejaría la opción de volver a vestir la camiseta del Real Madrid, equipo donde jugó durante nueve temporadas, entre 2009 y 2018, y ganó cuatro Champions League. De hecho, en caso de que no llegue Kylian Mbappé, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti vería con buenos ojos el regreso de su ídolo.

“A pesar de que firmó un contrato de dos años, con la opción de una temporada extra, el panorama ha cambiado tanto en los últimos siete meses que el futuro de Ronaldo en Manchester ahora es incierto. Sus actuaciones en Inglaterra han causado revuelo en el Bernabéu, con figuras clave influyentes en el club que desean su regreso; sabiendo que traerá goles garantizados en La Liga”, reseña el diario británico.

Los números de Cristiano Ronaldo

A sus 37 años de edad, el delantero portugués se mantiene como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. De los 23 goles que ha marcado en la temporada 17 los ha conseguido en la Premier League. Y eso que los Diablos Rojos pasan por un momento complicado: se ubican en el sexto lugar de la clasificación con 55 puntos, a 8 de los puestos de Champions. De no ser por los colores de CR7 estaría en una posición más baja.

INTERESANTE!  FUERTE VIDEO: Joven gimnasta se rompe las dos piernas en plena competencia

«Si bien el Madrid lo recuperaría este verano, y le daría mucho tiempo de juego, no está claro si Ten Hag ve al veterano atacante como clave para el futuro inmediato del United. Tanto Solskjaer como Rangnick casi nunca dejaban fuera a Ronaldo cuando estaba en forma. Pero Ten Hag está planeando un nuevo futuro en el United, basado en mucha energía y juventud, y no se garantiza que Cristiano juegue todos los partidos”. The Mirror.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 451 dianas. Luego de ganar su tercera Champions consecutiva (cuarta en cinco años) en 2018 se marchó a la Juventus, a cambio de $123 millones de dólares. En verano de 2021 retornó al Manchester United, donde había jugado entre 2003 y 2009 y se convirtió en leyenda.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Arrestan a seis personas por insultar a la árbitra ruandesa Mukansanga

Publicado

el

Agencias

Seis personas fueron arrestadas por haber emitido insultos en un partido del campeonato de Ruanda contra Salima Mukansanga, una de las tres árbitras que participaron en el Mundial de Catar, anunciaron este sábado las autoridades policiales del país.

Mukansanga fue insultada por ultras del Kiyovu Football Club en el partido contra el Gasogi United, que finalizó con un empate sin goles el 20 de enero.

Thierry Murangira, el portavoz de la Oficina de Investigación de Ruanda (RIB), señaló a la AFP que tres mujeres y tres hombres fueron arrestados el jueves.

Son investigados por «haber proferido insultos en público y por discriminación», precisó.

«La investigación continúa y vamos a transmitir el caso a la fiscalía, pero seguimos buscando otras personas implicadas», añadió el portavoz.

La Federación Ruandesa de Fútbol abrió su propia investigación sobre el incidente, con el objetivo de publicar los nombres de los culpables.

Salima Mukansanga, de 34 años, fue una de las tres mujeres incluidas por primera vez en la lista de árbitros elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Catar.

El año pasado se convirtió en la primera mujer en ejercer como árbitra en la Copa de África de Naciones (CAN) tras haber participado también en el Mundial femenino 2019 celebrado en Francia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Localizan y envían a cuarentena a cinco salvadoreños que tuvieron contacto con guatemalteco infectado de coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona vence al Girona y se mantiene en el liderato de LaLiga

Publicado

el

Pedri disfrutó su primer centenar de partidos con el Barcelona marcando por segunda jornada consecutiva el gol de la victoria.

El joven centrocampista sacó del atasco a los azulgranas en el complemento, para darles este sábado la victoria 1-0 de visita ante el Girona para afianzarse en el liderato de LaLiga española.

Pedri mandó a las redes un pase diagonal de Jordi Alba, que se le escurrió al arquero Paulo Gazzaniga, y solo lo empujó a las redes a los 61 minutos.

La victoria deja al Barca con 47 unidades, tras ligar nueve jornadas sin perder (ocho triunfos y un empate); está seis por encima del Real Madrid, que solventará el domingo su duelo de la jornada 19 recibiendo a la Real Sociedad.

“Creo que en estos campos hay que ganar como sea. Podemos jugar mejor, pero en estos partidos fuera, contra rivales que juegan bien, ganar es importantísimo”, dijo Jules Koundé, zaguero francés del Barca.

“Está siendo clave tener la portería en cero. El trabajo de todo el equipo en defensa, no sólo de la línea defensiva. Todos están trabajando bien”, añadió.

Acerca del autor

INTERESANTE!  En Barcelona no pasó del empate ante la Real Sociedad, previo al clásico español ante el Real Madrid
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Abogado de Dani Alves revela que el jugador no dijo la verdad para ocultar infidelidad

Publicado

el

A raíz de las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual, Dani Alves fue enviado a prisión preventiva el pasado 20 de enero.

Entre tantos factores en contra, las múltiples declaraciones contradictorias llevaron al ex futbolista de Pumas a la celda de Brians 2.

Sin embargo, Cristóbal Martell, el nuevo abogado de Alves, acudió a un programa para explicar por qué el brasileño brindó tres distintas versiones de los hechos, desde el video en el cual aseguró que no conocía a la mujer hasta aceptar que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con ella.

Después de conversar con el histórico lateral de la Selección de Brasil, Martell declaró que Alves confesó que “no quería que su esposa se enterara para proteger a su familia”.

Es importante mencionar que tras este acontecimiento, Pumas rescindió el contrato del jugador, que se encuentra en prisión sin derecho a salir bajo fianza hasta que se determine si es culpable o no.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | A Infantino le sobaron la calva en la premiación del Mundial y así reaccionó
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: