Virales
Enfermera confiesa en TikTok no usar mascarilla; es despedida de su trabajo
Tremendo error el que cometió una enfermera que trabajaba en el Hospital Salem Health, en Oregon, luego de que le pareciera gracioso hacer una confesión en su cuenta de TikTok, la cual está completamente fuera de lugar, sobre todo si pensamos que nos encontramos en la peor etapa de la pandemia del coronavirus.
La polémica enfermera del área de oncología que subió un video a TikTok en donde muy sonriente confesó no estar usando mascarilla durante su jornada laboral.
“Cuando mis colegas se enteran de que todavía viajo, no uso mascarilla cuando salgo y dejo que mis hijos jueguen con otros niños”, escribió en su post la enfermera.
De inmediato, decenas de usuarios de la red social expresaron su disgusto por lo que estaba haciendo esta mujer, a quien tacharon de irresponsable, lo cual les parecía imposible de creer dado a que se trata de alguien que se desempeña en el sector salud.
La enfermera pronto borró el video de su perfil; sin embargo, el caso ya había llegado a la dirección del hospital en donde laboraba, quienes a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, se disculparon por lo sucedido y confirmaron que había sido dada de baja.

Finalmente, la enfermera que se identificó como Ashley Grames ofreció disculpas públicas, asegurando que su video fue “sacado de contexto”.
Principal
Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil
Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.
La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.
El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.
Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.
CronioTV
VIDEOS | Conoce la historia del pato que se convirtió en la sensación del Mundial 2026
Merlín, un pato doméstico, se catapultó a la fama internacional al participar en los festejos por la victoria inicial de México frente a Sudáfrica durante el partido inaugural de la Copa del Mundo.
🇲🇽🦆 MUNDIAL 2026 ⚽️🏆🔥Un pato con camiseta de la selección mexicana caminando entre aficionados en las calles de México durante las celebraciones de la Copa Mundial. pic.twitter.com/9RpEb2ISdT
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 12, 2026
En medio de la euforia colectiva, el ave, luciendo calcetines y la camiseta de la selección mexicana, se abrió paso entre una multitud de aficionados en la Ciudad de México.
Numerosos asistentes captaron la escena con sus teléfonos, lo que rápidamente convirtió a Merlín en un fenómeno en Internet.
Virales
VIDEO: Policías llegan a un barrio para capturar a un delincuente y son recibidos a pedradas por vecinos
Un grupo de vecinos atacó a pedradas a policías de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban detener a un hombre acusado de robarle la cartera a una jubilada en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, Argentina.
El sospechoso fue perseguido por varias cuadras y capturado cuando intentaba refugiarse en una vivienda.
Pese a la agresión contra los efectivos, la Policía logró recuperar las pertenencias robadas y trasladar al detenido a una comisaría.
🚨¡CONURBANO, NO LO ENTENDERÍAS!… FUERON A BUSCAR A UN DELINCUENTE A UNA VILLA Y LOS ECHARON A PIEDRAZOS
🛑 Varios efectivos llegaron como apoyo pero debieron irse rápidamente tras capturar al chorro mientras volaban las piedras. #viral #conurbano pic.twitter.com/2k5tH9x8Xe
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) June 11, 2026




