Connect with us

Jetset

Mexicana representó a El Salvador en Miss Universo

Publicado

el

La edición número 71 de Miss Universo que se está desarrollando en Nueva Orleans, Estados Unidos tendrá la presencia de dos mexicanas, pues además de Irma Miranda la candidata de México, también participa Alejandra Guajardo, quien representa a El Salvador.

La final de Miss Universo 2022 es el próximo sábado 14 de enero y empieza a las 7 de la noche hora del centro de México. Para esta edición, la nueva organización, que dirige Anne Jakrajutatip, anunció harían cambios importantes en el desarrollo del concurso, entre ellos, el diseño de las bandas con el nombre de los países y el desfile en traje de baño.

Alejandra Guajardo, una joven de 26 años, nació en Cancún, Quintana Roo. Su mamá es mexicana, sin embargo, su papá es salvadoreño, por lo que cuenta con una doble nacionalidad. Alejandra creció en El Salvador, México y Texas, pero lleva ya varios años viviendo en el Salvador.

Por varios años la joven intentó competir por alguna corona estatal en México, para llegar a los certámenes internacionales con la banda de nuestro país, pero no lo logró. Sin embargo, ahora pisará el escenario más importante en los certámenes de belleza, Miss Universo.

La ahora Miss Universo El Salvador estudió Negocios Internacionales en la Universidad de Texas, un curso de Budismo y Psicología Moderna en la Universidad de Princeton.

Pese a haber nacido en la Península de Yucatán, no concursó en los certámenes de los estados que la comprenden. En el 2017 Alejandra Guajardo participó en Miss Earth Veracruz, en 2018 en Mexicana Universal Veracruz, en 2019 en Miss Veracruz; En 2020 participó en Miss Grand México, en 2021 participó en Miss Morelos pero ninguno de esos cuatro concursos logró ganar la corona estatal para acceder al nacional.

INTERESANTE!  Gustavo Villatoro asegura que la extorsión y los homicidios dejan de ser los delitos más cometidos en El Salvador

Alejandra también tiene cultivos de hidroponía, un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola, también ayuda a personas a ser autosuficientes con la comida. De igual forma, junto a su familia, ha creado una marca de línea de productos de belleza de CBD (cannabidiol) orgánicos, llamada Kankenami.

La joven aprovecha cada oportunidad cerca de su corazón. Está inmensamente agradecida por toda la motivación y el amor que recibe de sus seres queridos y seguidores. Habiendo visitado 40 países, Alejandra ha desarrollado un gran aprecio por las diferentes culturas, haciendo amigos, explorando nuevas aventuras, pensando fuera de la caja y amando el medio ambiente.

La mexicana que representó a El Salvador ahora trabaja con organizaciones locales para educar más a las personas sobre la importancia de la seguridad alimentaria, la seguridad y la sostenibilidad. Considera que cambiar al procesamiento doméstico de productos agrícolas reducirá el impacto dañino de la producción de alimentos en el medio ambiente.

También se ha dado a conocer que la mamá de Alejandra Guajardo, intentó llegar a Miss Universo por medio de la plataforma de Nuestra Belleza Quintana Roo.

“Mi madre fue reina de belleza, ella nunca me impulsó, tienes que, pero ella me inspiro también a participar en certámenes de belleza, la verdad me ha gustado muchísimo porque te ayuda a crecer como persona, te ayuda con la seguridad, te abre puertas y también generas un vínculo de confianza con todas las personas para que te escuchen y lo mucho o poco que sé, pueda transmitírselos y que ellos adquieran esos conocimientos”, relató la joven.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Beyoncé anuncia su gira mundial de ‘Renaissance’ con revelador monokini 

Publicado

el

Después de siete años, Beyoncé regresará a los escenarios mundiales con su gira Renaissance World Tour 2023. 

Sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir la noticia con un posteo en redes sociales, en el que agregó una atrevida fotografía tomada durante el photoshoot del álbum. 

La cantante, de 41 años, se mostró atrevida y sensual con un pequeño monokini joya de cadenas plateadas y diamantes incrustados.

El traje estuvo estructurado sobre su torso cubriendo lo necesario en el pecho y en el área del bikini. 

Al lujoso atuendo sumó un sombrero vaquero con lentejuelas plateadas incrustadas, pendientes de cristales largos y lo que parecen botas extralargas también plateadas. 

Posó sobre un caballo de lentejuelas; el mismo que aparece en la portada del álbum lanzado en junio del año pasado

La intérprete de Halo presumió su belleza con su largo cabello color caramelo ondulado sobre los hombros y un rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, incluido labial nude con brillos y blush con destellos.

Beyoncé no dio detalles sobre cuándo iniciará la gira, sólo la promocionó con la leyenda “Renaissance World Tour 2023”. 

Según informes de la revista Rolling Stone, Beyoncé llevará su gira a Europa a mediados de año, después continuará en Canadá y seguirá con decenas de fechas para Estados Unidos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Larissa Riquelme vuelve a encender las redes con su última sesión de fotos
Continuar Leyendo

Jetset

VDIEO | Yanet García mueve su retaguardia con unos ajustados leggings estampados

Publicado

el

Por

La sensual Yanet García sigue regalando a sus fans a través de sus redes sociales algunos momentos de su estilo de vida, sus gustos y proyectos de trabajo. Prueba de ello es un reciente video ha compartido en sus historias de Instagram en el que aparece luciendo sin pudor uno de sus más llamativos atributos.

En el clip que la llamada “chica del clima” publicó hace unas horas, se le puede ver posando de pie, dando la espalda a la cámara, mientras mueve su retaguardia enfundada con unos ajustados leggings estampados que hicieron enloquecer a los usuarios.

En cuestión de minutos el posteo de la mexicana comenzó a recibir decenas de piropos.

“Espectacular trasero 🍑”, “Te ves muy hermosa con ese atuendo 🙈😘” y “Todo esto dejó ir Lewis Howes 😋😋”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la también estrella de OnlyFans.

Cabe mencionar que ha algunos días Yanet García ya había derrochado erotismo y sensualidad en otra publicación donde la mexicana modeló de rodillas sobre un sillón, usando un ceñido vestido de tiras color amarillo neón que dejó a la vista una buena parte de su tanguita, piernas y caderas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Diputados continúan bloqueando de fondos para afrontar la emergencia por COVID-19
Continuar Leyendo

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

Por

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: