Connect with us

Redes

Guatemala: Captan en video cuando trabajador de bus que golpea a pasajera

Publicado

el

Una mujer recibió un golpe de parte de un cobrador de bus porque se negó a pagar una parte del pasaje; según la víctima, el empleado le estaba cobrando más de lo debido.

El hecho ocurrió en Peronia, Guatemala, y fue grabado por otros viajeros.

En las imágenes se ve que la mujer se niega a pagar lo que le exige el empleado, a lo que este responde golpeándola y empujándola. Otra usuaria le dice “estás golpeando a una mujer, hermano, te vamos a demandar todos”.

Al hombre parece no importarle la amenaza e incluso se da la vuelta para decirle a los otros viajeros que no se metan en el pleito.

El periódico Prensa Libre publicó que el caso ya es del conocimiento del defensor de la unidad de Usuarios del Transporte Público de la Procuraduría de Derechos Humanos.

El titular de esa oficina, Edgar Guerra, confirmó que presentarán la denuncia contra el cobrador en el Ministerio Público y que se hará del conocimiento de las autoridades de Transporte de Guatemala.

Por: El Blog

Principal

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Publicado

el

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. “Gato con una reacción adversa [a la vacuna]”, fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

“Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá”, fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Un hombre en silla de ruedas enfrenta a una jauría de perros callejeros para defender al suyo (se cae, pero logra su objetivo)

Publicado

el

En la ciudad rusa de Uliánovsk tres perros se abalanzaron sobre un hombre en silla de ruedas y su cachorro.

El protagonista del video encaró a los animales como pudo y, en un intento por evitar que le hicieran daño a su mascota, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sin embargo, logró agarrar a su can y arrastrarlo contra su cuerpo para protegerlo hasta que los atacantes se dispersaron.

Según testigos, ni el valiente sujeto ni su fiel compañero resultaron seriamente lastimados.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Instalan la primera publicidad LED en 3D en Moscú

Publicado

el

Uno de los rascacielos del distrito de negocios Moskvá City de Moscú se ha iluminado con una deslumbrante animación en 3D, a cargo de la compañía de servicios bancarios Sberbank con motivo de sus 180 años.

Se trata del primer proyecto de publicidad al aire libre en ese formato del país. Sus protagonistas son Cheburashka y Guena el cocodrilo, dos famosos personajes de dibujos animados de la URSS.

El efecto tridimensional se logra gracias a dos pantallas LED que forman un ángulo recto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído