FOTO: Adele luce irreconocible vistiendo unos leggings de color negro

Dicen que Adele ha perdido más de cien libras, y  parece que los rumores son ciertos ya que la cantante luce irreconocible. Los paparazzi la han  captado con un par de leggings negros entallados a su anatomía, hecho que permite ver que toda su figura está completamente estilizada. Sus piernas están más delgadas, su abdomen se ve más plano y sus brazos también han perdido volumen.

Medios internacionales como el Daily Mail informan que la razón por la cual Adele decidió perder peso está relacionada con su hijo de siete años de edad, Angelo Adkins.

La cantante quiere mantenerse lo más saludable posible para poder estar con él y acompañarlo en su proceso de vida. Una declaración similar ha dado Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, quien también está protagonizando un proceso similar de pérdida de peso. La puertorriqueña afirmó que su mayor motivación es poder ver crecer a su hija Alaïa. 

Se dice que Adele ha logrado adelgazar tanto porque está controlando el consumo de calorías y hace ejercicio de manera regular.

La imagen que recientemente también alertó a la prensa sobre su nueva figura es la que fue captada en uno de los famosos “After Party” de los Premios Óscar, en donde aparece con Kinga Rusin. La nueva cintura de Adele también está causando conmoción. 

Adele/The Grosby Group.