Connect with us

Redes

#VIRAL #VIDEO: Mono desnuda a una joven turista

Publicado

el

Una incómoda situación, aunque ella se lo tomó con bastante humor, vivió una joven turista estadounidense mientras visitaba una localidad de Tailandia.

Brittany Bowman se encontraba en la localidad de Chiang Mai cuando de la nada un pequeño monito apareció y se acercó a ella.

Primero, la mujer se asustó al ver que el chimpancé apareció de la nada, pero luego de unos segundos se calmó al ver que solamente se balanceaba en su pierna. Pero después, quería otra cosa.

“Estaba tan asustado que el mono se estaba acercando a mí que ni siquiera pensé que me bajaría la parte superior”, confesó la norteamericana en declaraciones consignadas por The Sun, en donde puedes ver el video.

Esto porque casi inmediatamente el animal se empinó hacia los hombros de Brittany y comenzó a bajarle la blusa. “Nos dejó a todos riendo histéricamente, casi al borde de las lágrimas”, expresó la joven que se tomó con humor la situación.

Y pese a la insistencia del chimpancé, este no logró su objetivo ya que la mujer frenó su actuar.

“Los dueños dijeron que debe haber estado buscando leche materna. Todo fue tan aleatorio, estoy contento de haberlo captado ante la cámara”, concluyó.

 

FUENTE: EL BLOG

Virales

VIDEO | Una mujer enloquece en un supermercado y rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas

Publicado

el

Por

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes. La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar. No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer. Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente. Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó. Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Novio arruina su noche de bodas al patear el rostro de su esposa en medio de un baile erótico

Publicado

el

Por

Una joven ha compartido en la aplicación de videos cortos TikTok, imágenes del momento en que su flamante esposo “arruinó” la noche de boda, propinándole accidentalmente una patada giratoria en el rostro.

La novia estaba sentada en una silla, mientras su pareja realizaba un baile erótico. Cuando el esposo se dio la vuelta intentó levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia en el material. “Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, aclaró la novia.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Le pide matrimonio a su novia en club de striptease

Publicado

el

Por

En redes sociales se ha vuelto viral el video del momento exacto en el que un hombre enamorado le pide matrimonio a su novia.

Quizá pensarás qué cosa tiene de especial esta situación tan cotidiana; sin embargo, lo que lo ha vuelto especial es el lugar en donde se llevó a cabo el romántico momento.

Resulta ser que el novio se encuentra con un grupo de amigos en un club de striptease de la ciudad de Miami y de repente, se le ve subir a una de las pistas para arrodillarse frente a una de las bailarinas, la cual es su novia.

Algunas personas al interior del club comenzaron a sacar algunos carteles especiales para que el novio pudiera hacer la pregunta tan esperada, a la cual, la bailarina dijo que sí, en medio del júbilo y los aplausos de los presentes.

Varios medios locales apuntaron que justamente, la pareja se conoció en este sitio, por lo cual varios internautas indicaron que lo hecho por el caballero es una gran muestra del amor que le tiene a su pareja, pues acepta, sin prejuicios, el trabajo que ella tiene, mientras que otros lo criticaron por no haber elegido otro escenario.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído