Connect with us

Redes

Guatemala: Captan en video cuando trabajador de bus que golpea a pasajera

Publicado

el

Una mujer recibió un golpe de parte de un cobrador de bus porque se negó a pagar una parte del pasaje; según la víctima, el empleado le estaba cobrando más de lo debido.

El hecho ocurrió en Peronia, Guatemala, y fue grabado por otros viajeros.

En las imágenes se ve que la mujer se niega a pagar lo que le exige el empleado, a lo que este responde golpeándola y empujándola. Otra usuaria le dice “estás golpeando a una mujer, hermano, te vamos a demandar todos”.

Al hombre parece no importarle la amenaza e incluso se da la vuelta para decirle a los otros viajeros que no se metan en el pleito.

El periódico Prensa Libre publicó que el caso ya es del conocimiento del defensor de la unidad de Usuarios del Transporte Público de la Procuraduría de Derechos Humanos.

El titular de esa oficina, Edgar Guerra, confirmó que presentarán la denuncia contra el cobrador en el Ministerio Público y que se hará del conocimiento de las autoridades de Transporte de Guatemala.

Por: El Blog

Redes

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

Publicado

el

Una mujer divorciada decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que no dudó en abrir su cuenta en la aplicación de ligue Tinder, pensando que en ella encontraría el amor, pero lo único que logró es que “su enamorado”, le robará miles de dólares.

Y es que es común que las personas que se integran a Tinder crean que en la aplicación encontrarán a esa persona que les robará el corazón, pero de Mary, una mexicana que estaba dispuesta a entregarse de nuevo al amor se llevó una verdadera decepción, ya que su supuesto enamorado, terminó robándole más de $33,641 dólares.

Novela con final inesperado y decepcionante en Tinder

Pareciera una novela de terror, pero es una realidad que vivió una mujer mexicana, de acuerdo a lo publicado por el diario nacional Reforma.

De acuerdo a la publicación, Mary, como se identificó a la mujer, es  divorciada y a sus 47 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que muy entusiasmada abrió su cuenta en Tinder.

Pensando que su corazón nuevamente iba a latir por amor y que viviría nuevamente una relación amorosa, pero ese deseo y pensamiento, estaba muy lejos de la realidad.

Un “polaco” le flechó el corazón

A pesar de que en dicha aplicación, Mary tuvo varios matches,  quien realmente le flechó el corazón fue un hombre identificado como Francisiek Zetasky, o al menos así se hizo llamar, quien resultó ser un estafador, disfrazado de enamorado.

De acuerdo al testimonio de Mary, el hombre dijo que era originario de Polonia, pero que no vivía en Polonia.

Se presentó ante Mary como un contratista e ingeniero civil, muy seguro de su trabajo, comenzó a envolver a su enamorada.

A Mary no le sorprendió que su enamorado fuera extranjero, ya que comentó que ella conocía historias de amor con personas de otro país, así que no dudó en comenzar una relación con Francisiek Zetasky., ya que nunca imaginó lo que estaba por vivir.

El presunto hombre polaco, comenzó a cortejarla, siendo muy atento y detallista, no dejaba escapar la oportunidad para enamorarla.

Con sus acciones y palabras y fue ganándose la confianza de Mary, de acuerdo a lo declarado por la afectada al periódico Reforma.

Incluso, el presunto hombre polaco le endulzaba el oído al decirle que cuando veía bebés en los parques, el se imaginaba el de ellos, lo cual Mary veía como una señal de ternura y cariño hacia ella.

Pero nada estaba más lejos de la realidad.

Le transfirió 33,641 dólares

Al parecer todo iba viento en popa, entre Mary y Francisiek Zetasky, pero un día, de pronto, él le dijo que tenía que viajar a Turquía para cobrar $250,000 dólares porque había ganado una demanda.

Hasta ahí todo iba bien, pero la novela de terror que vivió Mary comenzó cuando Zetasky le comentó que tenía que pagar $25,000 dólares por los impuestos, pero que no contaba con ese monto, así que ella debía ayudarlo.

Mary sin dudarlo le hizo una transferencia de de 660, 576 pesos mexicanos (unos $33,641 dólares), los cuales fue entregando en parcialidades, pero para Zetasky, el dinero no era suficiente y le pidió más.

Sin embargo, Mary decidió ya no apoyarlo más económicamente, pues cada vez, se le hacía más difícil conseguir el dinero.

Zetasky le prometió a Mary regresar a México el 30 de mayo, sin embargo hasta la fecha eso no ha sucedido, por el contrario, ahora el hombre cortó toda comunicación con la mexicana.

Ante esa situación, Mary presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, la afectada dio a conocer su caso para evitar que otras personas comentan el mismo error.

Continuar Leyendo

Principal

Apple filtra accidentalmente nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone poco antes de la WWDC

Publicado

el

Pocas horas antes de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2021), Apple ha filtrado accidentalmente datos sobre nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone.

El desarrollador Khaos Tian ha estado atento al manifiesto de la App Store y ha detectado referencias a nuevos identificadores de paquetes de programas, lo que sugiere posibles nuevas ‘apps’. La aparición de una nueva entrada denominada ‘com.apple.Mind’ sugiere que Apple estaría expandiendo sus ofertas de salud y bienestar, posiblemente con algún tipo de aplicación relacionada con el Apple Watch, según 9to5Mac.

Según explica el medio, la ‘app’ casi con certeza se llamará Mind y ya está en proceso. Aparentemente, estará disponible en iOS y watchOS en lugar de estar limitado a una sola plataforma.

Se rumora que Apple ha estado trabajando en funciones de salud mental durante algún tiempo. La empresa ya cuenta con la aplicación Breathe, que anima a los usuarios a concentrarse en su respiración durante 60 segundos y ya está disponible para el reloj inteligente de la firma.

Mark Gurman de Bloomberg comentó en Twitter que la nueva ‘app’ podría ser la “nueva versión de la aplicación Breathe”.

Otros identificadores que se encuentran en el manifiesto de la App Store incluyen ‘com.apple.NanoContacts’ y ‘com.apple.NanoTips’ y dado que ‘Nano’ se usa para referirse a las aplicaciones del Apple Watch, parece que una ‘app’ de Contactos independiente puede estar a punto de aterrizar en el dispositivo, más una aplicación de consejos similar a la de iPhone y iPad.

Continuar Leyendo

Virales

YouTuber es arrestado por hacer volar a su perro (VIDEO)

Publicado

el

Un reconocido youtuber llamado Gaurav Sharma, quien es originario de Nueva Delhi, en la India, fue apresado luego de la divulgación de un video que lo muestra maltratando a su mascota.

Según medios internacionales Gaurav grabó un video en donde se le ve junto a su perro de raza pomeranian llamado Dollar, al que le colocó varios globos con gas helio atados a su cuerpo, lo que provocó que el animal se elevara y quedara suspendido durante varios segundos por el aire.

El polémico video fue grabado el pasado 21 de mayo y publicado días después en YouTube con el título “Dollar volando con globo de gas helio” y se ve cuando el animal se golpea con el balcón de un edificio.

Luego de compartir dicho video, varios usuarios indios y de otros países mostraron su indignación sobre lo que este youtuber hizo con su mascota.

Una organización protectora de animales llamada People for Animal interpusieron una denuncia formalmente ante la policía de Nueva Delhi, quienes de inmediato comenzaron a investigar el caso y pronto arrestaron a Sharma, acusado de haber puesto en riesgo la vida de su mascota para hacer un video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído