Clarissa Molina demuestra los mejores pasos y los trajes más sensuales en la pista de baile

Clarissa Molina tiene una carrera como reina de belleza y conductora, sin embargo hay otra cosa que se le da y esto es el baile. Hace un año la bella dominicana ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia Mira quién baila All Stars y obtuvo un premio por 25 mil dólares para su fundación.

Y para recordar por qué tiene los mejores movimientos, te vamos a dejar una lista de los pasos que le dan la corona en la pista de baile.

1. Sexy ejercicio

Una divertida coreografía que puso Toni Costa y que estaba inspirada en un gimanasio muy al estilo retro. Al baile se le unió Johnny Lozada y juntos se llevaron las palmas de todos los asistentes.

2. De científica

Al ritmo de “Quiero tiempo” Clarissa bailó una salsa muy divertida que demostró porqué debía llegar a la final del popular reality.

3. Muy casual

Por que no todo es televisión, Clarissa demostró en la fiesta navideña de El Gordo y la Flaca que sabe defender su título a donde quiera que va. Junto a Jomari Goyso sacaron brillo a la pista de baile y quedó grabado en video.

4. Merengue en amarillo

Con un mini vestido amarillo la conductora bailó al ritmo de “El Farolito”. Un merengue nada fácil que ella hizo a la perfección.

5. Broadway

Con el número “Mr. Postman” Clarissa disfrutó mucho de la pista de baile. Sin duda un gran reto pues es un ritmo diferente a lo que la dominicana está acostumbrada. La energía que proyecto fue inigualable.