Connect with us

Jetset

Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter con una sola condición, entérate cuál es

Publicado

el

A mediados del mes de febrero, Daniel Radcliffe, famoso por interpretar la saga de Harry Potter, otorgó una entrevista a Variety, en donde se le preguntó si estaría dispuesto a interpretar el personaje para una de las cintas de la saga de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, a lo que su respuesta fue un ‘’no lo creo’’.

Sin embargo, recientemente parece que cambio de parecer, pues Radcliffe señaló que no tendría mucho problema en volver personificar al mago más famoso del cine, siempre y cuando J. K. Rowling no estuviese involucrada.

Cabe recordar que la escritora británica y autora de la famosa saga, se ha ganado un lugar en muchos titulares debido a sus polémicos señalamientos en contra de las personas que adquieren las características físicas del género opuesto.

De ahí que, el actor no vería con buenos ojos regresar a un proyecto en el que intervenga la escritora, en cuyo caso, Warner Bros Pictures tendría que optar entre él o Rowling, quien ha escrito y producido algunas de las películas basadas en sus libros.

Hasta el momento son simples rumores, pero en dado caso de ser cierto, significaría una gran desilusión para los fanáticos del mundo mágico.

Jetset

FOTOS | Abigail Ratchford deja ver sus senos, una imagen que hace temblar Instagram

Publicado

el

Abigail Ratchford regresó a la actividad con todo.

Este jueves la famosa “reina del Instagram” compartió una explosiva foto sin brasier que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

1 or 2?! 📸 Comment belowwww 😇! Loveeeee uuuu guys 💋

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

“Comenten, los quiero chicos”, escribió la joven estadounidense que ha llamado la atención hasta de la revista Forbes, como una de las líderes del mundo digital.

Las reacciones y los “likes” no se hicieron esperar. Famosas modelos y seguidores se rindieron ante la belleza de Abigail.

La historia de la joven es por demás destacada, pues soñó con ser futbolista, pero el destino la llevó a convertirse en una de las modelos más bellas del mundo.

View this post on Instagram

Wish I could post a current pic but I look like a lobster with this sunburn 🤔 So heres one from a few months ago 🤦🏻‍♀️ Have a great day babes 🥰

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Abigail Ratchford, la reina de Instagram, regresa mojada y con minúsculo bikini

Publicado

el

Después de una larga ausencia, la reina del Instagram regresó a la actividad y de qué forma. Abigail Ratchfor se animó con un bikini rojo que dejaba ver sus famosas curvas a plenitud.

“Volví”, expresó la modelo estadounidense que ha llamado la atención de la revista Forbes, con sus millones de seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

Since IG deleted this pic 🤔

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

Los fans explotaron con mensajes positivos y halagos para la atrevida modelo.

View this post on Instagram

One and only 🦄

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

En otra publicación, Abigail se dejó ver en sensual lencería color negro, como una declaración de que regresa por su trono ante duras competidoras como Demi Rose.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Daniella Chávez se atrevió con una tanga que se perdió entre su anatomía

Publicado

el

Daniella Chávez dejó atrás el amargo sabor de la derrota de su selección nacional en el inicio de las eliminatorias sudamericanas y está lista para alentarla en su próximo encuentro.

Sí, la modelo chilena compartió con sus seguidores un par de electrizantes fotos con un atuendo muy patriótico en la antesala del partido del martes ante Colombia.

“Esperando el juego de mañana y apoyando a Chile 🇨🇱 como siempre!! nos robaron el primer partido, pero a dar vuelta la pagina! Vamos Chile! toca la pantalla 2 veces para apoyar! #chile🇨🇱 VS #colombia🇨🇴”. escribió la atrevida modelo.

Chile perdió con algo de polémica su primer partido ante Uruguay, pero con este apoyo de su fan más bella, seguro podrá recomponer el camino.

View this post on Instagram

Necesitaba un momento de descanso y volver a tomar el impulso para todo lo bueno que se viene en mi vida.. el lugar maravilloso de la fotografía es @hotelcasavino 👒🍷⛓

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído