Connect with us

Internacionales -deportes

Paseo mundialista de Estadios Unidos llega a su fin gracias a su verdugo Países Bajos

Publicado

el

Países Bajos es el primer clasificado para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con tres goles sobre uno, «la Naranja Mecánica» manda a Estados Unidos para casa.

Ahora, Paises Bajos será el que se mida con el ganador de Argentina-Australia, que jugarán su partido desde las 16.

Con dos goles de Memphis Depay y uno de Daley Blind, los neerlandeses se aseguraron el pase a la siguiente ronda y esperan por los argentinos o los autralianos. 

El gol para el descuento del equipo norteamericano lo hizo Haji Wright.

El equipo neerlandés que siempre llegó a los octavos de final cuando participó en una cita mundialista (6), finalizó como líder del grupo A, tras haber sumado 7 puntos, producto de un empate y dos victorias. Si bien su desempeño no fue tan malo, los dirigidos por Louis van Gaal recibieron muchas críticas por no explotar todo su potencial y sobre todo, por el flojo debut ante Senegal.Países Bajos es el primer clasificado a los cuartos de final: le ganó 3-1 a Estados Unidos

En cuanto al conjunto norteamericano, a pesar de no haber tenido una buena fase de grupos, selló su pase. La gran meta de Estados Unidos era superar lo realizado en Corea-Japón 2002, donde venció a México en octavos de final y terminó siendo eliminado en cuartos ante Alemania.

INTERESANTE!  El Salvador recibe cooperación de Corea del Sur para el desarrollo de la agricultura sostenible
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barça llevará el logo de Karol G en su camiseta ante el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores «clásicos», como se conoce al duelo Barça-Madrid.

«Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global», anunció el club catalán en un comunicado.

El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.

INTERESANTE!  Pronostican ambiente cálido durante el día sin probabilidad de lluvias para este jueves

Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros ($299 millones).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Atlético deja vivo al Borussia Dortmund

Publicado

el

El Atlético de Madrid dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 este miércoles al Borussia Dortmund en la ida de cuartos del torneo continental.

El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (81) para mantener vivo al Dortmund.

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador que alcanza las 50 victorias en Champions.

Los rojiblancos prácticamente borraron del campo en la primera parte al equipo germano, que revivió tras la pausa cuando también se decidió a presionar más arriba poniendo en muchos aprietos a los locales.

El Borussia tuvo que esperar casi hasta el descanso para poner en aprietos por primera vez al meta rojiblanco Jan Oblak con un disparo lejano Ian Maatsen ajustado al palo (42).

El conjunto alemán sólo fue capaz de acercarse a la meta contraria cuando el Atlético empezó a pagar el intenso despliegue físico que hizo para presionar arriba a su rival.

INTERESANTE!  Defensoría del Consumidor vela por el bolsillo de los santanecos durante fiestas Julias
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barça gana en el campo del PSG y le obliga a una remontada

Publicado

el

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2 en el campo del París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Christensen, que había entrado en el partido unos instantes antes, marcó de cabeza en un saque de esquina en el 77.

Antes de ello, su compañero brasileño Raphinha había sido el protagonista con un doblete (37, 62) para frenar el empuje de un París Saint-Germain que había llegado a ponerse por delante en el inicio de la segunda parte con los tantos de Ousmane Dembelé (48) y del portugués Vitinha (51).

El PSG necesita ahora una ‘remuntada’ (remontada, en catalán) como la que sufrió en 2017 ante el Barça en la noche del célebre 6-1.

Ese choque en el Olímpico de Montjuic se disputará, como en el caso de París, bajo fuertes medidas de seguridad por la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico contra la máxima competición europea.

INTERESANTE!  Cuatro mujeres detenidas mueren al incendiarse una celda en Argentina
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: