Connect with us

Jetset

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se separan después de 25 años de matrimonio

Publicado

el

Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, le pidió el divorcio el pasado viernes al actor después de 25 años de matrimonio.

Así lo informó PEOPLE. Flavin, de 54 años, acudió a la corte del Condado de Palm Beach, en Florida donde solicitó una petición para «la disolución del matrimonio».

La pareja se había casado en 1997, aunque su relación había comenzado años antes, exactamente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California.

Por el momento no se han hecho públicas las posibles razones de esta ruptura y el representante de Sylvester no dio comentarios sobre lo sucedido al ser preguntado por nuestra revista hermana.

La pareja comparte 3 hijas, Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25 y nada hacía presagiar este triste desenlace de la pareja. De hecho, el pasado mes de mayo, con motivo de su 25 aniversario de bodas, el actor le dedicó unas emotivas palabras a Jennifer.

«Feliz 25 aniversario a mi maravillosa esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer tan generosa, dedicada y paciente ha significado en nuestras vidas. ¡Solo espero que pudiera haber otros 25 más! ¡Gracias, mi amor!», le expresó.

La última aparición en redes de Jennifer fue el pasado 10 de agosto junto a una foto con sus hijas y unas palabras que hacían presagiar que algo cojeaba.

Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Las 4 juntas por siempre», escribió. Hacía tiempo que la ya expareja no se dejaba ver unida en las redes. De hecho, Stallone sorprendía a sus seguidores en Instagram hace días por publicar una foto con su exmujer, Brigitte Nielsen.

INTERESANTE!  VIDEOS | Noelia caldea Instagram usando otros de sus ajustados leggings semitransparentes

Unas pistas que apuntaban hacia este triste final.

Jetset

Shakira irá a juicio en España por seis delitos de fraude fiscal

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras casi cuatro años de investigaciones, finalmente la cantante colombiana Shakira irá a juicio acusada de seis delitos fiscales relacionados con la presunta evasión de dos impuestos entre los años 2012 y 2014. El auto dictado este martes por la jueza es firme y la artista ya no tiene opción de recurrir y evitar sentarse en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión, así como una multa de 23,8 millones de euros, y la acusa de seis delitos fiscales por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a la Agencia Tributaria española y el Impuesto de Patrimonio a la catalana, además de utilizar para llevar a cabo la elusión un entramado de empresas en paraísos fiscales.

Por su parte, la cantante argumenta que durante esos tres ejercicios no residía en España, por lo que no tenía obligación de tributar en el país. A pesar de ello, Shakira ya abonó en 2018 los 14,5 millones de euros que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, el ente español sostiene que la artista pasó más de 183 días cada uno de esos años en el país.

A finales de julio, después de varias negociaciones, la cantante colombiana rechazaba el pacto propuesto por la Fiscalía de Barcelona y decidía acudir a juicio para demostrar su inocencia. A través de un comunicado señaló que prefería «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».

En este sentido, la cantante todavía podría evitar tanto el proceso judicial como un posible ingreso en prisión, puesto que el acuerdo con el Ministerio Público se podría alcanzar en cualquier momento antes del inicio del juicio.

INTERESANTE!  ALERTA: 154 niñas fueron abusadas y quedaron embarazadas entre enero y abril en El Salvador

Ese posible acuerdo incluiría aceptar el delito, abonar una multa y posiblemente una condena menor que no conllevaría ingreso en la cárcel. De lo que no se libraría en este caso la artista es de sentarse en el banquillo de los acusados para ratificar el acuerdo.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO: Bad Bunny denuncia las desigualdades sociales que afronta Puerto Rico en su nuevo videoclip ‘El Apagón’

Publicado

el

Foto: Cortesía

El rapero puertorriqueño Bad Bunny lanzó la semana pasada un nuevo videoclip para su canción ‘El Apagón’, que en realidad es un documental de 23 minutos en el que denuncia las desigualdades sociales en la isla y critica a las autoridades por su inacción para combatirlas.

Si bien la producción comienza con extractos de su tema musical, luego cambia el tono y se convierte en un documental titulado ‘Aquí vive gente’, elaborado por la periodista boricua Bianca Graulau, que trata las problemáticas de los apagones, la gentrificación, la evasión de impuestos y la privatización de las playas.

Problemáticas sin solución

El primer abordaje corresponde a los apagones que sufre constantemente el territorio desde septiembre de 2017, cuando el huracán María dañó severamente la infraestructura eléctrica. A partir de ese episodio el gobierno local firmó un contrato por 15 años con la empresa privada de capitales norteamericanos y canadienses Luma Energy. Lejos de mejorar la situación, las interrupciones de suministro continuaron y las facturas aumentaron constantemente.

Otro de las cuestiones que denuncia el rapero es el desplazamiento de los habitantes de barrios pobres de la capital San Juan, quienes se han visto forzados a dejar sus viviendas ante la especulación inmobiliaria, un fenómeno mundial que se da en ciudades turísticas conocido como ‘gentrificación’.

En el video se puntualiza el caso del barrio Puertas de Tierra, una zona que históricamente albergó viviendas populares pero que tiene una posición altamente deseada al estar próxima al casco histórico de la capital. «Yo viví 54 años en esa esquina, ahora hay un caserío nuevo para riquitos, y no puedo entrar. Como somos negros y pobres están abusando de nosotros, no es justo ser desplazados», explicó un vecino.

INTERESANTE!  Sujetos son condenados a 3 años de prisión al intentar introducir en una granja de rehabilitación $200 en sus estómagos

Posteriormente, se hace mención a la evasión impositiva que es impulsada por la denominada Ley 22, que ofrece exenciones fiscales a inversores extranjeros que quieran mudarse a la isla. El documental da cuenta que muchos de los beneficiarios de esa normativa compraron residencias populares y hasta una antigua escuela abandonada para transformarlas en hoteles y apartamentos para turistas.

Por último, el video aborda la privatización de las playas, que por ley son públicas en Puerto Rico. Sin embargo, últimamente los accesos fueron restringidos porque en las costas se construyeron mansiones y hoteles de lujo. Además de limitar el acceso a un espacio común, los vecinos denuncian que las construcciones dañan el ambiente y afectan el ecosistema de las tortugas marinas. El conflicto llegó a la Justicia, que obligó a demoler los proyectos.

El videoclip, lanzado horas antes de que el huracán Fiona llegara a Puerto Rico y dejara a oscuras a una parte de su población, ya superó los 7 millones de reproducciones en YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

“Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl

Publicado

el

Por

Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente será Rihanna quien amenice el descanso en la Super Bowl del año que viene, que se celebrará en Glendale, Arizona. La cita deportiva ha conseguido por fin que acepte su oferta después de tres años detrás de su pista. Y lo hace a tiempo para el primer espectáculo de la NFL, en colaboración con Apple Music, que toma el relevo de Pepsi como patrocinador oficial del evento.

La diva de Barbados había sido hasta ahora una de las artistas más críticas con la NFL por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno de Estados Unidos, antes de los partidos, como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

Las primeras veces que le plantearon la posibilidad de actuar en el intermedio del partido allá por 2018, ella optó por tirar de diplomacia y asegurar que sus fans pedirían a gritos su cabeza si se le ocurriera aceptar un proyecto que le robaría mucho tiempo antes de publicar un nuevo álbum. Ese disco no ha terminado de llegar, pero su postura cambió con el paso de los meses y en 2019 afirmaba abiertamente que no se vendería bajo ningún concepto.

“No podría osar hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No, mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada”. En ningún momento entró a valorar que otros intérpretes como Maroon 5, que actuaron en 2018 entre una gran polémica; o Jennifer Lopez y Shakira, que lo hicieron en 2019 con mucho más éxito, no se apuntaran al boicot que sí apoyo otra gran estrella como Pink.

INTERESANTE!  Extorsionista del Barrio 18 Revolucionarios es capturada en La Paz

En las últimas tres ediciones, el tradicional número musical ha corrido a cargo de la compañía Roc Nation, propiedad del todopoderoso Jay Z, a quien la NFL contrató en un intento por reforzar su “compromiso con la justicia social” y mejorar su reputación, gravemente dañada por las acusaciones de discriminación racial. Además del esposo de Beyoncé, el rapero es también el hombre que descubrió a Rihanna, lo cual también habrá ayudado a la hora de acelerar las negociaciones entre ambas partes.

En 2022, la Super Bowl consiguió reunir a estrellas de la escena del rap y del R B como Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para que cerraran filas en torno a Eminem, que hizo historia al arrodillarse hacia el final de su actuación para mostrar su apoyo a todos los jugadores que fueron sancionados por hacer lo mismo. Ahora le toca el turno a Rihanna y habrá que esperar para ver cómo aprovecha ella ese escenario para hacer su propia reivindicación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído