Connect with us

Jetset

FOTOS | Posando sensual, Lis Vega deja ver sus torneadas piernas y retaguardia

Publicado

el

Lis Vega nuevamente aceleró las pulsaciones de los usuarios de redes sociales al posar ligera de ropa y enseñar su curvilínea figura a plenitud.

En esta oportunidad, la cubana aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotografías donde aparece con diminuta ropa interior roja que deja apreciar en todo su esplendor sus torneadas piernas y retaguardia.

“Mamacita… Estás divina…🔥🔥”, “Ricura de Mujer 💗🌹” y “Eres de otro mundo Lis, ese divino cuerpazo, ese bello rostro, esa sensualidad, eres una hermosura mi amor, te amo ❤😍”, son tan solo algunos de los piropos que le escribieron en una de las instantáneas.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, la actriz y cantante también hizo alarde de su flexibilidad, usando un sexy coordinado de lencería con transparencias.

Ver Foto Acá.

Jetset

FOTOS | Jimena Araya, la actriz venezolana que fue vinculada con la mafia, se luce en bikini

Publicado

el

Jimena Araya ha dejado en claro que está decidida a hacerse un lugar entre las modelos favoritas de Instagram. Aunque ha sido objeto de críticas por sus atrevidas fotos, la también conductora sigue enamorando con publicaciones candentes.

Ver Foto Acá.

Este fin de semana, Jimena se dejó ver en una serie de bikinis que dejaron a la vista sus envidiables curvas.

Ver Foto Acá.

La actriz protagonizó en 2018 un escándalo al ser vinculada con Edison Agustín Barrera, alias “Catire”, ex cabecilla de una organización criminal, detenido en Perú cuando planeaba asaltar una agencia bancaria.

Ver Foto Acá.

En repetidas ocasiones Jimena ha sorteado el escándalo y ha seguido su camino farandulesco que inició por su personaje de Rosita en el programa venezolano ¡A Que Te Ríes! del canal Venevisión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Aracely Arámbula causa furor en redes por sus fotos al desnudo en su cumpleaños 46

Publicado

el

Aracely Arámbula se robó las miradas y suspiros luego de que se hicieran virales una vez más unas fotografías en el día de su cumpleaños 46.

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, demostró que a sus 46 años mantiene una figura atlética y una seguridad sobre su belleza.

Y es que la famosa que protagonizó la telenovela Soñadoras rompió el internet luego de que las fotos en blanco y negro en las que aparece completamente desnuda y tomadas en enero fueran retomadas por los usuarios.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Aracely Arámbula compartió su imagen al desnudo a principios de año, que forman parte de una increíble sesión artística en la que la actriz luce increíble.

Asimismo, compartió que la fotografía en donde aparece acostada, de perfil, completamente desnuda, fue un trabajo del fotógrafo de artistas Uriel Santana, quien a su vez desde su cuenta de Instagram también compartió otra serie de fotos de Aracely.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ArA Familia os estoy buscando! (@aracelyarambula)

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Lele Pons paralizó las miradas en la playa junto a su mejor amiga en bikini

Publicado

el

Lele Pons no deja pasar un solo día sin sacudir Instagram. Este jueves la venezolana se dejó ver junto a su mejor amiga en un pequeñísimo bikini que dejó con la boca abierta a muchos de sus millones de seguidores en redes sociales.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

La también cantante ha presumido este 2021 su nueva silueta. Ella misma compartió que fue un propósito en 2020 rebajar unas libras.

Después de algunas polémicas, la rubia se ha apoderado de la esfera digital con su belleza y simpatía, como sus extraños movimientos con los glúteos.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído