Jetset
FOTO | Celia Lora dejó su bata de seda abierta y muestra su pecaminoso escote

Celia Lora no conoce los límites y su sensualidad es parte innata de su forma de ser. La modelo mexicana incluso ha revelado que se siente más a gusto posando desnuda que llevando ropa. Ya que reconoce cuáles son sus mejores ángulos estando sin ropa, que cuando le toca dejarse ver frente a las cámaras llevando cualquier otro conjunto que la vista.
Pero, aún cuando sepa o sienta que desnuda se ve mejor, también hay otros atuendos que le favorecen bastante. Y estos son los conjuntos de lencería, o piezas de seda, porque se deslizan sobre su piel. Además de que la delicadeza de la tela suele convertirse en un arma de seducción con mayor elegancia.
En esta ocasión tomó esta pieza, una bata de seda, para dejarla abierta sobre el escote y frente al espejo dejó que su pecho destacara en la publicación, gracias a un bodysuit con escote largo, profundo y en v abierta en lo bajo.
Acerca del autor
Jetset
Mujer falleció tras operarse el trasero porque su novio lo quería más grande

Una modelo brasileña ha muerto después de supuestamente colocarse unos rellenos traseros en una clínica clandestina; se conoció que su novio quería que tuviera un trasero más grande.
Lygia Fazio, de 40 años, falleció después de someterse a un procedimiento fallido en Brasil, detallaron medios internacionales. La madre de dos hijos murió trágicamente después de sufrir complicaciones después realizada la operación.
La mujer habría pasado más de 100 días en el hospital para que le quitaran las sustancias de su cuerpo después de la operación de dudosa procedencia.
Fazio, quien aparte de modelo también era periodista, reveló antes de su muerte que se sometió al procedimiento porque su novio en ese momento quería que tuviera un trasero más grande.
Pero más tarde murió después de desarrollar complicaciones graves a causa de los rellenos de vago de PMMA de silicona industrial, que es una resina sintética que suele utilizarse como sustituto del vidrio.
La trágica noticia de su muerte se compartió en la impresionante cuenta de Instagram de la modelo brasileña, que tiene 941.000 seguidores.

Acerca del autor
Jetset
Till Lindemann, vocalista de «Rammstein», es acusado nuevamente de abuso sexual

El vocalista y líder de la banda de rock alemana Rammstein, Till Lindemann, ha sido acusado una vez más de conductas inapropiadas y abuso sexual contra varias mujeres, según señalaron rotativos alemanes este viernes.
Según medios internacionales, en esta ocasión se trata de una joven de nacionalidad irlandesa, identificada como Shelby Lynn, la que denunció a Lindemann, exponiendo su caso en redes sociales y narrando como el vocalista de Rammstein estalló en cólera cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él.
La joven aseguró que, tras una presentación de la banda alemana en Vilna, Lituania, fue invitada a convivir con el grupo. En ese momento, Lindemann insistió en sostener relaciones sexuales con ella, a lo que la joven se negó, provocando la ira del cantante.
Lynn comenta que, tras esto, tiene lagunas en su memoria y solo recuerda haber ingerido bebidas alcohólicas. Sin embargo, a la mañana siguiente identificó varios moretones en diversas zonas de su cuerpo, por lo que asegura que fue drogada mientras bebía.
La joven ha señalado también que ya interpuso una denuncia contra Lindemann ante la Policía de Lituania. Esta no es la primera vez que el vocalista de Rammstein es señalado de este tipo de conductas.
Anteriormente, una joven cuya identidad se mantuvo en secreto relató cómo Lindemann tuvo relaciones con ella tras el escenario de una presentación, pero de una forma tan agresiva que le provocó hemorragias y lesiones.
Otros medios en Alemania han recopilado varios relatos que acusan a Lindemann de agresividad y violencia, así como también de prácticas sexuales indebidas, por lo que el vocalista permanece en el ojo crítico ante este tipo de situaciones.
Acerca del autor
Jetset
Maripily Rivera deja poco la imaginación posando topless y con lencería de cuero

La puertorriqueña Maripily Rivera volvió a enloquecer a los más de 1.5 millones de admiradores que la siguen en Instagram a través de un par de atrevidas y sugerentes imágenes en las que no tuvo reparo para posar con mínima ropa y sin sostén.
La modelo y presentadora de televisión dejó poco a la imaginación en una primera fotografía en la que se le puede ver posando sentada sobre una caja metálica, usando un look total black que consta de una máscara con cadenas, botas y lencería de cuero, además de realizar un atrevido topless que consiguió evitar la censura de la famosa red social gracias a unas pezoneras.
“¡Así soy yo! Orgullosa de ser quien soy, me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me hieren y sigo viva. No soy perfecta, pero me amo tal como soy. #mujerempoderada”, aseguró.
“Soy de naturaleza guerrera e indomable, siempre estoy dispuesta a hacer lo que creo correcto. Algunos lo llaman rebeldía, yo le llamo libertad”, escribió Maripily Rivera en la segunda publicación donde aparece recostada en un sofá con los brazos levantados sobre su cabeza, mientras exhibe de perfil sus prominentes atributos y un envidiable abdomen de acero.