Connect with us

Redes

#VIRAL #VIDEO: Mono desnuda a una joven turista

Publicado

el

Una incómoda situación, aunque ella se lo tomó con bastante humor, vivió una joven turista estadounidense mientras visitaba una localidad de Tailandia.

Brittany Bowman se encontraba en la localidad de Chiang Mai cuando de la nada un pequeño monito apareció y se acercó a ella.

Primero, la mujer se asustó al ver que el chimpancé apareció de la nada, pero luego de unos segundos se calmó al ver que solamente se balanceaba en su pierna. Pero después, quería otra cosa.

“Estaba tan asustado que el mono se estaba acercando a mí que ni siquiera pensé que me bajaría la parte superior”, confesó la norteamericana en declaraciones consignadas por The Sun, en donde puedes ver el video.

Esto porque casi inmediatamente el animal se empinó hacia los hombros de Brittany y comenzó a bajarle la blusa. “Nos dejó a todos riendo histéricamente, casi al borde de las lágrimas”, expresó la joven que se tomó con humor la situación.

Y pese a la insistencia del chimpancé, este no logró su objetivo ya que la mujer frenó su actuar.

“Los dueños dijeron que debe haber estado buscando leche materna. Todo fue tan aleatorio, estoy contento de haberlo captado ante la cámara”, concluyó.

 

FUENTE: EL BLOG

Virales

VIDEOS | Campesino pide matrimonio a su novia con romántico detalle y conmueve en redes sociales

Publicado

el

Es común que en redes sociales veamos propuestas de matrimonio con joyas preciosas, cenas en restaurantes de lujos y ramos de flores de inmensas magnitudes. Pero lejos de los lujos, no hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas pidiéndose pasar la vida entera juntos.

Este fue el caso de Lesvin González, un humilde campesino, quien pidió en matrimonio a su novia, Eli, de manera conmovedora y en compañía de sus amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en una comunidad rural de Guatemala y quedaron registrados en un clip que posteriormente se subió a TikTok. En este se ve al chico junto a una niña, que sostiene un cartel con la petición: “¿Te quieres casar conmigo?”. Enseguida, él saca de su pantalón una pequeña caja con un anillo y le pide matrimonio a la mujer de sus sueños.

La chica, entre lágrimas y emoción, acepta la propuesta de su novio. Aunque la propuesta fue sumamente sencilla, la respuesta de la chica provocó que el video se viralizara, alcanzando más de 75 mil likes.

Pero la historia no termina aquí. El pasado 3 de octubre, la pareja compartió otro video en TikTok en el que se ve a Eli y Lesvin dentro del juzgado del Registro Civil, sitio en el que pronunciaron sus votos de amor frente a un juez, uniéndose en matrimonio.

Por el momento no hay detalles para una boda por la iglesia. Sin embargo, los internautas ya se apuntan para colaborar como padrinos de banquete, vestido de novia y más. Ahora solo resta esperar a que la pareja acepte la ayuda y den el siguiente paso.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Joven jugó fútbol con su celular en la mano para no dejárselo a su novia

Publicado

el

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, está vez un joven se hizo viral por decidir por jugar fútbol con su celular en la mano, antes que dejárselo a su novia que había ido a ver el partido.

“Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular”, escribió la pareja del joven en una publicación de TikTok.

En el video se ve como el joven juega fútbol con sus amigos mientras lleva su celular en la mano, sin problemas.

“¿Ustedes qué creen?”, preguntó a sus seguidores. El registro se volvió viral en minutos y acumula miles de comentarios.

“Tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito”, escribió una usuaria en los comentarios.

Mientras que otros estaban a favor de la decisión del joven “¿por qué estás asumiendo que es obligatorio pasar el celular?”.

Cabe señalar que, algunos medios han informado que el video se realizó en tono de broma.

Continuar Leyendo

Virales

India afirma haber dado a luz a su primer bebé a los 70 años, lo que la convertiría en una de las madres primerizas más longevas del mundo

Publicado

el

Una mujer, que asegura tener 70 años, dio a luz a su primer bebé, lo que la convierte en una de las madres primerizas de mayor edad del mundo, informa The Sun.

Jivunben Rabari y su marido Maldhari, de 75 años, llevaban varios años intentando tener un hijo sin éxito, pero finalmente este mes lo han logrado mediante la fecundación in vitro.

La pareja, procedente del pueblo indio de Mora, en Gujarat, lleva 45 años casada. La mujer dice que no tiene documento de identidad para demostrar su edad, pero ha insistido a los periodistas locales en que tiene 70 años.

El doctor Naresh Bhanushali, que ayudó a la pareja con el procedimiento, dijo que “cuando vinieron por primera vez, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero insistieron”.

“Este es uno de los casos más raros que he visto”, agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído