Connect with us

Jetset

Vocalista de Algodón lanza nueva canción con mensaje contra la corrupción

Publicado

el

Francisco Lemus, voz líder del grupo Algodón, detalló que este 2021 decidió lanzar una nueva canción que lleva un mensaje contra la corrupción, lo cual servirá como preámbulo para sus próximas producciones.

Si alguna vez escuchaste a alguien decir “¡Esooo!” en medio de una canción salvadoreña, entonces de seguro has oído hablar de la agrupación salvadoreña Algodón.

Mediante las redes sociales, la agrupación dio a conocer su más reciente tema musical titulado “Ladrón de Cuello Blanco” con un mensaje muy importante en contra la corrupción.

De acuerdo con Lemus, la canción trata de una melodía con una letra que busca hacer consciencia en la sociedad sobre el problema de la corrupción y en cómo esto ha afectado a El Salvador y Latinoamérica durante muchos años.

“La corrupción increíblemente ha invadido a muchos países. La lancé un día en mi página en Facebook, pero empezó a crear problema entre mis seguidores. En ese momento decidí que ya no la seguiría promoviendo. Pero un día de estos me dije que, como artista, mi responsabilidad es crear música que haga consciencia entre las personas que la corrupción debemos combatirla de diferentes formas. Yo aporto lo mío que es cantar. De esta manera estoy diciéndole un “¡NO!” a la corrupción”, comentó Lemus a Diario El Salvador.

Lemus reside actualmente en Estados Unidos desde hace varios años. A pesar de que se ha mantenido al margen de la vida pública, el cantante ha continuado con su carrera y ha decidido volver a promover su música de forma masiva, por lo que trabaja en una nueva producción que irá lanzando poco a poco.

La canción “Ladrón de Cuello Blanco” está disponible en su página de Facebook, así como también en su página de YouTube y en Amazon Music.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Daniella Chávez reveló cómo pasa las tardes: desnuda en la piscina

Publicado

el

Daniella Chávez develó a sus seguidores cómo pasa las tardes del fin de semana: completamente desnuda en la piscina. En una candente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo chilena y playmate, se dejó ver sin ropa y con unos “cuernitos” de diablilla.

Ver Foto Acá.

Por si fuera poco, Daniella amagó con invitar a algún suertudo a divertirse con ella en la piscina.

Ver Foto Acá.

Con millones de seguidores en redes sociales, la rubia se ha convertido en una celebridad, pues no solo se le reconoce su belleza, sino también su carisma.

A Daniella lo mismo se le ve sensual en lencería, que con una camiseta de sus equipos favoritos de fútbol o jugando videojuegos en casa. Para algunos se trata de la “mujer perfecta”.

Sus publicaciones en las redes sociales cada día son más atrevidas y desatan pasiones.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Jimena Araya, la actriz venezolana que fue vinculada con la mafia, se luce en bikini

Publicado

el

Jimena Araya ha dejado en claro que está decidida a hacerse un lugar entre las modelos favoritas de Instagram. Aunque ha sido objeto de críticas por sus atrevidas fotos, la también conductora sigue enamorando con publicaciones candentes.

Ver Foto Acá.

Este fin de semana, Jimena se dejó ver en una serie de bikinis que dejaron a la vista sus envidiables curvas.

Ver Foto Acá.

La actriz protagonizó en 2018 un escándalo al ser vinculada con Edison Agustín Barrera, alias “Catire”, ex cabecilla de una organización criminal, detenido en Perú cuando planeaba asaltar una agencia bancaria.

Ver Foto Acá.

En repetidas ocasiones Jimena ha sorteado el escándalo y ha seguido su camino farandulesco que inició por su personaje de Rosita en el programa venezolano ¡A Que Te Ríes! del canal Venevisión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Aracely Arámbula causa furor en redes por sus fotos al desnudo en su cumpleaños 46

Publicado

el

Aracely Arámbula se robó las miradas y suspiros luego de que se hicieran virales una vez más unas fotografías en el día de su cumpleaños 46.

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, demostró que a sus 46 años mantiene una figura atlética y una seguridad sobre su belleza.

Y es que la famosa que protagonizó la telenovela Soñadoras rompió el internet luego de que las fotos en blanco y negro en las que aparece completamente desnuda y tomadas en enero fueran retomadas por los usuarios.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Aracely Arámbula compartió su imagen al desnudo a principios de año, que forman parte de una increíble sesión artística en la que la actriz luce increíble.

Asimismo, compartió que la fotografía en donde aparece acostada, de perfil, completamente desnuda, fue un trabajo del fotógrafo de artistas Uriel Santana, quien a su vez desde su cuenta de Instagram también compartió otra serie de fotos de Aracely.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ArA Familia os estoy buscando! (@aracelyarambula)

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído